Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A las 21.30 habla Pepito en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A las 21.30 habla Pepito en Radio Betis

Ya sabemos que Lopera es un inutil, pero ahora lo mas importante es que no nos tomen el pelo, si nos tenemos que ir pa segunda, vale, pero echandole webos y peleando hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Apuestas:
      Cuanto tardara Lopera en salir en Cadena SER con Hozeramó?
      OTRA apuesta ¿cuanto tardara villar en volver a reirse de nosotros? sin hozerramoo ni na de na.

Comentario

Originalmente publicado por satugallardo Ver Mensaje
        Ya sabemos que Lopera es un inutil, pero ahora lo mas importante es que no nos tomen el pelo, si nos tenemos que ir pa segunda, vale, pero echandole webos y peleando hasta el final.
        Exastamente.

Comentario

Aver...

MARCA: En contra totalmente de todo lo que tenga que ver con LOPERA. Desde siempre...y mete en el mismo saco al Betis claro.

AS: A Favor de Lopera, y en este caso de la botella, del Betis y en contra de Villar.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
            OTRA apuesta ¿cuanto tardara villar en volver a reirse de nosotros? sin hozerramoo ni na de na.
            No si yo estoy a favor de que vaya, pero me hace gracia como Jose Ramon de la Morena siempre se aprovecha del Betis para atacar a Villar y luego escuchas en la Cadena SER el sabado como llamaban a Caparros pa que nos pusiera verdes

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              No si yo estoy a favor de que vaya, pero me hace gracia como Jose Ramon de la Morena siempre se aprovecha del Betis para atacar a Villar y luego escuchas en la Cadena SER el sabado como llamaban a Caparros pa que nos pusiera verdes
              la prensa por desgracia esta para eso para aprovecharse todo lo que pueda de los acontecimientos y dar caña a sus enemigos.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                AS: A Favor de Lopera, y en este caso de la botella, del Betis y en contra de Villar.

Jo jo jo jo... A ver, pequeñín, que ir a favor del sujeto ése que se hace llamar "lopera" no es ir a favor del Betis, sino todo lo contrario. Lo entiendes???

Comentario

Alguien puede colgar el audio??gracias

Comentario

Aver...

MARCA: En contra totalmente de todo lo que tenga que ver con LOPERA. Desde siempre...y mete en el mismo saco al Betis claro.

me gustaria recalcar que aunque se que tienes toda la razon del mundo, el periodista roberto palomar hizo unos comentarios en la contraportada de marca que me sorprendieron muy gratamente, no me esperaba esas palabras de este periodista refiriendose a la aficion del betis.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Jo jo jo jo... A ver, pequeñín, que ir a favor del sujeto ése que se hace llamar "lopera" no es ir a favor del Betis, sino todo lo contrario. Lo entiendes???
                      Aver si lo entiendes tu. En este caso, el de la botella, se ha sido menos "ca.bron" en este periodico que en los demás. Se ha sido benévolo con el Betis.

Pero no deja de ser un periodico que apoya a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                        me gustaria recalcar que aunque se que tienes toda la razon del mundo, el periodista roberto palomar hizo unos comentarios en la contraportada de marca que me sorprendieron muy gratamente, no me esperaba esas palabras de este periodista refiriendose a la aficion del betis.
                        Y no solo ese. Otro chaval del Marca, en la web, dio su opinión. Y esta era favorable a que no se castigara al Betis.

Le llovieron palos...

Comentario

Y no solo ese. Otro chaval del Marca, en la web, dio su opinión. Y esta era favorable a que no se castigara al Betis.

Le llovieron palos...
                          si si ya me fije aller..... xDDD poresillo peaso democrasia que tenemos xDDD

UN saludo
                          VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            " Esto es peor que la dictadura con franco , porque con franco siempre habia alguien para solucinarte un problema determinado " Pepito dixit

¿Ha dicho eso?¿De verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

¿Ha dicho eso?¿De verdad?
                              si,si no literal,casi literalmente como dice el compañero,añadio algo asi como que en la epoca de franco aunque te crujieran con un enchufe se podria solucionar,pero que ahora ni eso vale.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                " Esto es peor que la dictadura con franco , porque con franco siempre habia alguien para solucinarte un problema determinado " Pepito dixit

Diosssss, cómo podemos los béticos asistir impasibles a los espectáculos de este impresentable y su amo??? No vemos que cada vez estamos peor por culpa de éstos dos???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X