Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ya estará pensando en el Olímpico y el dinerito que dejará el Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera ya estará pensando en el Olímpico y el dinerito que dejará el Barça

    Pensando sobre la sanción, yo creo que el Betis ni se molestará en recurrir.

    El ditero ya estará dándole vueltas al coco: Betis-Barcelona, Estadio de La Cartuja, 60 mil espectadores, campo lleno de más capacidad que el nuestro, arcas llenas, más dinerito para ENCADESA...

  • #2
    Re: Lopera ya estará pensando en el Olímpico y el dinerito que dejará el Barça

    psssssssssssssssssssssssss pero que punta gusta sacarle a todo
    yo estoy pensando en la indignacion que siento en este momento
    nos estan robando , mal tratando y minguneando la taquilla del barza me la suda

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera ya estará pensando en el Olímpico y el dinerito que dejará el Barça

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Pensando sobre la sanción, yo creo que el Betis ni se molestará en recurrir.

      El ditero ya estará dándole vueltas al coco: Betis-Barcelona, Estadio de La Cartuja, 60 mil espectadores, campo lleno de más capacidad que el nuestro, arcas llenas, más dinerito para ENCADESA...
      prefiere jugar en el carranza con 20.000 personas, a tener a 60.000 beticos y dar lugar a lo que paso contra la real sociedad

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera ya estará pensando en el Olímpico y el dinerito que dejará el Barça

        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        prefiere jugar en el carranza con 20.000 personas, a tener a 60.000 beticos y dar lugar a lo que paso contra la real sociedad
        Yo creo q Lopera solo tiene en su mente billetitos...

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera ya estará pensando en el Olímpico y el dinerito que dejará el Barça

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Yo creo q Lopera solo tiene en su mente billetitos...
          http://www.eldesmarque.es/content/view/12271/38/

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera ya estará pensando en el Olímpico y el dinerito que dejará el Barça

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            prefiere jugar en el carranza con 20.000 personas, a tener a 60.000 beticos y dar lugar a lo que paso contra la real sociedad
            Yo desde luego jamás puedo preferir dejar 20000 personas sin poder ir, y encima teniendose que desplazar innecesariamente con todo el peligro que ello conlleva.

            Lo de la Real Sociedad nos pasó por tener un equipo malo y sin ganas, estando en el más puro declive de Luis Fernández (si es que alguna vez fuimos bien del todo), pero desde luego que nos lleven a Cádiz sería un chiste.

            De todas formas estoy seguro que si Lopera piensa en que jugamos contra el Barça y demás no va a dudar de llevarse el partido al olímpico para ganarse su pasta...Eso ni se duda.

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera ya estará pensando en el Olímpico y el dinerito que dejará el Barça

              Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Yo desde luego jamás puedo preferir dejar 20000 personas sin poder ir, y encima teniendose que desplazar innecesariamente con todo el peligro que ello conlleva.

              Lo de la Real Sociedad nos pasó por tener un equipo malo y sin ganas, estando en el más puro declive de Luis Fernández (si es que alguna vez fuimos bien del todo), pero desde luego que nos lleven a Cádiz sería un chiste.

              De todas formas estoy seguro que si Lopera piensa en que jugamos contra el Barça y demás no va a dudar de llevarse el partido al olímpico para ganarse su pasta...Eso ni se duda.
              Yo sí lo dudo. Tengamos en cuenta que lo que todo el mundo vemos como normal, no lo es para el ************ ése, que sólo piensa en mantener lejos a las criaturit@s que tanto le han chillado recientemente, y que viendo la caída libre del equipo, pueden volver a chillarle...

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera ya estará pensando en el Olímpico y el dinerito que dejará el Barça

                llevo tiempo viendo algunos comentarios de ir al carranza. Que ganas teneis de por en peligro a gente, y de dejar gente fuera del campo.

                No lo entiendo. Los partidos los pierdes y los ganan los jugadores y que yo sepa el estadio olimpico tiene dos porterias y cesped.

                PD: ademas donkor seguro que se siente mas comodo entre pistas de atletismo. xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera ya estará pensando en el Olímpico y el dinerito que dejará el Barça

                  Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  llevo tiempo viendo algunos comentarios de ir al carranza. Que ganas teneis de por en peligro a gente, y de dejar gente fuera del campo.

                  No lo entiendo. Los partidos los pierdes y los ganan los jugadores y que yo sepa el estadio olimpico tiene dos porterias y cesped.

                  PD: ademas donkor seguro que se siente mas comodo entre pistas de atletismo. xD
                  no ha salido del foro de betisweb la idea de ir al carranza, ha salido de lopera

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera ya estará pensando en el Olímpico y el dinerito que dejará el Barça

                    Lo mas sensato independientemente de la taquilla que se haga o no,es ir al olimpico sin ningun tipo de dudas ya que esta dentro de la ciudad y no habria que desplazarse por carretera y si el ladron este pusiera unos buenos precios podria llenar el estadio y crear un ambietazo para llebar al betis lo mas alto que podamos.
                    Pd:En un comunicado oficial del club se ha dicho que el partido del Barcelona se juega en el Villamarin

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera ya estará pensando en el Olímpico y el dinerito que dejará el Barça

                      pondran precios populares??

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X