Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas Para Ganar Partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ideas Para Ganar Partidos

Gran medida esta,

La próxima vez que un equipo juegue fuera de casa, un hincha del equipo visitante se hace pasar por uno de casa,espera a que su equipo vaya ganando primero y tira una botellita a un jugador.

Partido suspendido, 3 puntitos y a la saca.

Re: Ideas Para Ganar Partidos

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Gran medida esta,

La próxima vez que un equipo juegue fuera de casa, un hincha del equipo visitante se hace pasar por uno de casa,espera a que su equipo vaya ganando primero y tira una botellita a un jugador.

Partido suspendido, 3 puntitos y a la saca.

Yo doy ideas.....
    Pufff, lo que nos hace decir la impotencia...Yo no paro de darle vueltasna solución tiene que haber. Pero no te preocupes, que ya cambiarán la ley si esto no funciona.

Comentario

Marcar mas goles que el rival, creo que en parte nos estamos pasando.

La violencia no tiene justificación y yo asi no quiero ganar partidos, que lo hagan otros con menos clase, pos vale.

JUGADORES A LA MINIMA QUE NOTEIS AL SUELO.

Comentario

.. ideas para ganar partidos .. ¿?¿?

... vamos a ver , ser mejor que el contrario y meter más goles que él ; por ejemplo ???

Comentario

Pues nada, cuando juguemos fuera y necesitemos los 3 puntos para salvarnos a vida o muerte, le decimos a ricardo que provoque a la aficion a ver si hay "suerte" y algun otro energumeno le atina con una botella de plastica.. eso si que tenga cuidado no le vayan a abrir el ojo... q sepa recibir el golpe. Una vez que le de que le duela muchiiiiisimo y no se levante y alaa, partido ganado vaya como vaya el resultado.
          Es decir, recordais el mecherazo a rcarlos? pues fue tonto, pq si se tira al suelo o se niega a seguir le hubieran dado el partido por ganado al madrid, pero claro dices "no, no pasa nada" y te toman por tonto.
          Sin duda un muy mal precedente... ahora que seguro que es solo con los equipos modesto.

Comentario

evidentemente marcar más goles, pero joe esta norma que se crea perjudica al equipo local, ya da igual que se coja al que tiró la botella, da lo mismo.

Comentario

Estoy contigo GreenDay

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                Estoy contigo GreenDay
                y yo tambien c0ño !!

Yo propongo otra cosa Greenday. Cada domingo que juguemos en casa, propongo que cada uno ponga 1 eurito y le paguemos a alguien un viaje al sitio donde sea el partido, le compremos una cmiseta del equipo de casa, la entrada lo mas cercana posible a la porteria, y lo ayudemos a entrar con petardos, botellas de jb y botellas normales. Que las tire nada mas empezar el partido y así, partido ganado para nosotros y cierre del campo al rival.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  y yo tambien c0ño !!

Yo propongo otra cosa Greenday. Cada domingo que juguemos en casa, propongo que cada uno ponga 1 eurito y le paguemos a alguien un viaje al sitio donde sea el partido, le compremos una cmiseta del equipo de casa, la entrada lo mas cercana posible a la porteria, y lo ayudemos a entrar con petardos, botellas de jb y botellas normales. Que las tire nada mas empezar el partido y así, partido ganado para nosotros y cierre del campo al rival.

Es lamentable, como unos tipejos del comite, nos estan incitando a decir barbaridades.

Comentario

Es lamentable...pero todo esto pasa <uando la jusitica no es igual para todos.

Se buscan voluntarios para ir al Reyno de Navarra...entre todos los foreros le pagamos la fianza y mil euros mas por la molestias...

Lamentable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X