Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia : 2 Partidos Y Concluido El Encuentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sentencia : 2 Partidos Y Concluido El Encuentro

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    justicia ordinaria, es lo unico que se puede hacer ante este caso de indefensión, todo lo demás será pataletas sin sentido....
    la verdad es que yo preferiría bajar,a aguantar más humillaciones

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      justicia ordinaria, es lo unico que se puede hacer ante este caso de indefensión, todo lo demás será pataletas sin sentido....
      Efectivamente, hay que jugar con las armas de Derecho, con las leyes, no todo el beticismo podemos pagar por pecadores.

Comentario

¡¡¡¡¡¡basta Ya!!!!!!!

Estamos Cansados De Abusos desde Un Lado Y Desde El Otro.

La Afición No Se Merece Esto, Entre Todos Nos Teneis Hasta Los Cojoones

Ya Está Bien, Dejadnos En Paz, Dejandnos Vivir.

Comentario

• Re: Creo Que La Sancion Es Justa

Yo creo que nadie duda de la justicia de la sanción: se ha cometido una falta grave y hay que pagar. Pero esa justicia desaparece cuando domingo tras domingo se ven aberraciones en otros estadios y siempre somos nosotros los que pagamos el pato.

¿Cantar gritos a favor de Eta no es apología del terrorismo? ¿Dónde esta entonces el Comité Antiviolencia?... Otra sanción que sería justa... pero que brilla por su ausencia

No pedimos trato de favor, sólo que se a TODOS se nos trate igual, a TODOS

Comentario

puede que sea justa, pero se pide justicia para TODOS.

Un petardo te puede dejar soro par el resto de tu vida, un cochinillo y una botella de JB te puden destrozar la cabeza y dejar paralitico, y no guardar un minuto de silencio es no tener sentido de respeto y justicia hacia una vida.

Comentario

sera justa cuando pase con los demas lo mismo..mientras tanto la sancion es injusta...

Comentario

Pues todavia queda lo mejor... Los penaltis por "fallo arbitral" en el ultimo minuto

Comentario

Yo respeto tu opinión y me parece justa salvo el cierre del campo.

A mí me parece insuficiente por no exigir al club la implantación de medidas de seguridad severas.

Comentario

Vale, estoy de acuerdo contigo... pero que pasa con los incidentes en otros campos?, ¿es que siempre somos nosotros los que tenemos que sufrir el castigo mas fuerte para dar ejemplo? la justicia solo es justa si se aplica a todos por igual.
                    A partir de ahora el beticismo mas unido que nunca, porque nos mandan a segunda division

Comentario

hacia tiempo que no escribia pero es que siento impotencia de verdad. Esto demuestra que por un degenerao, quedamos todos los beticos como degenerados, por esa regla de tres todos los vascos son unos p..... etarras no? asi funciona esto?
                      El tal Carmelo le ha dao a los vascos un pasito a la salvacion y el c... de villar se los ha asegurado como buen vasco!! vergonzoso!!!!

Además, tambien se demuestra que lo que aqui se sanciona es la puntería macho, en todos los campos se tiran objetos pero nosotros damos!!!! hay que joderse

Comentario

Consideraciones breves:
                        1.- El Betis vota como representante suyo en la LFP a Javier Tebas, enemigo número 1 de Villar.
                        2.- Luego, para presidente de la Federación Española de Fútbol, votamos a Villar.
                        3.- Javier Tebas está en contra del monopolio de Sogecable.
                        4.- El Betis tiene vendidos sus derechos de televisión a Sogecable.
                        5.- El presidente del Betis no preside.
                        6.- El que preside el Betis no es presidente, y encima está malito con mareos y fuera de la circulación.
                        7.- En la última clausura, Manuel Castaño dijo que íbamos a recurrir a todas las instancias legales posibles para recurrir la clausura.
                        8.- Dos días después, León decía que lo mejor era acatar la sanción, no sea que desde la Federación tomaran represalias.
                        9.- Y AHORA, OS EXTRAÑA QUE NOS CRUJAN CADA VEZ QUE LES SALGA DEL PEPINO Y SE HARTEN DE REÍR A NUESTRA COSTA, LOS PAYASITOS DEL REINO.

