Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia : 2 Partidos Y Concluido El Encuentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sentencia : 2 Partidos Y Concluido El Encuentro

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Y yo me pregunto, qué perdemos 1-2 o 0-3???
    Pues lo que quiera el bilbao, ademas puede elegir los goleadores y como los metieron.

Comentario

Indignante mira que lo de los partidos me lo imaginaba pero el partido por concluido... La cosa pinta mal para lo que nos queda de temporada solo tengo que decir que ahora tenemos que unirnos todos a fondo y mucho más betis que nunca. Viva er Beti manquepierda.

Comentario

Y qué pasa si..."Minuto 80 de un partido. Mi equipo va 2-1 y nos da la permanencia matemática. Hablo con el entrenador, le digo que haga los tres cambios. Le digo a mi portero que se autolesione".

¿Se suspende el partido?

A ver si lo entiendo: ¿nos han suspendido el partido por el botellazo del salvaje ese o porque no podía continuar el portero y estaban los cambios realizados?

Comentario

Para que esto vuelva a ocurrir en cualquier otro estadio se tienen que dar kas siguientes casualidades...

_Misma marca de agua
          _Herida en la zona baja del ojo derecho de un portero que haya jugao en el Cadiz.
          _Que la tiren desde gol norte
          _Y por último que falten 20 min. para terminar....

...si no se da todo este cúmulo de secuencias no será igual....

Comentario

no, si está visto que si no bajamos nosotros por méritos propios, ya nos bajan otros. Para eso parece que sobran voluntarios.

Comentario

recomiendo a todos los que vais al campo que no os molesteis en apresar, detener o increpar a alguien que decida arrojar un objeto al campo.

TOTAL, ¿PARA QUE?

LA ÚNICA AFICIÓN QUE HA TENIDO webos DE ENCARARSE Y ENTREGAR A UNO DE SUS COMPONENTES, RIDICULIZADA.

ENHORABUENA, RFEF.

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                pero dónde se jugarán los 2 partidos en la cartuja o fuera de sevilla?
                lopera esta intentando que sea en el carranza, este es otro que nos quiere hundir a la aficion en vez de hacerlo en el olimpico que esta al lao

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Es que hay un comentario que leí ayer que decía que, por esta regla de tres, yo me voy a campo del Sevilla (por ejemplo), tiro una botella y los sancionan a ellos. Hay que sancionar al que tira la botella y multas económicas al club por los fallos de seguridad, pero castigar a 39.999 personas por lo que haga uno no es justo
                  es que es lo mismo que digo yo..

Comentario

Bueno, pues doble vara de medir. Totalmente en contra de lo que viví el sábado sí; pero de ahí a ser siempre los g.ilis que pagamos siempre los platos rotos, pues como que estoy un poco harto. Y a todo aquel que se le ocurra tirar cositas al campo, la próxima, que se coja la botellita y se la meta por...

Comentario

¿¿El partido finalizado??tssss desde luego me entran ganas de encadenarme en la puerta de la federacion...

Comentario

P U T A Federacion

Me **** en lo muert del put comite de competicion, de apelacion, de el cabr de lopera y sus secuaces, del ladonzuelo y chuposter de villar de aragones y de to lo que se menea, me **** en la LFP en al bbilbao en el cerd-o cabr-on de caparros y en todos lo complices de esta injusticia, lo que esta claro es que en este pu-to pais solo hay valentia para sancionar al Real Betis, esto es una mierd, me cag-o en los pocos ******* que tiene el secretario de estado para echar al ocupa qu tiene secuestrado a la federación y al futbol español, me acuerdo de las pobres madres de los arbitros, en especial de la de Sanchez Arminio, Iturralde, Clos Gomez Y todos los sicarios de villar que nos matan poco a poco con penaltis que no son y expulsiones injustas.

ME **** EN TO, ESTO ES UNA PUT.ADA. NO SE PUEDE CONSENTIR.

VIVA EL BETIS LIBRE, POR UNA FEDERACION SIN MANIPULAR

Comentario

Por partes.

Punto uno,me parece injusto que se cierre el estadio,y no sólo hablo por los precedentes que están en mente de todos (casuálmente muchos de ellos en el estadio de ese que ahora se lleva las manos a la cabeza por la violencia en el fútbol cuando vá provocando cuando viene a nuestra casa) sino por la respuesta EJEMPLAR E INÉDITA en los estadios de primera división.Ahora si que se puede decir con la boca muy llena que 40.000 pagan las culpas de un **********.

Punto dos,del mal,el menos.Me temía una sanción reálmente ejemplar,de bastantes más partidos (visto lo visto,aquí nos dan por culo y nadie alza la voz para protestar).Dos partidos es un mal menor.Si nos llegan a sancionar por cuatro o cinco este equipo se vá a segunda.

Punto tres,no acabar el partido.Precedente nefasto.Cuando alguien quiera acabar un partido ya sabe que hacer.El partido,al igual del derby de Copa se debería haber finalizado en campo neutral.Es una adulteración de la competición en toda regla.Veintitantos minutos más el alargue con un marcador ajustado.

Punto cuatro,como no,un año más,hay que salvar al equipo de Ángel María (Forest Gump) Villar.Siempre que hay apuros,acude el corrupto al rescate.

Punto cinco,SEÑOR LOPERA,AHORA TAMPOCO ALZARÁ LA VOZ Y DEFENDERÁ LA HONORABILIDAD DE ESTE MODELO DE LFP?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            recomiendo a todos los que vais al campo que no os molesteis en apresar, detener o increpar a alguien que decida arrojar un objeto al campo.

TOTAL, ¿PARA QUE?

LA ÚNICA AFICIÓN QUE HA TENIDO webos DE ENCARARSE Y ENTREGAR A UNO DE SUS COMPONENTES, RIDICULIZADA.

ENHORABUENA, RFEF.

Partida de cabrestros que hay en esa foto, barrigas llenas de filetones y Luis Felipe....

Que razón tienes, tío, que razón.

Comentario

A mi me pide el cuerpo que nos retiremos de la 1a division.

Nunca, nunca, nunca en España se ha decidido terminar un partido sin acabarlo, ¿por que si ahora?

Tres pistas : betis, atletic, y descenso.

¿Acaso puede el bilbao descender? La respuesta es nunca, nunca, nunca.

Es lo que ahi,.... a joderse y punto.

Comentario

y si nos jugamos el ultimo partido en getafe la permanencia y un betico se compra la camiseta del getafe y vamos ganando 0-1 en el descanso y dice me voy a poner la camiseta del getafe tiro una botella y se suspende el partido en el descanso con 0-1 para el Betis y nos quedamos en primera

¿ahora el resultado de los partidos que va a depender del lanzamiento de botellas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X