Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca Se Había Dado Por Finalizado Un Partido Con Tantos Minutos Por Jugar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nunca Se Había Dado Por Finalizado Un Partido Con Tantos Minutos Por Jugar

NUNCA SE HABÍA DADO POR FINALIZADO UN PARTIDO CON TANTOS MINUTOS POR JUGAR
    Una sanción casi inaudita

RAMIRO ALDUNATE / Madrid La sanción al Betis con la suspensión del partido dándole la victoria al Athletic por 1-2 y el cierre del Ruiz de Lopera por dos partidos va a traer cola. No es para menos. Se trata de la primera vez que se da por finalizado un encuentro al que le quedaban tantos minutos por disputar (19) y se decide que el resultado final sea el que reflejaba el marcador en el momento de la suspensión.

Sólo se ha dado un caso similar en la historia del fútbol español y fue en Copa del Rey. En el Murcia-Zaragoza que se disputaba en La Condomina Esquinas Torres decidió suspender el encuentro en el tiempo de descuento, a falta de dos minutos de tiempo añadido, por el lanzamiento reiterado de objetos al campo por parte del público. Dos días después el Comité de Competición decidió clausurar La Condomina por un partido y dar el encuentro por finalizado con el resultado que se daba en el momento de la suspensión (2-3).

Por lo tanto, aunque no es la primera vez que se da por definitivo el resultado de un partido suspendido en lugar de terminar el encuentro, sí que es la primera vez que se hace en un partido al que le quedaba cerca de una quinta parte por disputarse. Ahora habrá que ver si el Betis decide presentar una alegación y cómo acaba todo esto.

¿De ser el patetik de bilbado se habriao cambiado?

ESTAMOS HARTOS....

http://app5.marca.com/Servicios/Come...oticia=1102118
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 18/03/08, 20:09:58.

Re: Una sanción casi inaudita

ahí está la noticia, de nuevo un precedente y van...

QUÉ HARTO ESTAMOSSSSSSSS

Comentario

Re: Nunca Se Había Dado Por Finalizado Un Partido Con Tantos Minutos Por Jugar

En ese caso, ya se habian jugado 90 minutos, el descuento es el arbitro el que lo pone y él mismo lo puede quitar. Muchos partidos se acaban si terminar todos los minutos que pone el arbitro.

Comentario

y marca dando por saco
        Habeis leido y visto la pagina principal de marca.com?
        Vuelven a sacar la agresion en video, a la vez que dicen lo de ejemplar y tal
        Esto es increible, y en esta web estais defendiendolos!!!

Comentario

Siempre el betis el primero en caer. Siempre a partir del betis : " es que habrá que empezar a castigar duramente para que esto no ocurra otra vez" , si claro, pero esto no se dice cuando cae un cochinillo en el Camp Nou o la botella de whisky en el Calderón. SINVERGÜENZA LA FEDERACION, VILLAR, EL PATETIC DE BILBAO Y TODOS ESOS PERIODISTAS QUE SE ESCANDALIZAN SOLO CUANDO ESTO OCURRE EN EL CAMPO DEL BETIS.

Comentario

Que hacemos?

A votar a villar otra vez enga enga.

Sr. Tebas gran defensor nuestro.

Comentario

Lamentable...Que me despierten de esta pesadilla!!

Comentario

no se si al final de temporada me arrepentire de lo que voy a decir, pero si bajamos por 1 punto o por 3 puntos me alegrare porque nos lo merecemos por gilipolllas

nunca en la historia del futbol español habia finalizado un partido a falta de media hora contando el descuento y lopera y su marioneta pepito leon permiten que el Betis sea el que pague todos los platos, si bajamos por 1 punto nos lo merecemos por no defender esta injusticia que se ha cometido con el Betis la primera vez en la historia que un partido dura 60 minutos y lopera lo permite

Comentario

estoy tan indignado que doy botes,es inaudito como nos tratan,esto no puede quedar asi,hacen con el betis lo que les da la gana,esto es adulterar una competicion de una forma descarada en favor de unos y en detrimento del de siempre,creia que no serian capaces ni tan siquiera de cerrar el campo,pues ahi esta, te lo cierran porque si y encima te roban 3 puntos que van para el equipo del señorito villar,es gracioso que alguno ve hasta pocos partidos,esto clama al cielo,por mucho menos en otros equipos arderia troya,lo digo con todo convencimiento,yo me voy a la justicia ordinaria y llevaba esto hasta sus ultimas consecuencias,ya tengo claro quien bajara,ahora que salgan algunos enmascarando todo esto con que tenemos un mal equipo,que si que muy bien,que es verdad,pero lo que no han hecho hoy es darle un golpe brutal al futbol como deporte.
                  que conste que no es incitacion a la violencia pero mantenerse esta facil,el loco de turno que quiera se compra la camiseta de osasuna se va al reino de navarra y botellazo a nuestro portero,3 puntitos pa la saca,asi de campo en campo hasta que nos salvemos.

Comentario

Pues como BETICO espero que SI, la verdad es que si yo fuera el LOPERA y tuviera dinero, en cada partido que vaya ganando el BETIS, pagaria a alguien para que tire algo y le de a un jugador del BETIS mismo y partido finalizado, tres puntos para el BETIS y viva el futbol libre y democratico.

FIFA por favor hacer con la FEF lo que teniais planeado, No a la EUROCOPA. Entoces todos hablaran de injusticia y POLITICA!!!

Y si el resultado fuera sido de 2-1...... y si se suspende con 2-1 a favor del betis y el BILBAO ( ese del minuto de silencio) tuviera que tirar un penalty a su favor lo darian por terminado........................ FIFA por favor sigue a delante.....

Comentario

La liga española es una gran mentira, ya lo pensaba pero despues de lo visto ya se me han abierto los ojos completamente.

Esto es para dejar de ver el futbol, lo digo de verdad, no hay mayor forma de tomarnos el pelo

Comentario

Antes los experimentos se hacían con gaseosa. Ahora parece que se hace con nosotros.

Comentario

Es una verguenza. Nos hemos convertido en un pelele en manos de ese inutil acomplejado que preside la federación. !EL CLUB Y LAS DIFERENTES PLATAFORMAS NO DEBEN PERMANECER PASIVOS ANTE ESTE ATROPELLO!.

Comentario

Estoy harto que los periolistos digan si es justa o no la sancion,estaba cantao que siendo el bilbao de Villar nos iban a meter una que pa que...

Sinceramente me esperaba mas y aun asi aun tengo esperanza que recurramos y algun partido nos quiten,y otra es cuando lo cumpliremos,ya que hasta que no se acaben los recursos no se dara una decision final.

QUE CULPA TENEMOS LOS BETICOS QUE UN BORRACHO LA LIE? PORQUE DEBEMOS PAGAR JUSTOS POR PECADORES?
                            NOS QUIEREN VER EN 2ª PERO YO SE QUE CON NOSOTROS NO PODRAN! AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE!

Comentario

Otro agravio más, total...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X