Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis disculpas,Armando!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis disculpas,Armando!

Bueno,despues de ojear,creo que detenidamente cada uno de los post abiertos desde el sábado, no he visto ninguno de este estilo, cómo bético (y por tanto,educado)pido disculpas a Armando por la agresión sufrida y espero su pronta recuperación.

No paro de leer post y post quejandose por la sanción. Pues señoras y señores, a mi tambien me fastidia mucho,muchíiiisimo, y me duele mucho ver como una afición amable,sufridora,grande entre las grandes, la del manquepierda, vaya llorando y lamentandose por esto. Creo que la mejor manera de demostrar lo que realmente es el beticismo, es no hacer mas leña del árbol caido. Demostrarle a toda España, a todo el Mundo, que la afición del Real Betis Balompié no está representada por un energúmeno que tira una botella, ni por otros tantos que tiran cohetes y bengalas. La afición del Betis, es la que solo piensa en animar y seguir a su equipo en los momentos dificiles, y este, es otra piedra en el camino.

Por eso, desde estas lineas,pido la calma, la coherencia y la educación que nos caracteriza.

De nuevo,Armando, mucha suerte.

VIVA EL BETIS LIBRE, VIVA LA VERDADERA AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ

Re: Mis disculpas,Armando!

No te preocupes que visto lo de esta tarde muy prontito se va a recuperar, muy prontito.

Comentario

mirad ahora me vais a echar de esta web
      He estao mucho tiempo aqui, y cada vez la veo peor
      ME **** EN LA OSTIA, PORQUE DEFENDEIS A MARCA SI ESTAN DANDONOS CAÑA¿? SI VEIS EL DIARIO MARCA O MARCA.COM VEREIS COMO QUIEREN HUNDIRNOS, NO ESTAN HUNDIENDO A LOPERA ESTAN HUNDIENDO AL BETIS
      Yo quiero un betis libre, pero no un betis libre donde los que lleguen defiendan a los que nos matan y nos joden.
      LA OSTIA MARCA NOS QUIERE MUERTOS Y USTEDES LES DAIS COBA
      Y POR OTRA PARTE, POST IDIOTA TOTALMENTE

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        No te preocupes que visto lo de esta tarde muy prontito se va a recuperar, muy prontito.
        No han sido muy acertadas tus palabras.

La ÚNICA víctima de todo es el Portero del Athletic.

Comentario

Que le pida disculpas el que lanzó la botella. Demasiado hizo la afición del Betis que se fue como posesos a por el agresor. Y así se valora??? Más no pudo hacer la grada. Armando se recuperará pronto...

El Athletic manejó bien la situación. Jamás una brecha en la cara tuvo tantos partes médicos. Y espero que no se malinterprete lo que digo, que la agresión fue brutal, pero este equipo se aprovechó de la víctima, que no fue otra que Armando...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Es lo que pienso, me da igual, la única victima es la afición del Betis después de lo de hoy, qué ******* armando.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

LA UNICA victima es SIMPLEMETE nuestro BETIS!!!!!!!

Comentario

Es lo que pienso, me da igual, la única victima es la afición del Betis después de lo de hoy, qué ******* armando.
                exacto
                Put-o Bilbao y put-o Marca

Bloqueo institucional y de la aficion a estos dos entes, el periodistico y el deportivo, entre los dos nos han machacado
                VILLAR DIMISION
                RADIOMARCA CER-DOS
                BILBAO MIER-DOSOS

Comentario

Si se recupera es porque ha tenido muchisima suerte. UN DESCEREBRADO CASI LE HACE PERDER UN OJO, y quedó en una herida inciso contusa, que no es poco creo yo, no?????

Armando, recuperate pronto

Comentario

Pienso igual que tú, que se ha hecho una INJUSTICIA con la Afición del Betis pero de ahí a decir eso del Portero del Athletic va un mundo.

Sepamos diferenciar un asunto del otro.

Comentario

Las víctimas son Armando y el Betis, está claro. Eso sí, el que pudo tener efectos irreparables fue el portero.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^
                        mis disculpas si este hombre tiene dañado el ojo y no puede jugar en los proximos meses. si en 15 dias lo veo jugando con el athletic mi deseo es que le entre un infarto repentino por haber engañado a toda españa de esta manera inhumana
                        ?????????????????????????????????????????
                        AH, osea, que si no es grave la lesión, ha engañado???????. Esto es, que si recibes un impacto del calibre que recibió, lo normal es seguir jugando????????
                        No me lo puedo creer, de verdad, inaudito

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^
                          mis disculpas si este hombre tiene dañado el ojo y no puede jugar en los proximos meses. si en 15 dias lo veo jugando con el athletic mi deseo es que le entre un infarto repentino por haber engañado a toda españa de esta manera inhumana
                          Eso sí que es un calentón. De engaño, nada de nada. La agresión fue brutal. El Athletic se aprovechó de la misma, algo que en ningún caso hizo el Sevilla el pasado año.

Comentario

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                            LA UNICA victima es SIMPLEMETE nuestro BETIS!!!!!!!
                            Sinceramente, no me puedo creer lo que dices. ¿Has visto las imagenes? Macho, que casi le revienta un ojo.

Que muy bien, que con el Betis se ha hecho una INJUSTICIA... pero ese no es el tema de este "post".

Mi disculpas a Armando, NO POR LA ACTITUD EL BETICISMO, sino por el DESCEREBRADO que le tiró la Botella.

Una cosa no quita la otra... no sé si me entiendes.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                              Bueno,despues de ojear,creo que detenidamente cada uno de los post abiertos desde el sábado, no he visto ninguno de este estilo, cómo bético (y por tanto,educado)pido disculpas a Armando por la agresión sufrida y espero su pronta recuperación.

No paro de leer post y post quejandose por la sanción. Pues señoras y señores, a mi tambien me fastidia mucho,muchíiiisimo, y me duele mucho ver como una afición amable,sufridora,grande entre las grandes, la del manquepierda, vaya llorando y lamentandose por esto. Creo que la mejor manera de demostrar lo que realmente es el beticismo, es no hacer mas leña del árbol caido. Demostrarle a toda España, a todo el Mundo, que la afición del Real Betis Balompié no está representada por un energúmeno que tira una botella, ni por otros tantos que tiran cohetes y bengalas. La afición del Betis, es la que solo piensa en animar y seguir a su equipo en los momentos dificiles, y este, es otra piedra en el camino.

Por eso, desde estas lineas,pido la calma, la coherencia y la educación que nos caracteriza.

De nuevo,Armando, mucha suerte.

VIVA EL BETIS LIBRE, VIVA LA VERDADERA AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ
                              Poner la otra mejilla cuando han cometido semejante discriminación con nuestro club se me antoja tan tremendamente injusto... que me cuesta muchísimo.

Eso sí, mis mejores deseos para Armando, que vuelva cuanto antes a los terrenos de juego y que no tenga que recordar lo del Sabado nunca más.

PD: y que en las jornadas que falte Armando, Aranzubía encaje 3 goles por partido. El Athletic lo merece, por haberse comportado de manera tan ruin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X