Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo esto es creado por Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Todo esto es creado por Lopera

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Veo que una de dos, o no conoces el campo o te ciega la subjetividad. ¿Hablamos de accesos? ¿de servicios? ¿de restauraciòn? ¿de seguridad? ¿de aseos? ¿de los asientos? ¿de señalización?...

    Menos fanatismo y más objetividad.
    Risa me da que tu eres objetivo

    Comentario


    • #17
      Re: Todo esto es creado por Lopera

      Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
      Risa me da que tu eres objetivo
      ¿Hablamos de gente que entra sin entrada? ¿de perros correteando por las gradas? ¿de gente haciendo botellona?...pues nada, ríe, ríe, que no sabes la cantidad de adrenalina que segregamos con la risa.

      Comentario


      • #18
        Re: Todo esto es creado por Lopera

        La culpable de la dramática situación por la que estamos atravesando es la afición del Betis, por sumisa y pasiva.

        Lopera sólo es su verdugo, el que acabará por matar al Betis.

        Comentario


        • #19
          Re: Todo esto es creado por Lopera

          Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
          Risa me da que tu eres objetivo

          Me quedo helao con tus "objetivos" argumentos.

          Hala, a seguir riendo, campeón...

          Comentario


          • #20
            Re: Todo esto es creado por Lopera

            Vamos a ver dejemonos de discrepancias y vamos todos a una loperistas antiloperistas pnb beticos por el villamarin juristas etc. etc. etc. POR FAVOR AYUDEMOS TODOS AL BETIS DEJEMONOS DE RENCILLAS pongamonos en algo de acuerdo.G R A C I A S

            Comentario


            • #21
              Re: Todo esto es creado por Lopera

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Porque votó a Villar en su momento...

              Porque cae mal entre los estamentos del futbol..

              Porque tiene mala prensa...

              Porque entre los aficionados rivales también cae mal, y ese odio es echado sobre el club y la afición, y no saben comparar ambas cosas, además la presión social influye sobre esta federación llena de gente incompetente.

              Por todo esto se le odia al Real Betis como entidad y sólo tiene un culpable a mi modo de ver.

              Lopera = Betis para la gran mayoría, y así nos va, los castigos ejemplares (que la palabra ya tiene migas, propia del medievo y no de la edad moderna) son ejecutados sin más miramientos y los que lo sufren es la afición que muere por este equipo.
              Lopera lleva años, años y años creando enemigos en todas partes, y que en definitiva se convierten tambien en enemigos del Betis. Por las "garras" de lopera han pasado:

              -Politicos, entre ellos alcaldes y presidentes autonómicos entre otros.
              -Periodistas tanto nacionales como sevillanos.
              -Directivos deportivos, tanto de clubes como de otros estamentos nacionales.
              -Ex-futbolistas, entrenadores, personajes famosos o públicos...y ahora incluso se dedica o permite que desde la radio oficial del club se ataque, insulte e injurien a simple béticos de a pie.

              En fin, la lista de personajes que alguna vez han sido atacados por Lopera es inmesa, tan inmesa como la lista de sus enemigos...Y lo peor de todo, es que el máximo perjudicado es una vez más el Real Betis Balompie.

              Comentario


              • #22
                Re: Todo esto es creado por Lopera

                Originalmente publicado por Verde_el_sendero Ver Mensaje
                Vamos a ver dejemonos de discrepancias y vamos todos a una loperistas antiloperistas pnb beticos por el villamarin juristas etc. etc. etc. POR FAVOR AYUDEMOS TODOS AL BETIS DEJEMONOS DE RENCILLAS pongamonos en algo de acuerdo.G R A C I A S
                Totalmente deacuerdo contigo compañero,ahora mas que nunca los loperistas,no loperistas,y los que estamos a medio camino,en lo cuales me incluyo,deberiamos de estar unidos,no podeis negar que nos acribillan por todos lados,no podemos ser siempre los cabeza de turco,siempre jo.den a los mismos,creo que ya esta bien,en otros campos pasan cosas similares y nunca pasa nada.

                P.D. Somos tontos o que? Si el betis tuviera dos ******* llegariamos hasta el final en este asunto,ya esta bien de tanta dictadura...

                Comentario


                • #23
                  Re: Todo esto es creado por Lopera

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Porque votó a Villar en su momento...

                  Porque cae mal entre los estamentos del futbol..

                  Porque tiene mala prensa...

                  Porque entre los aficionados rivales también cae mal, y ese odio es echado sobre el club y la afición, y no saben comparar ambas cosas, además la presión social influye sobre esta federación llena de gente incompetente.

                  Por todo esto se le odia al Real Betis como entidad y sólo tiene un culpable a mi modo de ver.

                  Lopera = Betis para la gran mayoría, y así nos va, los castigos ejemplares (que la palabra ya tiene migas, propia del medievo y no de la edad moderna) son ejecutados sin más miramientos y los que lo sufren es la afición que muere por este equipo.

                  Desde mi punto de vista lo único achacable a Lopera es no haber puesto las medidas de seguridad oportunas. No comparto el resto de argumentos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Todo esto es creado por Lopera

                    Puesto ya a divagar echemos a Lopera tambien la culpa de la sequía.
                    Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Todo esto es creado por Lopera

                      Originalmente publicado por azote forofo bético Ver Mensaje
                      Puesto ya a divagar echemos a Lopera tambien la culpa de la sequía.
                      Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?
                      Al señor Tebas en la federación quién lo ha puesto representando al Betis? He sido yo??

