Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo solo se que prefiero lo nuestro a lo de otros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo solo se que prefiero lo nuestro a lo de otros

YO lo que sé es que nuestro cafre, consumada la agresión, trató de huir y se encontró con que aquel paso de las Termópilas que se abría ante él estaba lleno de espartanos que le abofeteaban sólo con la mirada; yo sólo sé que fue dar dos pasos y que a nuestro salvaje le cayeron encima tres o cuatro guardias de seguridad, con la cara descubierta, que se lo llevaron casi a rastras; yo lo que sé es que nuestro juez de guardia no es de los que piensan que nunca pasa nada, sino de los que creen que a veces pasa mucho, y mandó a nuestro descerebrado a la cárcel con una fianza modestita pero que a él se le antojaba pareja a la que tuvo que pagar Farruquito; yo sólo sé que nuestro gamberro salió a la calle ayer, y no antes, tras pasarse veinticuatro horas en prisión, porque aquí no hay asociación alguna que se apresure a cubrir los descubiertos de los *************; yo lo que sé es que, puestos a preferir, yo prefiero lo nuestro a lo de otros.

En Bilbao se escandalizan al oír decir a Manuel Castaño que el Betis es una víctima, pero lo cierto es que lo es. Ahora y no digamos después de que lo abra en canal ese Comité de Competición para el que los equipos sevillanos son la oportunidad perfecta de practicar el sadomaso. Si el año pasado, con ocasión de la agresión a Juande Ramos, a los verdiblancos les cerraron el campo por tres partidos, ya pueden ir los responsables del estadio Olímpico adecentando las instalaciones, que hay mes y medio de amortización a la vista; el multazo, el mismo de entonces, acaso con la subida del IPC, no vaya a perder poder adquisitivo la Federación, y los 22 minutos que restan del partido contra el Athletic, en Madrid, que para algo está en el centro. En el centro de la diana, ¡ay!, otra vez, Betis.

Re: Yo solo se que prefiero lo nuestro a lo de otros

Yo solo se que nos cerraran el estadio por segundo año consecutivo...Yo solo se que hasta el ultimo estadio del mundo iria a darte mi voz....porque no existe la distancia, porque nunca caminaste solo....y nunca solo caminaras.....AHI TE DARE MI APOYO....
    FORZA BETIS

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
      Yo solo se que nos cerraran el estadio por segundo año consecutivo...Yo solo se que hasta el ultimo estadio del mundo iria a darte mi voz....porque no existe la distancia, porque nunca caminaste solo....y nunca solo caminaras.....AHI TE DARE MI APOYO....
      FORZA BETIS
      muy buen post, si señor, te dare todo mi apoyo y nunca caminaras solo betiss!!!!

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
        FORZA BETIS
        lo mismo digo..justamente contra el barcelona era mi primer partido en el villamarin pero se juege donde se juege ese finde ire a ver a mi betis

Comentario

si es en Madrid no voy, yo paso de que por un pringao tenga que gastar más gasolina pa desplazarme, estamos locos?desde luego...que aki cada uno haga lo que quiera

Comentario

Esa Vito...

Comentario

sinceramente si vuelven a cometer la injusticia de cerrarnos el estadio, y teniendo la oportunidad de jugar en la cartuja, dentro de sevilla, pudiendo ahorrar a la gente absurdos desplazamientos, con el consiguiente riesgo de ponerse en la carretera inútilmente, y al precio que está los combustibles, de verdad, es que nuestros directivos están más desquiciados de lo que yo pensaba. Betis nunca caminarás solo, pero es mucho sacrificio y demsiado duro por una mente enferma que aún cree en las supersticiones y prefiere arriesgar la vida y dinero de miles de béticos por su enfermedad mental.Saludos

Comentario

Pero ya esta bien de injusticias!!!que alguien me diga cuantos partidos le cayeron al barça y el cochinillo y al osasuna y la aceitera y la botella de ballantines del atletico ¿por qué nosotros sí y los demas no '?

En vez de buscar campo donde jugar, plantémonos en el nuestro como hizo el Barça en la Copa del Rey. Tan mal no le fue, ni lo sancionaron al año siguiente, ni le cierran el campo nunca.

Ah, esta liga tiene tantos equipos porque los que no pagaron, tuvieron el apoyo de su afición para no bajar.

Un bético de lejos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X