Comentario

Originalmente publicado por Sereno y Confiado Ver Mensaje
                          Me podeis poner a parir, tacharme de lo que os de la gana, pero pienso que la sanción es justa.

Me gustaría oir tantas voces que claman ahora justicia si se hubieran cambiado las tornas.

Señores, un profesional ha estado o está a punto de perder un ojo, un equipo habia realizado los tres cambios y oficialmente el portero, que ya no podía ser sustituido ha abandonado el campo en camilla, esto es así de claro, en jugador ha salido en CAMILLA señores, en CAMILLA de Ruiz de Lopera, Benito Villamarín o como queramos llamarlo.

Y hace un año otro profesional salió también de nuestro estadio en CAMILLA, si señores otra vez en CAMILLA, y creo honradamente que ya son muchas salidas en CAMILLA.

Todos los que vamos a nuestro estadio sabemos que el tirar botellas es un ejercicio repetido casi todos los domingos, que robar balones es normal, !!!YA ESTA BIEN¡¡¡

Vamos a tomar medidas, redes protectoras detrás de las porterias, más seguridad, menos guardias pretorianos para los protestan contra lopera y mas seguridad interna. Mano dura con los de todos los domingos dando por c...., y vamos de dejarnos de tanto rasgado de vestiduras y fariseismos.

¿Que estaríamos pensando en caso de que nuestro portero hubiera sido agredido de esta forma tan brutal en otro campo de futbol?

!!!!YA ESTÁ BIEN¡¡¡, seamos serios y sepamos comportarnos como personas mayores y con sentido de la responsabilidad.
                          pues si es tan justa ¿porque no se aplica igual con todos los equipos? ah vale,un cochinillo es dificil que te raje la cara,y si una navaja pasa a pocos centimetros de tu cara como no hay sangre no pasa nada,ah no espera el partido de valencia que le abrieron la cabeza a un linier y el del camp nou que hicieron lo propio con roberto carlos si hubo sangre y no paso esto,cierto,justisima,es justisima¿aplaudimos a villar entonces por su buen hacer no?

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            Consideraciones breves:
                            1.- El Betis vota como representante suyo en la LFP a Javier Tebas, enemigo número 1 de Villar.
                            2.- Luego, para presidente de la Federación Española de Fútbol, votamos a Villar.
                            3.- Javier Tebas está en contra del monopolio de Sogecable.
                            4.- El Betis tiene vendidos sus derechos de televisión a Sogecable.
                            5.- El presidente del Betis no preside.
                            6.- El que preside el Betis no es presidente, y encima está malito con mareos y fuera de la circulación.
                            7.- En la última clausura, Manuel Castaño dijo que íbamos a recurrir a todas las instancias legales posibles para recurrir la clausura.
                            8.- Dos días después, León decía que lo mejor era acatar la sanción, no sea que desde la Federación tomaran represalias.
                            9.- Y AHORA, OS EXTRAÑA QUE NOS CRUJAN CADA VEZ QUE LES SALGA DEL PEPINO Y SE HARTEN DE REÍR A NUESTRA COSTA, LOS PAYASITOS DEL REINO.
                            Si es que el que no quiere ver... Así nos va amigo, así nos va

Comentario

No se puede hacer llegar a la club,que la afición quiere que se vaya a la justicia?

Comentario

dicen los ********* de la federación que dan por suspendido el partido porque quedaban pocos minutos (en 20 minutos le podemos meter 3 a los vascos) y porque tendría que reanudarse con los mismos jugadores y no podría jugar armando, pues hace 3 o 4 años cuando en un real betis - real madrid se fue la luz, y se suspendió en el partido, en su reanudación, los ********* de la federación dijeron que no tenian porqué jugar los mismos jugadores, y que podrian hacer los cambios que estimaran oportunos en el once (toda esta patraña la hicieron para que jugara ronaldo). ¿que pasa que ahora no pueden haber los cambios que se estimen oportunos y que juegue aranzubia de portero?

federacion corrupta!!! que por vuestra culpa nos van a echar hasta de la eurocopa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X