                      Creo que aquí tocino y velocidad tienen mucho que ver.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Todo esto es creado por Lopera

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Porque votó a Villar en su momento...

                        Porque cae mal entre los estamentos del futbol..

                        Porque tiene mala prensa...

                        Porque entre los aficionados rivales también cae mal, y ese odio es echado sobre el club y la afición, y no saben comparar ambas cosas, además la presión social influye sobre esta federación llena de gente incompetente.

                        Por todo esto se le odia al Real Betis como entidad y sólo tiene un culpable a mi modo de ver.

                        Lopera = Betis para la gran mayoría, y así nos va, los castigos ejemplares (que la palabra ya tiene migas, propia del medievo y no de la edad moderna) son ejecutados sin más miramientos y los que lo sufren es la afición que muere por este equipo.
                        Yo discrepo contigo. No es que Lopera no de mala imagen y todo lo que has dicho pero, al Betis lo llevan masacrando toda la vida compi. Que Lopera es un aliciente mas para darnos aún mas caña, puede ser, pero no nos engañemos, somos los cabezas de turco cada vez que se da un acontecimiento como el del domingo, lamentablemente.
                        El otro dia en reunion familiar lo comentabamos y decíamos, tendríamos que tener un presidente con dos co....jones que en este tipo de casos alentara a la afición para que se manifestara en la calle por la injusticia hacia nuestro club, el problema está en que el presidente que tenemos ni tiene carisma, ni tiene credibilidad, y ya nadie lo respeta ni lo respalda el primero yo. Así no vamos a ningún sitio sin un lider de verdad.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Todo esto es creado por Lopera

                          Miren, acabo de llegar de ver a mi hermndad de san esteban, y se que no debería decir estas cosas, peroestoy demasiado caliente y las voy adecir:
                          Estoy hasta los h:uevos dela P.u:ta federación y de los constantes agravios al Betis.
                          EL botellazo es culpa del tal camelo, ok, perfecto.
                          Peo ahora digo que enla situación en que estoy ahora soycapaz de tirarle una botella y 20 al cabró:n de Villar.
                          Es que esto es pa mear y no echar gota.
                          Peor aquí, que nos enteremos todos, los culpalblessomos los aficionados, y yo el primero, que no nos movilizamos ni a la detres. A que coÑ.o vamos a esperarseñores?
                          Que nos tiene que hacer para que nos duela?
                          Es que tenemos horchata en vez de sangre?
                          Es que vamos a ir a CAdiz o dnd se a sin rechistar?
                          De verdad que estoy que reviento. Me duele el BETIS y no aguanto mas la ******** persecución de brujas que llevamos este año!!!
                          Y, carmelo la ha cagao ok. Pero, espara que los mierdas de periolistos de Antena 3 saquen su DNI, su nombre y su casa y digan dnd vive? Eso es la justicia??
                          Y si el portero del Racing le pega un puñetazo a otro jugador, eso no es agresión? o Es que es un portero y tiene inmunidad?
                          Así, podria tirame to la noche, pero prefiero dormirme y calmarme, porque os juro que estoy muy muy cabreao. Hagamos algo por el BETIS, por dios, no nos quedemos callados. MUSHO BETIS.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Todo esto es creado por Lopera

                            Originalmente publicado por azote forofo bético Ver Mensaje
                            Puesto ya a divagar echemos a Lopera tambien la culpa de la sequía.
                            Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?
                            La afición no votó a Villar, ni puso a Teba, ni "organiza" la seguridad del estadio, que se dedica más a quitar pancartas que a controlar los accesos. No, si al final tendremos que volver a sacar la pancarta de Loprea beatificación ya. Si por algunos fuera....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Todo esto es creado por Lopera

                              Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                              Lopera lleva años, años y años creando enemigos en todas partes, y que en definitiva se convierten tambien en enemigos del Betis. Por las "garras" de lopera han pasado:

                              -Politicos, entre ellos alcaldes y presidentes autonómicos entre otros.
                              -Periodistas tanto nacionales como sevillanos.
                              -Directivos deportivos, tanto de clubes como de otros estamentos nacionales.
                              -Ex-futbolistas, entrenadores, personajes famosos o públicos...y ahora incluso se dedica o permite que desde la radio oficial del club se ataque, insulte e injurien a simple béticos de a pie.

                              En fin, la lista de personajes que alguna vez han sido atacados por Lopera es inmesa, tan inmesa como la lista de sus enemigos...Y lo peor de todo, es que el máximo perjudicado es una vez más el Real Betis Balompie.
                              Que mala lengua, pero si es tan bueno que hasta recoge a los perros atropellados en la calle Torneo....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Todo esto es creado por Lopera

                                Originalmente publicado por green Ver Mensaje
                                La afición no votó a Villar, ni puso a Teba, ni "organiza" la seguridad del estadio, que se dedica más a quitar pancartas que a controlar los accesos. No, si al final tendremos que volver a sacar la pancarta de Loprea beatificación ya. Si por algunos fuera....
                                Que halla salido Villar no es responsabilidad exclusiva de Lopera. En cuanto a la seguridad del estadio es practicamente imposible controlar cada movimiento de 40000 personas, no es ni peor ni mejor ke la de los otros estadios.
                                No le demos nada a Lopera, pero tampoco le carguemos la exclusiva culpa de todo lo negativo del beticismo (aunque tiene que ver en gran medida).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X