Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justicia Ordinaria, Ya!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Justicia Ordinaria, Ya!!!!!!

Espero que salgan los ineptos que nos representan. Justicia ordinaria ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O esto tiene que quedar así???

Re: Justicia Ordinaria, Ya!!!!!!

que injusticia

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Espero que salgan los ineptos que nos representan. Justicia ordinaria ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O esto tiene que quedar así???
      Éstos no tiene ni los medios técnicos ni económicos ni éticos para acudir a la Justicia Ordinaria.

Comentario

Lo que es lamentable que yo tenga la sensación que tengo. Que frustración, que tristeza. Dos veces, dos!!! que nos cogen de conejillos de indias. Esto es muy fuerte. Lo del cierre era previsible, pero que nos den el partido por terminado, por favor....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Éstos no tiene ni los medios técnicos ni económicos ni éticos para acudir a la Justicia Ordinaria.
          lo que no hay son GÓNADAS, ya lo hizo el barecelona y el depor y no pasó nada, y aquí, nunca se hace nada, somos los gilypollas de turno y conejillos de india, estoy harto de tanta corrupción, y encima contra uno de los estadios que más miedo dar de pisar, proetarras que campan a sus anchas, lanzamientos de objetos de los más variado, etc... y quieren dar ejemplo de civismo, ¡moríos por ahí *************!. estoy que echo chispas.Saludos

Comentario

Yo le echaba webos y si me bajan a segunda que me bajen, pero yo no quiero q se rían de mi. Esa es la mayor indignación. El próximo día que uno tire una botella, me quedo cruzado de brazos.

Comentario

O JUSTICIA ORDINARIA , O YA PODEIS COGER CARRETERA Y MANTA, DIRIGENTES INEPTOS

Comentario

Según he escuchao después, lo de la justicia ordinaria no se podría hacer porque la ley cambio hace poco, la sanción se debe cumplir de forma inmediata... curioso verdad?

Comentario

Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
                  Según he escuchao después, lo de la justicia ordinaria no se podría hacer porque la ley cambio hace poco, la sanción se debe cumplir de forma inmediata... curioso verdad?
                  asco de país de ******, mejor retirarnos de esta liga corrupta, me da una asco e impotencia que no sé como describirlo, esto es el colmo. ¿Porqué no se denuncia ahora a todos los estadios donde caiga aunque sea una cáscara de naranja?siempre igual, ********* de mielda.Saludos

Comentario

Yo iba a la justicia ordinaria aunque me bajen a Segunda B, os lo digo en serio. Lo que no es normal es que lleven dos años humillándonos, porque esto es una nueva humillación.

Comentario

Iba a poner lo mismo. Esta vez no hay excusa ya son muchas veces en las que por omisión de los que nos gestionan tenemos que apechugar con una injusticia, recordad el caso del año pasado, lo de babic, etc.

Hay que ir al Juzgado, Manolo, anímate, total si este año vas a ir más al Prado de san Sebastián que el metrocentro!

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                        Iba a poner lo mismo. Esta vez no hay excusa ya son muchas veces en las que por omisión de los que nos gestionan tenemos que apechugar con una injusticia, recordad el caso del año pasado, lo de babic, etc.

Hay que ir al Juzgado, Manolo, anímate, total si este año vas a ir más al Prado de san Sebastián que el metrocentro!
                        Al juzgado ya!!! A qué esperamos. La justicia deportiva no es justa. Hay muchos precedentes que nos puede dar la razón. Que no se rajen, jodder!!!

Comentario

Acabo de escuchar que el presidente del equipo del pais vasco, de vizcaya para mas señas, ese que juega otra liga por que no quieren pertenecer a ESPAÑA, va a dar una rueda de prensa. A ver que dice ese presidente de club extranjero, el cual tiene un entrenador que parece vasco de toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                            Acabo de escuchar que el presidente del equipo del pais vasco, de vizcaya para mas señas, ese que juega otra liga por que no quieren pertenecer a ESPAÑA, va a dar una rueda de prensa. A ver que dice ese presidente de club extranjero, el cual tiene un entrenador que parece vasco de toda la vida.
                            Yo creo que pondrá palabras bonitas y lamentará la sanción por el Betis...En fin, yo he decidido no escuchar más la radio, porque peor me pongo, más vueltas le doy y más impotencia siento.

Comentario

Todos a la calle ya!!!!!
                              Esto es una verguenza, una afrenta y un cachondeo para un equipo ESPAÑOL por parte de un equipo extranjero.
                              No lo aguantemos. No traguemos.
                              Ya esta bien j.o.d.e.r.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X