Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo esto es creado por Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todo esto es creado por Lopera

Nada nuevo.

La Cadena Ser tambien nos ha condenado esta noche.

No hay cosa que haga Lopera que beneficie al Betis,ni de casualidad,ni equivocandose.

Comentario

Una vez más, tenemos lo que nos merecemos.

Si esta vez no hay una respuesta del beticismo de base en forma de manifestación, no creeré más en esta afición en cuanto a nivel de reacción se refiere.

Somos muy simpáticos, somos fieles, tenemos arte...todo lo que tu quieras. Pero si no nos movemos ahora, dejaremos mas que claro que nos va de pu.tamadre siendo manejados. No hacemos nada por evitarlo. Un par de cervezas con los amigos, nos desahogamos y ya está.

No cambiamos. Estamos calentitos y a gusto bajo el ala del buitre cortijero y latifundista, del cual se rien y se cachondean desde madrid.

Nada ha cambiado en 100 años. O sí. Antes éramos mejores.

Pd. Yo mi conciencia la tengo tranquila. Pago mi anualidad a la asociación con la que colaboro, y estaría dispuesto a ir ex-profeso a Sevilla para manifestarme. Pero yo sólo cuento como 1.

VIVA EL BETIS LIBRE. EL QUE NO NOS MERECEMOS.

Comentario

chavalin, Lopera puede tener la culpa de muchas cosas, pero de ahi a que la tenga con esto, vas muy desencaminao. la culpa la tiene el ccabron de villar y sus secuaces!menos mal que habra elecciones

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          chavalin, Lopera puede tener la culpa de muchas cosas, pero de ahi a que la tenga con esto, vas muy desencaminao. la culpa la tiene el ccabron de villar y sus secuaces!menos mal que habra elecciones
          La seguridad en los accesos al estadio y dentro de ellos, amén de la gestión de los bares en el estadio está a cargo de Encadesa. Que por cierto, subcontrata a su vez estos servicios. Y por mucho que nos duela y que haya agravio comparativo, el que tiró la botella lo hizo desde bien cerca, primera fila, en uno de los pasillos, sin ser controlado por nadie hasta que lanzó la botella. No existía un control consistente. Todos sabemos la de gente que se cuela, la de canis que campan a sus anchas y todo el resto de acciones que pasan consentidas.

Era cuestión de tiempo. Con el descontrol reinante y la falta de ética de numerosos pseudo-aficionados, , si no hubiera sido contra el Bilbao, hubiera sido otro fin de semana. Da igual.

Dime tu, compañero, quien es la persona responsable tras Encadesa. Además, es el Betis y sus aficionados quien pagará por esto, no dicha empresa de la cual se beneficia el del tupé. No lo ves? Te hago un mapa o qué? Has entendido algo de esto?

Y por cierto, gracias por lo de chavalin, me has quitado unos años.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Vaya plebe de PAMPLINAS se escuchan en el foro este por favor. Ahora tiene la culpa Lopra del cierre del putisimo campo. ESTAIS OBSESIONADOS COÑIO

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              Una vez más, tenemos lo que nos merecemos.

Si esta vez no hay una respuesta del beticismo de base en forma de manifestación, no creeré más en esta afición en cuanto a nivel de reacción se refiere.

Somos muy simpáticos, somos fieles, tenemos arte...todo lo que tu quieras. Pero si no nos movemos ahora, dejaremos mas que claro que nos va de pu.tamadre siendo manejados. No hacemos nada por evitarlo. Un par de cervezas con los amigos, nos desahogamos y ya está.

No cambiamos. Estamos calentitos y a gusto bajo el ala del buitre cortijero y latifundista, del cual se rien y se cachondean desde madrid.

Nada ha cambiado en 100 años. O sí. Antes éramos mejores.

Pd. Yo mi conciencia la tengo tranquila. Pago mi anualidad a la asociación con la que colaboro, y estaría dispuesto a ir ex-profeso a Sevilla para manifestarme. Pero yo sólo cuento como 1.

VIVA EL BETIS LIBRE. EL QUE NO NOS MERECEMOS.

Te suscribo palabra por palabra compañero, acertadísimo mensaje el tuyo, con toda la razón.

