Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible hoja de ruta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible hoja de ruta

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    No los tiene para casi nada.

Pero el periodista Florencio Ordoñez ha afirmado que a él personalmente se le ha garantizado que el club acudiria a la Justicia Ordinaria.

[CENTER]A FLORENCIO ORDÓÑEZ LE HAN TOMADO EL PELO[/CENTER]

Comentario

No los tiene para casi nada.

Pero el periodista Florencio Ordoñez ha afirmado que a él personalmente se le ha garantizado que el club acudiria a la Justicia Ordinaria.
      Se lo habrá dicho jozerahmon

Comentario

En esto no estoy de acuerdo, cada vez que nos sancionan y no recurrimos nos quejamos de que no nos defendemos,ahora si recurrimos que nos van a coger mania, algo habra que hacer digo yo?,por mi que se recurra hasta el final aunque lopera no sera capaz de hacerlo.

Comentario

Amigo Gañán, al punto nº 4 de tu hoja de ruta no se va a llegar, eso tenlo por seguro. Estamos sometidos a un cobarde...

Comentario

Una vez que conocemos la sancion,mas benevola de lo que se pensaba y pensabamos muchos,vuelvo a pedir que no se recurra,o nos iremos caminito carretera utrera.Hay que ser inteligentes,y echar los guebs en las asambleas o en las votaciones.Nada nuevo nos va a traer una afrenta abierta y descarada.

Comentario

Justicia ordinaria pase lo que pase. Ya está bien de tanta tomadura de pelo, hombre. Que decidan los jueces, no los comités de una federación corrupta.

Comentario

1. A mi no me calla uno: Lopera vete ya!!

2. ni el otro: Jamas me arrodillare ante la federacion de anti-futbol española

A la justicia ordinaria y hasta donde haya que llegar.

Comentario

Me parece a mi que el cortijero ha encontrado en este asunto un clavo ardiendo al que agarrarse para seguir perpetuandose en el cargo con tranquilidad.

Ya me lo estoy viendo...

Que no eh que er equipo y mis shicos zean malohh, nooooooo, ez que noz quieren mandar a zegundah, a mi, que muerohhh por er Beeettiiii!!!!

Y las criaturitas con el Hola, hola, hola, D.manué.

Tenemos todo, todito, todo lo que nos merecemos.

Comentario

vamos a ver tener claro lo que va a pasar y ya me lo direis. El sr. Villar llamará hoy a lopera y a león, y le dirá que acaten la decisión que no vayamos a la justicia ordinaria pq a partir de hoy cambiará la cosa ( vaticino una serie de arbitrajes digamos a favor en los próximos partidos, nos pitarán todos los penaltis que no nos han pitado hasta ahora, y habrá una tendencia favorable del estamento arbitral al betis) Esto lo tengo claro, pq? porque aayer leon dijo que villar iba contra nosotros, todos van a estar mirando con lupa los partidos del betis, hay que salir siempre que haya algo en contra ha decirlo. COmo a Villar no le conviene, ahora tendremos una serie de partidos donde los árbitros nos favorecerán.

Creo y soy abogado que debiamos ir a la justicia ordinaria, pero no vamos a ir, por lo que he dicho anteriormente, nos pueden dar la razón pero no olvideís que es más lento y puede ser que cuando falle ya todo no tenga remedio y estamos en segunda (¿os imaginais por un momento que pasaría si en la justicia ordinaria se le da la razon al betis y se tiene q jugar otra vez lo que resta de partido? ¿que pasaría si el betis hubiese bajado por que le faltara un punto o dos y ganase el partido y a la mitad del año que viene tenga que subir a primera? la federación no quiere dolor de cabeza y le dará a nuestro betis lo que ahora le ha quitado, tiempo al tiempo.

Comentario

peor no podemos estar a si que yo creo que deberiamos reventar la federación denuciar todos los echos en otros campos (salvo en el del sevilla ya que son los unicos que se han posicionado) denunciar todas las agresiones, incluso provocarlas, para ver si tiene ******* de cerrar otros campos.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                        vamos a ver tener claro lo que va a pasar y ya me lo direis. El sr. Villar llamará hoy a lopera y a león, y le dirá que acaten la decisión que no vayamos a la justicia ordinaria pq a partir de hoy cambiará la cosa ( vaticino una serie de arbitrajes digamos a favor en los próximos partidos, nos pitarán todos los penaltis que no nos han pitado hasta ahora, y habrá una tendencia favorable del estamento arbitral al betis) Esto lo tengo claro, pq? porque aayer leon dijo que villar iba contra nosotros, todos van a estar mirando con lupa los partidos del betis, hay que salir siempre que haya algo en contra ha decirlo. COmo a Villar no le conviene, ahora tendremos una serie de partidos donde los árbitros nos favorecerán.

Creo y soy abogado que debiamos ir a la justicia ordinaria, pero no vamos a ir, por lo que he dicho anteriormente, nos pueden dar la razón pero no olvideís que es más lento y puede ser que cuando falle ya todo no tenga remedio y estamos en segunda (¿os imaginais por un momento que pasaría si en la justicia ordinaria se le da la razon al betis y se tiene q jugar otra vez lo que resta de partido? ¿que pasaría si el betis hubiese bajado por que le faltara un punto o dos y ganase el partido y a la mitad del año que viene tenga que subir a primera? la federación no quiere dolor de cabeza y le dará a nuestro betis lo que ahora le ha quitado, tiempo al tiempo.
                        lo del cambio de tendencia en el arbitraje no te lo crees ni tu, hoy llamara villar a Lopera y le diria que como se meta en jaleos nos manda a segunda, y en vez de colgar el telefono, se cagara y nos segiran puteando como siempre

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          lo del cambio de tendencia en el arbitraje no te lo crees ni tu, hoy llamara villar a Lopera y le diria que como se meta en jaleos nos manda a segunda, y en vez de colgar el telefono, se cagara y nos segiran puteando como siempre
                          Respeto tu opinión pero hablamos el lunes, verá como hay un arbitraje favorable o sin quitarnos nada en pamplona

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                            Respeto tu opinión pero hablamos el lunes, verá como hay un arbitraje favorable o sin quitarnos nada en pamplona
                            ojala. Aunque yo veo mas probable que Jose Mari sea el pichichi de la liga a que un arbitro no perjudique al Betis.

Comentario

Una vez que conocemos la sancion,mas benevola de lo que se pensaba y pensabamos muchos,vuelvo a pedir que no se recurra,o nos iremos caminito carretera utrera.Hay que ser inteligentes,y echar los guebs en las asambleas o en las votaciones.Nada nuevo nos va a traer una afrenta abierta y descarada.
                              Por desgracia, creo que tienes razón. No hay una liga en el mundo más manipulada que la española. Creo que lo que ha ocurrido es que han decidido darnos una lección pero sin pasarse. Así, todos contentos. El Bilbao con sus tres puntos regalados, los periodistas de Madrid y Barcelona felices de haber humillado al débil y nosotros resoplando porque podría haber sido peor.

Si nos atrevemos a recurrir, nos machacarán sin piedad.

Comentario

Por cierto, creo que estaréis de acuerdo conmigo que el Bilbao no descenderá a segunda nunca en la vida, aunque pasen mil años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X