Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño " El betis iria a la justicia ordinaria si hiciera falta "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño " El betis iria a la justicia ordinaria si hiciera falta "

¿que pasaría en el caso hpotético de que fueramos a la justicia ordinaria y aún así perdieramos nuestro fin?

Comentario

Yo no sé como se toman la noticia con tan pocos humos... que este tío hable en nombre del Betis, con todo lo que eso conlleva, y que además lo haga mintiendo descaradamente, toca mucho los webos... y más aún sabiendo la Federación y los Comités que el Betis no vá a reclamar nada, quedamos como idiotas delante de toda España, una vez más...

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
        ¿que pasaría en el caso hpotético de que fueramos a la justicia ordinaria y aún así perdieramos nuestro fin?
        Pues si lo desestiman, el acto es firme y definitivo y ya no hay nada que hacer. Es la última instancia.

Eso sí, los tribunales ordinarios no tienen nada que ver con la justicia deportiva y creo que el Betis tiene gran parte de razón. Yo no dudaría en acudir a la justicia ordinaria porque sus resoluciones se basan en fundamentos de derecho y no en meras presiones como ha hecho el Comité de Competición. El principio procompeticione está ahí sobre la mesa, al igual que el hecho de que la persona responsable esté detectada y se habla de penas individuales y no castigos colectivos. El Betis no es responsable y sí Carmelo Peña. Yo es que no lo dudaría....

Eso sí, las represalias pueden ser muchas, porque desde los organismos internacionales se prohíbe a los clubes a acudir a los tribunales, aunque este país es de cachondeo y no pasará nada. El Barca fue y salió de rositas, así que nada, espero que no se rajen como el año pasado y vayamos con todo hasta el final.

Comentario

pues la verdad, si las represalias van a ser tan duras, prefiero quedarme como estoy, ya que si está prohibido...

Comentario

Tienen que hacerlo, están obligados, esta vez es diferente, OBLIGAROS!

Comentario

Estoy teniendo un dejá vu.....

Castañito, que seremos "alcoholicos", pero no gilipo.yas

Comentario

pues la verdad, si las represalias van a ser tan duras, prefiero quedarme como estoy, ya que si está prohibido...
                No es que esté prohibido, pero la FIFA insta a los clubes a que no acudan a la justicia ordinaria. Y ya será menos cuando muchos clubes han ido. ¿qué culpa tenemos los béticos de que la justicia deportiva sea un cachondeo? Ojalá se agoten todas las vías administrativas y contencioso-administrativas, aunque hasta que no lo veo, no me creo ná...

Comentario

El Barça fue por el Cochiniyo..... y tu ves que le haya pasao algo?

Comentario

Yo creo que la justicia deportiva no nos dará nada, pero sí confío en la justicia ordinaria. Tenemos mucho que ganar y poco que perder. Esperemos que los Castaño y compañía estén alguna vez a la altura de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      El Barça fue por el Cochiniyo..... y tu ves que le haya pasao algo?
                      ah, pero no le paso nada?

http://elmundodeporte.elmundo.es/elm...039562702.html

y yo que he estado a punto de creerme la noticia que encontre en la hemeroteca..

Comentario

Espero que hagan lo que dicen, porque sino quedarán como unos ideseables de cara a la afición, vamos a darle tiempo a ver que pasa y si es verdad lo que dicen.

Comentario

deberiamos acudir a la justicia ordinaria, hay que frenar de una vez por todas los agravios comparativos, a que nos someten desde la federacion de villar.

Comentario

Re: Castaño \" El betis iria a la justicia ordinaria si hiciera falta \"

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            deberiamos acudir a la justicia ordinaria, hay que frenar de una vez por todas los agravios comparativos, a que nos someten desde la federacion de villar.

Por supuesto!. No hay derecho que en el Siglo XXI todavia paguen justos por pecadores. Las normas de la Federacion de Villar son propias del medievo.

¿Qué será lo proximo que hagas Villar?, ¿Poner derecho de pernada en tu liga?

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                              Por supuesto!. No hay derecho que en el Siglo XXI todavia paguen justos por pecadores. Las normas de la Federacion de Villar son propias del medievo.

¿Qué será lo proximo que hagas Villar?, ¿Poner derecho de pernada en tu liga?
                              El proximo derecho que haga Villar o ley que promulgue en el deporte será:

-El atletico de bilbao no podra bajar nunca a 2º division, siempre deberá llevar ayudas arbitrales y nunca ser sancionados (bilbao cascaron de huevo en españa)

-Los estadios de equipos "grandes" como madrid barça atletico o bilbao NUNCA y bajo ningun concepto deben ser cerrados y deben recibir arbitrajes a favor.

-Los equipos pequeños y el betis pagarán todas las acciones que se hagan en su campo (aunque sea solo 1 y entregado por la afición) y los arbitrajes mas desfavorables que puedean tener los tendrán.

VILLAR MUERETE !!!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                El proximo derecho que haga Villar o ley que promulgue en el deporte será:

-El atletico de bilbao no podra bajar nunca a 2º division, siempre deberá llevar ayudas arbitrales y nunca ser sancionados (bilbao cascaron de huevo en españa)

-Los estadios de equipos "grandes" como madrid barça atletico o bilbao NUNCA y bajo ningun concepto deben ser cerrados y deben recibir arbitrajes a favor.

-Los equipos pequeños y el betis pagarán todas las acciones que se hagan en su campo (aunque sea solo 1 y entregado por la afición) y los arbitrajes mas desfavorables que puedean tener los tendrán.

VILLAR MUERETE !!!
                                todo esto no es nuevo, se aplica desde hace mucho tiempo atras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X