Suscribo también sobre todo tu último párrafo, aunque yo la conciencia no la tengo muy tranquila, ya que mientras mi Betis se muere, lo estoy viendo sin poder hacer nada... sólo con ser miembro de PNB no me vale para limpiarme la conciencia, pero no sé que más hacer...

Al igual que tú, iría en profeso, un viaje de 7 horas de ida y 7 de vuelta, para secundar una manifestación en contra de la gestión del Club, ahí si que me quedaría con la conciencia bastante más tranquila

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                Lo del campo de tercera division lo has pensado tu solo o con alguien, yo no creo que el campo donde antes de ser ampliado se ha jugado un mundial, sea un campo de tercera division te recuerdo las localidades que tienes por favor dime un campo de tercera division que sea igual que el del Betis.
                Jajaja, esa es la cuestión, que las instalaciones siguen igual que cuando se jugó el mundial hace ya 26 años criatu.rita mia.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                  Vaya plebe de PAMPLINAS se escuchan en el foro este por favor. Ahora tiene la culpa Lopra del cierre del putisimo campo. ESTAIS OBSESIONADOS COÑIO
                  No hablemos de obsesiones, que me se de un enfermo mental que está obsesionado con el 92, con PNB, con el Gran Poder, con camisas sudadas, con virgenes que recomiendan fichajes, con el dinero, con la cobardía, con la mentira, con...

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                    Obsesionado por ver a mi Betis libre de nuevo, eso es en lo único que estoy obsesionado.

pd: respeta la opinión de los demás y no la llames pamplinas, seguro que si te lo dicen a ti no te haría gracia.

Comentario

El dictador,es el ha creado esta crispación,en todo el beticismo.

Comentario

osea que si sacan a los grises y empiezan a meter beticos en las carceles y a fusilarlos , la culpa tambien es solo y exclusivamente de lopera , y los beticos lo tendran merecido por criaturitas..........

vamos , manda webos

que narices tendra que ver la caotica situacion del club , para que desde el estado español , pues la federacion y sus estamentos son dependientes de el , castiguen una y otra vez de forma vejatoria y dictatorial llegando a una manipulacion nauseabunda en los medios de comunicacion en general a cientos de miles de beticos , sevillanos, andaluces , españoles de pleno derecho.....

es mas y como bien ha dicho leon (y mira que es dificil que este señor hable algo coherente) es extensible a toda la comunidad pues los tres ultimos clubes sancionados ante una multitud de acontecimientos similares en otras comunidades con al parecer mas cache , son de aqui......betis, sevilla y xerez..........

pues no pasa nada sigamos poniendo el culo

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          En este caso, el máximo responsable de lo que ha pasado en nuestro estadio, y de la persecución que estamos sufriendo es única y exclusivamente el ******* del fontanal, por tener una seguridad en el estadio que es del tebeo, y por tener en la Federación al enemigo público nº 1 de Villar. Asimismo, el *********** del fontanal fue uno de los "listos" que traicionó a los demás presidentes de clubes,y votó a Villar.

[CENTER]LOPERA ES EL PRINCIPAL CULPABLE,
                          Y LA AFICIÓN LA VÍCTIMA.
                          [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Verde_el_sendero Ver Mensaje
                            Vamos a ver dejemonos de discrepancias y vamos todos a una loperistas antiloperistas pnb beticos por el villamarin juristas etc. etc. etc. POR FAVOR AYUDEMOS TODOS AL BETIS DEJEMONOS DE RENCILLAS pongamonos en algo de acuerdo.G R A C I A S
                            Totalmente de acuerdo, esto que ha ocurrido es una agresión más al BETICISMO al completo, sin diferencias , en estos momentos TODOS JUNTOS debemos de aunar opiniones, dejando de lado las diferentes opiniones de la gestión de NARCISO.

Tenemos que ponernos de acuerdo, para defender a Nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ, que es el está siendo perseguido y a TODOS nos duele, vamos a defenderlo

GRACIAS, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              lopera tiene la culpa de haber votado a villar, pero de ahí a decir que esto es culpa de lopera, hay un pasote.
                              +1

Comentario

Tambien tiene Lopera la culpa de que este mi padre ingresado o de eso no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X