Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RFEF...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RFEF...

No sirve para nada, ni creo que vaya a servir para algo, pero aqui dejo lo que acabo de escribir a la federacion dentro de la cual tengo un familiar trabajando.

Verguenza me da tener que enviar un correo a la federacion de futbol de mi pais porque no aboga por los intereses de mi equipo. Verguenza me da que un club como el athletic no haya descendido varios años por la "invisible" mano del presidente en sus arbitrajes. Verguenza me da que este club: Athletic de Bilbao, no recuerde que en su propio estadio en dos ocasiones casi hiere de brutal gravedad a dos porteros por sendos petardos lanzados contra FALCON(Atletico de Madrid) y OTTO KONRAD(Real Zaragoza). Verguenza me da que no se le castigase de ninguna forma. Verguenza me da que no se hayan cerrado Camp Nou, Bernabeu o Vicente Calderon por actos tan vandalicos como despreciables. Verguenza me da que a equipos pequeños y humildes como Real Betis, Recreativo de Huelva, Real Zaragoza, etc, etc no se les trate con el mismo respeto que a los clubes grandes. Verguenza me da que vuelvan y vuelvan a hacer daño al Real Betis y a su aficion por cosas que escapan a su control y al de cualquier club. Verguenza me da que en no se cuantos años no se le haya quitado ni una sola tarjeta al club de mis amores. Verguenza me da que otra vez tengamos que sufrir el destierro en otro estadio que no es el nuestro. Verguenza me da todo lo que acontece a la federacion española de futbol desde que ese personaje llamado Angel María Villar mueve los hilos y hace que la practica de este bello deporte en las categorías profesionales sea cosa de equipos burgueses.

Verguenza me da que con 20 años se me quiten las ganas de volver a ver un partido de futbol, y todo por ustedes.

Saludos.

VIVA EL BETIS LIBRE.

Re: RFEF...

dime donde has mandado eso que ahora mismo mando yo uno igual

Comentario

Ojala el gobierno obligue a realizar elecciones, y se vaya Villar.

TRAS LO DE HOY PASO DE LA SELECCIÓN, así que por mi que no se corte el CSD.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        dime donde has mandado eso que ahora mismo mando yo uno igual
        [email protected] esta es la direccion compañero.

Saludos.

Comentario

Yo lo que no entiendo es q tan poco españoles que se sienten los del Athletic Club, le coman el culo a la RF Española de Futbol.... para eso si son españoles, eh?, anda....anda....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X