Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre los 9.000€ de vellón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre los 9.000€ de vellón

Partiendo de la base que me parece una sentencia injusta, no puedo dejar pasar por el alto el hecho de que al club SÓLO SE LE MULTE CON 9.000€. El club es RESPONSABLE por omisión de esta nueva sanción (y van 10) sin que se tomen medidas para implantar un mínimo de seguridad en el estadio.

DEBERÍAN OBLIGAR AL CLUB A HACER DE SU ESTADIO UN SITIO SEGURO PARA TODOS, para los rivales y para los propios béticos.

Y digo más, las organizaciones "opositoras" deberían exigir que el pago de esa multa le corresponda a Encadesa como le corresponde la seguridad en el recinto.

Re: Sobre los 9.000€ de vellón

Todo es mejorable, pero no sepueden poner 40000 vigilantes de seguridad para cada aficionado. Ponle al tio 12000 euros de multa y un año y un dia de carcel y a ver quien es el proximo que tira una botellita.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Partiendo de la base que me parece una sentencia injusta, no puedo dejar pasar por el alto el hecho de que al club SÓLO SE LE MULTE CON 9.000€. El club es RESPONSABLE por omisión de esta nueva sanción (y van 10) sin que se tomen medidas para implantar un mínimo de seguridad en el estadio.

DEBERÍAN OBLIGAR AL CLUB A HACER DE SU ESTADIO UN SITIO SEGURO PARA TODOS, para los rivales y para los propios béticos.

Y digo más, las organizaciones "opositoras" deberían exigir que el pago de esa multa le corresponda a Encadesa como le corresponde la seguridad en el recinto.
      LAS ****** DE ENCADESA NO HAN PAGADO UNA MULTA EN SU VIDA, PARA ESO, ESTA EL REAL BETIS BALOMPIÉ....SOMOS TONTOS DE REMATE.

Comentario

No olvides que al bilbao le pusieron de multa 600 euros por lo que paso el dia del Madrid,aqui tenemos mas punteria y nos dan el partido por terminado,dos partidos fuera del Benito Villamarin y los 9000 euros de multa,pero bueno estando Villar y el Bilbao de por medio no esperaba otra cosa.
        No soy mas betico que nadie pero nadie es mas betico que yo

Comentario

Totalmente de acuerdo penibético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X