Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no nos manifestamos contra Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no nos manifestamos contra Lopera...

    ¿Vamos a manifestarnos contra Villar?. El betis que yo conocí no era este.
    Este betis para mi y para muchos beticos es nuevo, y cuando sali del estadio el pasado domingo ni siquiera me identificaba con el.
    Y esto le pasa a muchos beticos, que seguimos aferrados a un escudo de trece barras y a una bandera verdiblanca como un acto de fe, sin que tengamos más razones para creer.
    Porque no las hay. Porque ves que han pasado los años desde la etapa más penosa de nuestra historia que no fue galera, como los loperistas nos quieren hacer creer, sino la etapa de gerardo martinez retamero, que fue donde empezó la caida libre.
    Pero a retamero lo echamos. Ese fue el último coletazo del beticismo unido en pro de salvar una nave que se hundía.
    Despues de eso, miro hacia atras, y veo: el mismo estadio viejo, inclusive algun domingo ha estado solo funcionando el marcador del gol sur, porque el otro estaba estropeado, la misma seguridad dentro del estadio que en la epoca de retamero, o peor si cabe. Antes en gol sur se fumaban veintiocho porros y cantaban: saddan saddan tus misiles pa el sanchez pijuan, hoy no se fuman nada o se lo siguen fumando pero van con esvasticas y acuden a la junta de socios del betis por un puñado de entradas.
    El año pasado en el exilio de la cartuja, en las mismas puertas de las taquillas del estadio olimpico me ofrecieron entradas de reventa. La cola era inmensa, porque el beticismo es infatigable decidí a comprarle las entradas al que me las ofrecía. Me pidió que me separara de la fila y le acompañara al aparcamiento de enfrente de las taquillas. Una vez llegados alli, me pidio mi carnet de identidad, me sorprendió todo aquello y me entrego 3 carnets de socio del real betis balompie para entrar.
    Alguno de los foreros me dira, estaba mercadeando con sus abonos. Pero voy a disipar pronto la duda, aquel tio, que tengo su nombre y su tlf, tenia 200 carnets de socios del real betis balompie.
    Cuando Lopera habla del premio a la excelencia empresarial no sé si se refiere a esto.
    En las puertas de entrada veo a amigos mios que entran con mochilas que no son cacheadas ni registradas.
    El personal de las puertas no ha impartido ningun curso de seguridad, y parece que los trajes que llevan son prestados porque ninguno son de su talla.
    De la ciudad deportiva no voy a hablar. De nuestros chicos y de la cantera tampoco. Todos sabeís lo que pasa.
    De la afición, sí. De la afición que hace la ola cuando ganamos al murcia, de esa si voy a hablar.
    Yo no voy a ir a cadiz ni a la cartuja ni a ningun sitio, y me estoy pensando seriamente volver al benito villamarin.
    ¿Merece esto la pena?
    ¿Quien es betico aqui? El que sea betico solo puede decir BASTA YA Y PLANTARSE.
    Lo demás son rios de tinta y calentarse la cabeza para volver a la penitencia de aguantarse.

  • #2
    Re: Si no nos manifestamos contra Lopera...

    Yo creo que ha llegado el momento. Espero que la asociación a la que pertenezco me convoque para levantar el culo del sofá e ir donde haga falta, porque esto tiene que marcar un antes y un después.

    Comentario


    • #3
      Re: Si no nos manifestamos contra Lopera...

      Grandísimo post. Enhorabuena compañero Amato.

      Comentario


      • #4
        Re: Si no nos manifestamos contra Lopera...

        Amato conmigo que no cuenten para esa manifa...que no lo hubiera votado y punto pelota.

        Tu post es simple y llanamente ESPECTACULAR,....y tristisimo...

        Algun dia volvera el BETIS Y AFICION DE SIEMPRE Y AHI ESTARE YO A TU LADO TIO.


        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Si no nos manifestamos contra Lopera...

          gran post amigo

          lopera vete ya

          Comentario


          • #6
            Re: Si no nos manifestamos contra Lopera...

            Es la triste realidad.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X