Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos nos moriremos sin ver cerrado el Nou Camp el Calderon y el Bernabeu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos nos moriremos sin ver cerrado el Nou Camp el Calderon y el Bernabeu

es lo que mas me jode, que aunque vuelvan a tirar otro cochinillo en el nou camp, le vuelvan a tirar otra botella de whisky a palop en el calderon o le peguen otro puñetazo en la espalda al portero del barcelona reina en el bernabeu estos 3 estadios no se cierran aunque caigan 200 botellas como ya ha sucedido.

siempre va a pagar el mismo, los subnormales del jabugo balompie, uno piensa en mandar al karajo el futbol y todo tal como está la corrupcion futbolistica de este pais, solo queda tragar y pagar dentro de 2 meses ya hay q pagar otro carnet para la proxima temporada quien quiera seguir pagando y tragando para ver esta corrupcion

yo voy a mandar al futbol al karajo, la unica solucion q te queda es tragar y pagar, y yo no estoy dispuesto a pagar mas y encima para ser un borrego del que siempre paga el pato el Betis, paso abandono el futbol y su corrupcion

Re: Todos nos moriremos sin ver cerrado el Nou Camp el Calderon y el Bernabeu

Ni lo dudes, eso es así..

Comentario

Re: Todos nos moriremos sin ver cerrado el Nou Camp el Calderon y el Bernabeu

Yo llevaba unas semanas dudando si renovar o no. Definitivamente no, visto lo que le interesamos los abonados, que no dudan en mandarnos a Cádiz teniendo el Olimpico en la misma ciudad (y en el que cabríamos todos)

Respecto a lo de cerrar esos estadios, como he dicho en otro post, recuperaré la fe en el fútbol el día que se mida a todos los equipos por el mismo rasero (o sea, jamás)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X