Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justicia Ordinaria, Ya!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Justicia Ordinaria, Ya!!!!!!

Supongo que habrá que agotar la via deportiva antes que la justicia ordinaria. Deberaimos acudir a ella cuando proceda, total para lo que tenemos que perder ya. AL menos damos por culo.

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
      Todos a la calle ya!!!!!
      Esto es una verguenza, una afrenta y un cachondeo para un equipo ESPAÑOL por parte de un equipo extranjero.
      No lo aguantemos. No traguemos.
      Ya esta bien j.o.d.e.r.
      Empecemos por ir al estadio a las 9:30 alli estaré yo.

Comentario

Yo creo que es el momento, antes de que se reúna apelación y disciplina deportiva.

Comentario

Si nos condenan a 2ª b por ir a la justicia ordinaria NOS VAMOS YA!!!!!!!!!

POR FAVOR YA ESTA BIEN

VAMOS TODOS A LA CALLE YA DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!
          COMO HICIERON LOS VECINOS HACE 12 AÑOS.
          QUE SE CACHONDEEN DE SU P........MADRE

Comentario

Ir a la justicia ordinaria sería lo ideal, pero claro esto se tendría que haber hecho no ahora sino ya anteriormente cuando se le cerró el campo por primera vez al club.

El ir a este órgano no nos quitaría de cumplir la sanción, nos darían la razón lo más seguro, pero al cabo de unos años, ahora eso si, jamás la lfp actuaría de una forma tan arbitraria como lo hace, sin respetar las leyes, que no se para qué las tienen, supongo que hay leyes para los demás equipos y leyes especiales aparte para el Betis.

Comentario

espero que León diga que vamos a la Justicia Ordinaria. Lo desearía con todas mis fuerzas, aunque amenacen con descendernos. Dónde está el orgullo de esta afición??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X