Soy Olebeti de nuevo, vamos a ver, si el partido del Barça es el sábado dejamos la manifestación que propuse en plaza nueva el sábado a las 12.30, si es el domingo, a la misma hora el domingo. En ambos casos:
Continuación de la manifestación hasta laDelegación del Gobierno. La decisión es antidemocrática y que sea de un tema deportivo no debe de hacer quedar con las manos libres al Gobierno.
Marcha animando al equipo desde el hotel de concentración al estadio en que tengamos que jugar sea dentro o fuera de Sevilla.
Minuto de silencio cuando los equipos salten al campo en memoria del Real Betis Balompié, asesinado hoy 18-03-2008 por inmundicia federativa, mediática y del Athletic.
CÁNTICOS TODOS LOS QUE SALGAN DEL ALMA
*pARA FUERA DE CASA. TIRADA MASIVA DE OBJETOS CUANDO EL BETIS VAYA GANANDO
yeah...una hipermega manifestacion estaria de escandalo...+1
Pancartas grandísimas en las que se pueda leer todas las acciones parecidas o peores que han ocurrido en otros estadios, y que no se han cerrado, como el cochinillo en el Camp Nou, monedazo a linier en Mestalla, lo de la Romareda....
Que se les caiga la cara de vergüenza a la Federación al recordarle todas las veces que ha mirado para otro lado en todas las infracciones en los otros equipos no sevillanos
ahora veremos de que pasta estamos hechos,y que no me salga nadie diciendo que las manifestaciones deberian ser contra lopera,cierto es,pero es mezclar el tocino con la velocidad,o mejor aun se pueden matar 2 pajaros de un tiro,manifestacion masiva en contra del pisoteo que sufre nuestro club,a protestar contra el corrupto de villar y contra el impresentable de lopera,esto no puede quedar asi,si a las vecinas les pasa esto tenemos 50.000 personas en las calles,estamos maniatados,la unica forma de defender al betis por parte de los aficionados en casos como este es echarse a la calle,ahora si tambien en estos asuntos somos tan pasivos como contra lopera,pues nada en pompa y que nos metan cuarto y mitad,que al betis es facil hacercelo.
Hola a todos amigos béticos...nunca había escrito en la web, pero creo que esta es una buena ocación para hacerlo.
Ojalá pudiera asistir a las concentraciones que queréis hacer o poder ir a animar y criticar las actuaciones en contra de nuestro equipo que últimamente se están realizando; pero vivo en Barcelona.
Pero si me gustaría dar ideas de protestas a realizar.
Yo si pudiera, lo que haría sería lo siguiente:
1- Lo primero sería intentar hacer masa, con eso me refiero a que según he leido en diferentes post, el año pasado se convocaron algunas manifestaciones a las cuales solo acudieron entre 100-300 béticos. Creo que ya es hora de intentar que sean miles los que acudan a esas manifestaciones y para eso no es suficiente con hablar por aquí. Sino que estos post sean el inicio de un gran movimiento; seguro que hay gente que pertenece a peñas o tiene amigos que pertenecen a peñas a las cuales se debería de enviar un mail, fax, carta o lo que sea con ya ideas claras y con HECHOS a realizar (Esto es muy importante, que la gente no tenga que pensar, solo tenga que asistir, manifestarse y animar). Otras webs de béticos, diarios deportivos, bares de béticos donde vayan béticos que no tienen porqué ser socios, etc...donde se pueden dejar estas mismas cartas o mails colgados para que la gente se movilice de una manera más masiva, pero sobretodo PACÍFICA.
2- Como bien dicen algunos, sería interesante hacer una manifestación antes del partido; pero no por la mañana, sino 2 horas antes del partido, que es cuando ya las radios pueden informar de los HECHOS. Esta manifestación PACÍFICA, por supuesto, con las mismas pancartas que a posteriori se cuelguen en el Villamarín (perdonar, pero prefiero llamarlo Benito Villamarín que Ruíz de Lopera).
3- Hacer un mosáico, supongo que esto sería demasiado ya que se necesita la colaboración del club para poder entrar en el estadio en el cual se vaya a jugar. El mosáico debería mostrar(texto a modificar): FAIR PLAY Y POR UNA JUSTICIA COMPETENTE E IGUAL...por ejemplo.
4- Pancartas de cada uno de los béticos, personalizadas por ellos donde se critique a la Federación, a Villar, a los árbitros, a Lopera. Incluso si alguien es capaz pancartas con imágenes del cochinillo del Camp Nou, de la navaja de San Mamés, de los petardos de San Mamés, de la botella de whisky (JB) del Camp Nou (el mismo día del cochinillo), de la botella de whisky y los webos tirados a Palop en el Calderón....y acompañado: ESTO NO ES MOTIVO DE CIERRE?? SOLO SI SE ACIERTA??
5- Por supuesto: NO PARAR DE ANIMAR AL EQUIPO durante todo el partido ya que ahora más que nunca hay que ser bético y demostrarle al equipo que nunca caminará solo (como dice el himno del Liverpool).
6-Quedarse hasta el final, sea cual sea el resultado, y criticar la gestión del club y por fín se vea una afición unida diciendo: QUEREMOS UN BETIS LIBRE! LOPERA VETE YA!
Siento haberme extendido tanto y gracias a los que lean este mail y secunden mi opinión!
P.D:Aunque creo que es complicado, si creéis que puede tener éxito...copiar o copio esto en un post nuevo y que alguien que pueda empezar a trabajar en esto para el partido del Betis-Barcelona.
La página web oficial del Betis dice que se jugará en nuestro estadio. Vamos a ver qué dice León esta noche, pero me huele que van a recurrir hasta las últimas consecuencias... aunque no creo que lleguen a la justicia ordinaria. Al fin y al cabo, esto es un negocio para ellos.
Yo propongo dos cosas:
1. Cuando salten al campo los equipos (acordaos que el Farça es uno de los grandes saltadores de vallas de marrones) y el árbitro, silencio absoluto y manos en la nuca (nos han metido un tiro, metafóricamente hablando -Villar, dispara, aquí tienes mi nuca...-). Ya cuando el Betis vaya al centro del campo, ovación a nuestros chavales.
2. Llevar el mayor número de pancartas posibles, correctas, sin insultos, no hay que disfrazar la verdad, duele por sí misma. Referencias a los más tramposos: Atletic, Atlético, Farça...
yo propondria algo para el foro , que nos pongan por delante siempres un par de parrafos dicendo lo ladron que es lopera y lo que queremos que se vaya de una pajolera vez , y asi acto seguido poner cosas con sentido respecto al post en cuestion.
para el partido en casa propondria medidas varias antes , en medio y despues del partido , y que se haga extensible a todos los que nos quedan en casa ...
creo que los robos arbitrales continuos , los desprecios de los comites , y esta ultima provocacion al beticismo no pueden quedar impunes....
solo aviso de que antes de la llegada de lopera eramos una ****** para esta gentuza , y cuando lo echemos o se vaya los seguiremos siendo ....
este es un problema grave a resolver por los señores que en un futuro dirijan el club....
este y el que más ****** somos para los medios de la ciudad que no solo no ayudan nunca , sino que encima nos ponen el pie en el pecho cuando pueden....
algunos van de amigos ahora , pero los quiero ver en ese futuro a ver sino vuelven las palmaditas en puñaladas traperas
CARTULINAS NEGRAS!!!!!!!!!!
Seria la mejor opcion pero deberia de ser todo el campo i repartirlas el club en los asientos asi dariamos un poquito el cante y el club acompañaria tambien a la protesta
Comentario