no lo he escuchado pero vamos que si ha sido duro me parece de p**a madre ya que el año pasado no hicieron nada y se les criticó un monton (yo el primero) así que veo bien que aunque las formas no sean las mas adecuadas se vea que ESTAMOS HASTA LOS H***S
Ha dicho que está pensando en darle dinero a alguien para cuando el Betis vaya ganando un loco haga igual que el C.P.R.Auténtico bochorno,menudo paquete le va caer al cuchara.
Ha dicho que está pensando en darle dinero a alguien para cuando el Betis vaya ganando un loco haga igual que el C.P.R.Auténtico bochorno,menudo paquete le va caer al cuchara.
¿¿¿Incitando a la violencia???
¿¿Pero esto que es??
Una de las declaraciones más vergonzosas y patéticas que he escuchado en mi vida
Lo ha puesto como ejemplo no que lo vaya a hacer, por lo menos he interpretado esto.
no veo nada malo en lo que a dicho leon ..en lo que daran dinero a alguien cuando el betis vaya ganando.....ya esta bien hombre!para una vez que nosotros mismos nos ponemos chulos los vamos a criticar tambien????no creo que eso leon lo diga a malas ,lo dira en el sentido como que asi se cargan el futbol
Comentario