Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    No olvideis que todo esto le viene de perlas al delicuente del fontanal que debe ser nuestro objetivo y echarlo de una vez.
    Aún así calvente ponte en contacto con PNB que tienen abogados por un tubo.
    Yo pertenezco a PNB pero no he podido contactar con nadie para solicitarles asesoramiento.

    Comentario


    • #17
      Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

      Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
      Pues eso estoy dispuesto a interponer denuncia contra la FEF y sus *******s. Necesito alguien que sea abogado o con conocimiento de leyes que me pueda asesorar para hacerlo en tiempo y forma, no me importa ser yo el que la firme. Esto ya no lo puedo aguantar más. Ya que los rectores del Real Betis Balompie no nos representan, que seamos los que nos duele los que luchemos por él.

      Os agredecería mucho que os lo tomarais en serio por que estoy totalmente decidido.

      Os solicito vuestra colaboración.
      ¿con qué argumentos?
      gracias

      Comentario


      • #18
        Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

        Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
        No se si lo solucionará, pero yo humildemente creo que las cosas no se pueden que dar asi.

        Si los ************* que nos ha tocado vivir al frente del RBB no hacen nada alguien tendrá que hacerlo. Si lo hacemos los abonados y accionistas de forma particular el club no se verá más dañado de lo que ya está.

        PD: BOICOT A VUESTRA SELECCIÓN - ESPANYA FUERA DE SEVILLA
        pero calvente!! que tonteria es esto de la selección.

        Las culpas,no a la FEF,sino al unico responsable de todo esto. Yo quiero que este ****** de la botellita, me pague los desplazamientos en el exilio sean donde sean. Y si,igual que a mi,se lo paga a 40.000 personas mas, ya veras como eso duele.
        Que parece que no nos enteramos todavia que lo unico que jo-de a la gente es que le metan mano en el bolsillo!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

          Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
          ¿con qué argumentos?
          gracias
          Por daños y perjuicios más agravio comparativo, por ejemplo.

          Comentario


          • #20
            Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

            Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
            pero calvente!! que tonteria es esto de la selección.

            Las culpas,no a la FEF,sino al unico responsable de todo esto. Yo quiero que este ****** de la botellita, me pague los desplazamientos en el exilio sean donde sean. Y si,igual que a mi,se lo paga a 40.000 personas mas, ya veras como eso duele.
            Que parece que no nos enteramos todavia que lo unico que jo-de a la gente es que le metan mano en el bolsillo!!!!
            Esa selección es de tu federación la que tanto te quiere y apoya, a no que defiende a los que ni siquiera permiten que juegue en su "pais".

            Comentario


            • #21
              Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

              Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
              Esa selección es de tu federación la que tanto te quiere y apoya, a no que defiende a los que ni siquiera permiten que juegue en su "pais".

              Sigo perdido,pero weno,no pasa nada. Me huele que va por temas politicos... mejor no sigo.

              Comentario


              • #22
                Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

                Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                Sigo perdido,pero weno,no pasa nada. Me huele que va por temas politicos... mejor no sigo.
                De temas politicos nada de nada, mi única politica es el Real Betis Balompie, pero lo que si tengo claro que a esta **** federación le importamos tres cara.jos y por eso a mi me importan los mismos car.jos su **** selección y todo lo que huela a ellos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

                  O es que no sabes que van a reirse hasta del secretario de estado para el deporte.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

                    Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                    O es que no sabes que van a reirse hasta del secretario de estado para el deporte.
                    Bueno, es que el señor lisawezky es para reirse,y con ganas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

                      Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                      Bueno, es que el señor lisawezky es para reirse,y con ganas.
                      Ah bueno si tu estas contento con esta federación pues que la disfrutes, eso si espera sentado que "tu" selección juegue en la tierra de nuestros "hermanos" del norte.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

                        Creo que estás en todo tu derecho para denunciar, aunque para que tengas una base sólida debes hacerlo como socio del Real Betis (si eres accionista mejor) y siempre a título personal, no en defensa del club. El derecho o argumento a la denuncia es tan simple como que al ser socio (o accionista) de un club que es sociedad anónima, entiendes que se ha tomado una decisión que daña injustamente tus intereses en esa sociedad. Así de simple y de cierto.

                        No sería mala idea que lo hicieras con algún socio o accionista más. Cuantos más sean mejor, aunque no se haga a modo de grupo y si a título personal. Sinceramente no me resultaría extraño que se creara un precedente en la justicia, en este caso a favor de un aficionado que no tiene por qué pagar los platos rotos del daño realizado por otro individuo (toda una cacicada de la federación, otra más).

                        Ojalá no bajes los brazos y sigas en tu empeño, tampoco hay nada que perder salvo quizás tiempo, y si mucho por ganar y demostrar.

                        Desde aquí te pido a ti que nos mantengas informado, y al foro que le de eco a lo que ocurra. También animo a todos aquellos tentados de denunciar, me parece de pleno derecho que se haga. Personalmente también lo haría, pero en este momento ya no soy socio y tampoco accionista, aunque ganas no me faltan.

                        ¿Sabes que se me pasa por la cabeza?, pues que tampoco sería tan descabellado que a final de liga el Betis descendiera, y gracias a tu denuncia un juez obligue a repetir esos 20 minutos, justo ahí empatamos y con ese punto nos salvamos. Es decir un aficionado consigue salvar a todo un Betis, algo que ni Lopera, ni Castaño ni otros habrían sido capaces de hacer. Por supuesto es sólo una suposición que espero que no tenga que producirse, aunque por si acaso no te desanimes y sigue adelante.

                        Un saludo y MUCHO BETIS!!

                        Lopera vete ya!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

                          Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                          ¿con qué argumentos?
                          gracias
                          Que argumentos te va a dar co.ño. No lees que pide asesoramiento.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

                            Creo que la Liga de Juristas Béticos se puso a disposición de todos los béticos. Este seria un buen momento para que actuaran.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X