Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Si hubiera ido ganando el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Si hubiera ido ganando el Betis?

No creo que lo hubieran dado por terminado el partido,a ver si remontaban los vascos.Que verguenza.

Re: ¿Si hubiera ido ganando el Betis?

pues 0-3, como esta estipulado... pues nada, a la cruda realidad, a 0 puntos del descenso, el bilbao se escapa definitivamente, y dos partidos seran en el quinto ******... veremos a ver si somos capaces de ganar 3 de 10 (y empatar 1 al menos). No necesitamos mucho para salvarnos... pero tengo mas sensacion de segundazo q otros años... lamentable.

Comentario

si hubiera ido ganando el Betis, espero que ese a descerebrado no se le hubiera ocurrido tirar la botella. Espero.

Comentario

Si hubiera ido ganando el Betis no lo hubieran dado por perdido seguro. Que grandisimos hijos de ******

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          si hubiera ido ganando el Betis, espero que ese a descerebrado no se le hubiera ocurrido tirar la botella. Espero.
          Ahí no te falta razón,aunque j.oder el que Villar sea de allí anda que no ha pesado ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Si hubiera ido ganando el Betis no lo hubieran dado por perdido seguro. Que grandisimos hijos de ******
            Segurísimo.

Sólo espero que ese energúmeno de la gorra se hubiera metido la botellita en el mismísimo si el partido hubiera estado a favor del Betis.

Comentario

La pregunta ya no es si hubiese ido ganando el Betis, yo voy más lejos... ¿y si el equipo rival no hubiese sido el Athletic? ¿Estaríamos hablando de la misma sanción?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                La pregunta ya no es si hubiese ido ganando el Betis, yo voy más lejos... ¿y si el equipo rival no hubiese sido el Athletic? ¿Estaríamos hablando de la misma sanción?
                Siendo el Betis el equipo que está metido en el lio, habría salido mal parado de todas formas.

Comentario

Sino hubiera sido el patetik, el madrid o el barsa, estoy seguro que no.

QUE ASCO DE EQUIPO POR DIOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X