Originalmente publicado por mibetismireligionVer Mensaje
La indignacion que tengo no la puedo expresar,al igual que el odio hacia los vascos,la federacion y caparros(otra vez);pero NO SE PUEDE NI DEBE quedar en un sentimiento,debe transformarse en acciones.Por parte del club se debe ir a la justicia ordinaria,y ya se que algunos me direis que eso empeorará aun mas las cosas,pero "de perdidos al rio"-como se suele decir y ademas debemos acudir por DIGNIDAD Y RESPETO A 100 años de historia.
Los aficionados deberiamos ir a Madrid, a la sede de la federacion a manifestarnos,y a insultar todo lo que podamos a ese vasco as-queroso que nos esta hundiendo.Estoy hasta los webos de no hacer nada y limitarnos a frases tan light como "corrupcion en la federacion" que se oyen en gol sur de vez en cuando.Si en el 95 los cerdillistas no se hubieran echado a la calle estarian en 2ª B.Sin recurrir a la violencia pero sin dejarnos avasallar.TODOS A MADRID.No podemos estar de brazos cruzados mientra se rien de nosotros.
Lo dicho. Antes hay que arreglar la casa propia antes de preocuparse de la comunidad de vecinos.
Y así nos vá.
NO es que no esté de acuerdo contigo, pero si somos incapaces de solucionar
lo que tenemos en nuestro club, malamente vamos a poder posicionarnos contra nadie.
La afición no se manifiesta contra Lopera en Sevilla, lo va hacer contra Villar en Madrid...
Lo siento compañero, es lo que hay, hasta que alguien no le eche dos webos al asunto y diga las cosas hablando claro, poniendo los puntos sobre las íes, y la afición se mueva por el (supuesto) equipo de sus amores, no hay nada que hacer
Ir a la justicia ordinaria es hacer algo drástico. Yo creo que el valor de los precedentes hace que la razón la tenga el Betis, por lo que yo soy optimista. Eso sí, hasta que no vea el recurso en los tribunales no me creo que vayamos a recurrir a la justicia ordinaria.
Una y mil veces lo dire compañero,esto de ahora no tiene nada que ver con el de jabugo,siempre el culpable es lopera,recordad amigos-as,lopera no tiro ninguna botella,es muy facil cargarle las culpas al de siempre,pero la verdad,ya cansais,que tiene que ver lopera en el acto de un tio con mas pelos en los hue.vos que ... echadles las culpas al mismo y estar paraitos sin hacer nada, esa es la actitud del beticismo,como siempre,menos escribir y mas cojo.nes.
P.D. El otro dia fui al campo y pise una ******,seguro que la **** el ca.bron de lopera...HASTA LOS HUE.VOS,y que conste,LOPERA VETE YA...
La afición no se manifiesta contra Lopera en Sevilla, lo va hacer contra Villar en Madrid...
Lo siento compañero, es lo que hay, hasta que alguien no le eche dos webos al asunto y diga las cosas hablando claro, poniendo los puntos sobre las íes, y la afición se mueva por el (supuesto) equipo de sus amores, no hay nada que hacer
de acuerdo contigo compi primero contra lopera y despues contra villar
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Scarpia conmigo cuenta para lo que quiera, siempre que sea en salvar al Betis, sin meter a Lopera, que quede claro
BETICOS POR EL BETIS.
Pd. tan solo me impediria asistir un problema familiar que tengo.
Yo tambien soy partidario de hacer algo y dejar temas politicos y sociales fuera. Deberiamos ir TODOS... TODOS los que quieran al Betis. Deberiamos dar una imagen de union ante la sinvergonzoneria de villar y dejar para mañana los problemas internos
Comentario