Re: Sentencia : 2 Partidos Y Concluido El Encuentro
Han hecho mucha presion y lo han conseguido, "partido danado"
Habia que tener los CO.JO.NES y ganar los 3 partidos furea de casa y los 2 partidos clausurados NO PRESENTARNOS donde se tenga que jugar, sino en NUESTRO ESTADIO, para adulteral la competicion y que mas de un equipo se sienta perjudicado, y no solo el Betis.
Originalmente publicado por morenobeticoVer Mensaje
dicen que si no llega a ser por que la aficion lo retubo abrian sido 4 partidos de cierre
Pues mal dicho...porque con el anterior localizarlo fue mucho peor y fueron 3...Pero vamos que me parece tremendo que nos castiguen a todos a pesar de la colaboracion....me encienden...lo juro
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
No, jode más "el Bilbao".
Me esperaba esta sanción, no me disgusta. A ver si nos cuesta caro y ningun descerebrado vuelve a coger una botella en el Villamarin en su put... vida.
Lo mismo esperé yo tras la sanción del año pasado con el botellazo a Juande Ramos, y ya ves lo que han tardado los animalitos que les gusta tirar cosas al campo en reaccionar. 1 año y un mes. Si en el fondo es que nos va gustar irnos a la Cartuja...Que cabreo que tengo, por dios!!!
Lo mismo esperé yo tras la sanción del año pasado con el botellazo a Juande Ramos, y ya ves lo que han tardado los animalitos que les gusta tirar cosas al campo en reaccionar. 1 año y un mes. Si en el fondo es que nos va gustar irnos a la Cartuja...Que cabreo que tengo, por dios!!!
1 año no, menos. las botellas llueven siempre que hay un gol del equipo contrario (sea cual sea) en TODOS los partidos en casa de esta temporada.
si ha vuelto a pasar despues del botellazo a juande, nada me hace pensar que algo va a cambiar
Los majaras juhlandrones como el gordo éste son incontrolables, pero se les puede poner las cosas más difíciles. Hay gente que se cuela, hay gente que está totalmente mamada de todo, hay vidrios en las gradas,... en fin hacer algo para BAJAR LA PROBABILIDAD de que algo como lo que pasó el sábado ocurra.
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
No, jode más "el Bilbao".
Me esperaba esta sanción, no me disgusta. A ver si nos cuesta caro y ningun descerebrado vuelve a coger una botella en el Villamarin en su put... vida.
La sancion es JUSTA, lo injusto es que ese tipo de sanciones SOLO es para el Betis
ojú
eso de 2 partidos clausurados qué quiere decir exactamente? sin público, como el año pasado en el olímpico, sin afición de ningún tipo o qué? ya estamos tragando, como siempre, y lo peor es que no nos queda otra
siempre lo pagan los equipos andaluces,barcelona el cochinillo,español murio un niño por impacto de un cohete,el osasuna botella wisky,vicente calderon webos,BILBAO BOTELLAZO A CASILLAS ADEMAS DE VARIOS CORTES DE JUEGO POR LANZAMIENTOS DE OBJETOS ENTRE ELLOS UNA NAVAJA,y ningunos de ellos sancionados basta ya por favor siempre lo mismo.HAGAMOS UNA QUEDADA Y SALGAMOS A LA CALLE NO SE PUEDEN REIR DE NUESTROS PADRES,ABUELOS,HIJOS,SOBRINOS,TIOS Y DE NOSOTROS MISMOS.
!YA BASTA!.Esto no puede quedarse asi,la aficion tiene que movilizarse pero!
Manifestacion en contra de la Federacion y sus "salidas de tono".
B E T I C O S , salvemos a nuestro querido club, ya que, el que lo tendria que
hacerlo, esta escondido y solamente le importa su cuenta corriente.
A POR TODAS.
Yo Si Pienso Que El Que Tiró La Botella Era Un energumeno Y Que No Debia De Haberlo Hecho Y Que Tambien Es Verdad Que Siempre Pagamos Los Mismos Porque Existen Videos Donde Se Tira De Todo Al Campo De Juego Cabezas De ******, Moviles, E Incluso Se Llegan A Dar Muletazos A Los Jugadores Y Se Salta Al Campo A Intentar A Aogar A Jugadores Que Mira Por Donde Da La Casualidad Que Este Ultimo Hecho Tuvo Lugar Con Uno De Los Supuestos Mejores Equipos Del Mundo Al Cual La Fifa Le Otorga Este Titulo ¿pero Esque Ellos No Ven Eso?¿solo Miran Los Resultados?asi No Vamos A Ningún Lado.....pero Volviendo Al Tema Del Famoso Botellazo Nadie Se Ha Parado A Pensar Porque Ese Hombre Tubo La Iniciativa A Lanzar Esa Dichosa Botella ? En Ningun Lado Lo Dicen Y Ya Nadie Lo Menciona Pero La Actitud Del Arbitro Fue Bochornosa Y No Es El único Arbitro Que Perjudica A Nuestro Real Betis Balompie ¿por Que Sera?¿se Habran Puesto De Acuerdo Todos?¿o Sera Que El Elegido Para Designar Los Arbitros A Cada Partido Lo Dictamina Asi?es Decir Que Le Obligan A Actuar En Nuestra Contra .....dejo Hay La Pregunta Espero Que Algun Dia La Respondais
Comentario