Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo Verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Orgullo Verdiblanco

    Hacía tiempo que no escribía pero hace un rato he oido la noticia del castigo ejemplar al que nos van someter. Veréis, soy bético desde hace años, no nací, me hice solito, en una familia de madridistas y orgullosos de serlo. Tampoco he tenido nunca que discutir con sevillistas porque he vivido la mayor parte del tiempo fuera de Sevilla, y lejos de Nervión tienen pocos seguidores. He sido Bético en la soledad, apenas tengo conocidos que lo sean, siempre envidiando el vivir en Sevilla y no poder ver a mi Betis.

    En estos días he tenido que aguantar cantidad de comentarios despectivos hacia el Betis y tengo que decir que esa es la triste realidad. Otras aficiones nos tienen por chusmas, por gamberros arroja botellas, hablan del campo del betis como del infierno turco y ahora es fácil, hay unos terribles precedentes. Si esto es así entre las aficiones ajenas, que no será en la federación, somos vistos como un club descabezado, llevado de manera "Gilliana", somos muy castigables, no tenemos asociación ni hermanamientos con otros clubes, cuando votan los presidentes de otros equipos nos crucifican.

    Es normal, hacía años que no había tantos clubes implicados en el descenso, y eso es perder mucho dinero de televisiones, todos están aterrados con bajar y no tener ni para llenar estadios....todos salvo un equipo...uno que llena su campo en Segunda y en Tercera, uno al que sus aficionados nunca dejan caminar solo por más exilios que le impongan. Sí señores, somos béticos y ahora le diría mi equipo y afición que no se desanime, que debemos apretar los dientes, tragar lo que nos echen, porque por patalear no nos van a quitar sanciones, aceptemos los castigos y machaquemos a los siguientes rivales, si nuestros jugadores tuvieran la mitad del orgullo verdiblanco que siento ahora mismo estábamos salvados. Ganemos 4 partidos seguidos, callemos bocas y hundamos a nuestros rivales en el pozo. Siento que el equipo podría hacerlo, Chaparro podría inculcarles esto ahora que se sabe ya el castigo más cruel que hemos recibido, no darnos oportunidad de jugar lo que restaba del encuentro.

  • #2
    Re: Orgullo Verdiblanco

    Ahora más que nunca Real Betis Balompié

    Comentario


    • #3
      Re: Orgullo Verdiblanco

      [QUOTE=Weath;757201(...) si nuestros jugadores tuvieran la mitad del orgullo verdiblanco que siento ahora mismo estábamos salvados. Ganemos 4 partidos seguidos, callemos bocas y hundamos a nuestros rivales en el pozo. Siento que el equipo podría hacerlo, Chaparro podría inculcarles esto ahora que se sabe ya el castigo más cruel que hemos recibido, no darnos oportunidad de jugar lo que restaba del encuentro.[/QUOTE]


      ¿alguien espera una reacción de nuestros jugadores a la altura de las circunstancias? ¿alguien espera que demos un puñetazo en la mesa el Pamplona?
      ¡ Qué solos estamos los béticos!

      Comentario


      • #4
        Re: Orgullo Verdiblanco

        Hermano Weah, deberías escribir más en este foro. Enhorabuemna por tu labor fuera de esta Santa tierra verdiblanca

        Comentario


        • #5
          Re: Orgullo Verdiblanco

          Cuanto se parece tu historia a la mia, Weath.

          No sabes cuanto me ha dolido tener que escuhar ''Os lo teneis merecido, que sois unos salvajes''.

          Si tuvieran un par de lo que tienen que tener, efectivamente deberian callar bocas y dar un guantazo (Psicologico) A mas de uno. Para que sepan que tierra es andalucia, que ciudad Sevilla y que equipo el Real Betis Balompie.

          En estos momentos estoy orgullosa de ser Betica. Porque se que lo voy a seguir sintiendo aqui dentro, mangonee quien nos mangonee, ensucie quien nos ensucie.

          [CENTER] [/CENTER]

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X