Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga de Juristas Beticos: ECHAD UNA MANO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liga De Juristas Betico

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    ojala salgan...pero no olvidemos que los que deben hacerlo principalmente son los del club....si es que hacen algo...
    hombre claro los 1º deben ser los del club
    pero que estos señores que rompian vestiduras por velar por nuestros intereses
    deben tambien de salir por estos casos .

Comentario

Re: Liga de Juristas Beticos: ECHAD UNA MANO

Habria que ir a la justicia ordinaria, pero no solo por este echo, si no por todas las sanciones sufridas y malos arbritajes. El equipo que tenemos pues quizas no valga ni un duro, pero si no nos hubieran robado tanto seguro que ahora no estamos pensando en el descenso, tampoco en entrar a europa, pero el equipo estaria ya practicamente salvado, y ese sufrimiento que estan causando estos energumenos quien lo paga???

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        lleva toda la razon si esta liga estaba creada para velar por los intereses del betis , ahora deberian salir y tomar cartas en el asunto .

y esta liga no es la que se creó no hace mucho para llevar a Lopera a la justicia con respecto a todo su chanchullo de empresas? me refiero a todas esas denuncias de las que se hablaban.. y de las que, por supuesto, nos hemos olvidado. no creo que sean capaces de arreglar nada

Comentario

Re: Liga de Juristas Beticos: ECHAD UNA MANO

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
          Sr. Jose Rodriguez de la Borbolla, Sr. Antonio Ojeda, Sr. Adolfo Cuellar, Sr. Luis Olivencia, y demas señores, ayuden al Beticismo: POR FAVOR!!!.
          Post muy acertado.
          Nada mas acabar el partido estuvimos tomando unas cervecitas en el sitio donde nos reunimos desde hace muchos años al acabar los partidos, el comentario general era de que nos volvian a cerrar el campo. A partir de ahí, repito porque lo dabamos por echo, empezamos a especular con los recursos, plazos, antecedentes, posibles estadios para el exilio, porcentajes de culpabilidad del único dirigente, etc. Uno de los temas que salió fue el de la liga de juristas. Nos enredamos bastante en la discusión, al final casi por unanimidad quedamos en que por muchas y variadas razones no aparecerian para echar una mano, es decir, no darian la cara ni por el R. Betis ni por las "criaturitas ".
          Espero equivocarme y que al menos tengan el " gesto " de ofrecerse a colaborar con todo lo que el Club necesite, sabiendo de antemano que Lopera dirá: " no gracias ".

Comentario

Originalmente publicado por nanny Ver Mensaje
            y esta liga no es la que se creó no hace mucho para llevar a Lopera a la justicia con respecto a todo su chanchullo de empresas? me refiero a todas esas denuncias de las que se hablaban.. y de las que, por supuesto, nos hemos olvidado. no creo que sean capaces de arreglar nada
            yo no se si serian capazes de arreglar algo lo que si se es que si hay alguien que pueda son estos señores es su mayoria abogados , por lo cual si quieren velar por el interes del betis y de que nadie se aproveche de el betis como institucion deberian salir a la palestra pues se quieren aprovechar de nuestra entidad , un saludo

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Eso,que el campo lo termine Galera.

Y que los recursos los preparen los juristas de la Liga.

Y el dinero,que se lo siga llevando el mismo.
              Eso ESTAN ESPERANDO , TAL CUAL

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Eso,que el campo lo termine Galera.

Y que los recursos los preparen los juristas de la Liga.

Y el dinero,que se lo siga llevando el mismo.
                Y que la denuncia ante la Justicia Ordinaria la presente alguien de PNB. TRACATRÁÁÁ...

Comentario

Donde estan la Liga de Juristas Beticos

No es verdad que Nacieron, segun ellos, para debender el Betis. ¿Donde estan? Si alguien los encuentra o sabe algo de esos Señores Juristas Beticos nos lo digan.
                  Gracias

Comentario

Re: Donde estan la Liga de Juristas Beticos

Están trabajando para defender a los béticos del mayor azote de la historia de nuestro club, ése individuo que se peina pa arriba.

Comentario

a mi me preocupa mas saber donde esta lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        a mi me preocupa mas saber donde esta lopera.
                        En su balcón de la calle Sierpes, rezándole a "sus" Cristos y a "sus" Vírgenes...

Comentario

Rezando, rezando, por la salvación de..... Encadesas, Farusas, Insecosas....

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Están trabajando para defender a los béticos del mayor azote de la historia de nuestro club, ése individuo que se peina pa arriba.
                            ahora mismo, creo yo, el mayor azote es la injusticia que se ha echo en contra del betis, amos a dejar a Loperinni al lado por un momento que lo que necesitamos es estar unidos contra el otro gran azote que es el "Sr" Villar, lo neceitamos en los despachos y Lopera que haga lo que le salga del ano

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                              ahora mismo, creo yo, el mayor azote es la injusticia que se ha echo en contra del betis, amos a dejar a Loperinni al lado por un momento que lo que necesitamos es estar unidos contra el otro gran azote que es el "Sr" Villar, lo neceitamos en los despachos y Lopera que haga lo que le salga del ano
                              Lleva muchos años el ******** del fontanal haciendo lo que le sale del ano, por eso está el Betis como está...

Comentario

pordios haber si va tener lopera la culpa de esto tambien llevas toda la razon donde estan los jurista? solo aparesen cuando les interesa son unos veletas y ahora lo q tenemos q acer es estar unidos y el sabado 29 manifestacion en la plaza nueva y darle un ejenplo a toda españa y al paracito de villar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X