Re: Donde estan la Liga de Juristas Beticos
Ten por seguro que no será la directiva del Betis la que nos defienda, como no nos defendió el año pasado.
En cuanto a la culpa...
Me remito a dos detalles:
Originalmente publicado por alvaro lebron martin
Ver Mensaje
En cuanto a la culpa...
Me remito a dos detalles:
- Las relaciones del RBB SAD con la RFEF son las que marcan los representantes de ambas entidades. Ni más, ni menos. Si la RFEF sabe perfectamente que puede usarnos de "cabeza de turco" que luego Lopera volverá a apoyar a Villar, no nos debe extrañar que se nos castigue y robe. Si somos un clubs con mucho que callar por la cantidad de chanchullos económico-legales que hacemos que a la hora de actuar en estos casos no nos conviene meter presión, pues quien esté enfrente nuestra sabrá que puede ningunearnos.
- La responsabilidad de la seguridad en nuestro estadio la tiene ENCADESA, así como la del resto de las parcelas que conllevan la gestión del RBB SAD (por lo que nos cobran una pasta muy seria*). Todo fallo en la misma debería repercutir sobre dicha empresa, y no sobre el RBB SAD (quien hasta ahora ha venido PAGANDO LAS MULTAS). ¿Qué pasa, que me cobras por gestionarme y si algo sale mal en lo que es tu responsabilidad encima pago yo las multas?
Originalmente publicado por -ReGuE-
Ver Mensaje
Comentario