Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Nuestro Mandamas donde anda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Nuestro Mandamas donde anda?

Ya conocemos que nuestro mandamas es un cobarde,de categoria,de los que no tienen parangon.Yo pediria a ese grupito que tanto la aconseja y envenena cuando viene al tiempo,que le aconsejen tambien salir a la escena publica y que deje de hacer El AVestruz.Todos estan jugando sus cartas para defender sus intereses,en nuestro club la maxima cabeza visible para defendernos es el señor Del Nido,que ya es para llorar la cosa.Mientras el club se enfrenta con las manos prietas y apresadas esperando condena,ni siquiera ha aparecido el abogado defensor.

Esta muriendo por er BEti.

Re: Y Nuestro Mandamas donde anda?

Me estaba haciendo la misma pregunta.

O es que solo sale cuando hemos ganao.

Vergonzoso, la estrategia del avestruz, LOPERA VETE YA.... PERO YA

Por otro lado, escuchar otra vez lo del 92, los shicos mark, odonkor, en estos momentos me mataria.....

No se que es mejor.

Comentario

Si la sanción le fuera a caer a Encadesa... otro gallo cantaría!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Ya conocemos que nuestro mandamas es un cobarde,de categoria,de los que no tienen parangon.Yo pediria a ese grupito que tanto la aconseja y envenena cuando viene al tiempo,que le aconsejen tambien salir a la escena publica y que deje de hacer El AVestruz.Todos estan jugando sus cartas para defender sus intereses,en nuestro club la maxima cabeza visible para defendernos es el señor Del Nido,que ya es para llorar la cosa.Mientras el club se enfrenta con las manos prietas y apresadas esperando condena,ni siquiera ha aparecido el abogado defensor.

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Me estaba haciendo la misma pregunta.

O es que solo sale cuando hemos ganao.

Vergonzoso, la estrategia del avestruz, LOPERA VETE YA.... PERO YA

Por otro lado, escuchar otra vez lo del 92, los shicos mark, odonkor, en estos momentos me mataria.....

No se que es mejor.
        sssssheeeee..

TU Y TU

me lo taiezigiendo que me lo taicanzando...

que esta muriendo por er beti

a veh zi va a cogé to zu dinero que ha puesto y ze va a ir... y a veh luego que lo que hacemoh...

OIGA UZTÉ!!!

Comentario

Gañan joe me has quitado el post por 2 minutos,iba a preguntar por el de las cervicales, ese *********** que nos está haciendo tanto daño,es lamentable que no haya salido a decir nada aún.
          ES UN LASTRE PARA EL GLORIOSO Y UN COBARDE.

Comentario

Por muchas razones, creo que fue él quien tiró la botella, por eso no sale del zulo.

Comentario

con la copa del rey le veiamos hasta dentro de los paquetes de cereales, ahora que es cuando en realidad debe estar, no da el careto.
              si fuera una multa a encadesa ya estaria despotricando contra todo el mundo...

Comentario

el solo se pone en su sitio, y todavia hay gente que lo defiende

Comentario

Me pregunta mucha gente porque culpo de lo del loco de la botella al ***********,pues por la desesperación por 3 temporada consecutiva del personal bético,y ojo no defiendo al C.P.R. pero la situación del GLORIOSO afecta en la afición.

Comentario

Mejor que no hable, porque puede que nos perjudique....y además el pan ya está muy caro, ayer volvió a subir cuando habló Pepito GRillo cucharito.

Comentario

Tranquilos compañeros, que este es su último año en el Betis. La temporada que viene todo irá bien, tened paciencia, que caerá por su propio peso. Además, ya lo dijo, cuando el Betis se salve, yo me voy.....pero, ¿y si no se salva?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Me pregunta mucha gente porque culpo de lo del loco de la botella al ***********,pues por la desesperación por 3 temporada consecutiva del personal bético,y ojo no defiendo al C.P.R. pero la situación del GLORIOSO afecta en la afición.
                        Yo también tengo esa teoría, la mezcla de alcohol, la tensión y la frustración de ver el arbitraje y la calidad del equipo...pfffff
                        la gente está muy quemada y en vez de pagarla con quién tiene que pagar esto (que no son otros que los que nos dirijen, Lopera y cía) pues hacen lo más fácil, tirar botellitas al campo y cantar el Lopera vete ya, que no vale para nada.

Comentario

Es que es muy simple NO ESTA PREPARADO le da verguenza en cuanto un tema es complicado, solo entiende de dinero y de huir cuando la cosa no pinta bien. Por cierto hoy el cuchara si ha estado en radio marca esa que tienen vetada, ahora les interesa y se bajan los pantalones.... todas formas hoy no ha estado especialmente mal.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                            Yo también tengo esa teoría, la mezcla de alcohol, la tensión y la frustración de ver el arbitraje y la calidad del equipo...pfffff
                            la gente está muy quemada y en vez de pagarla con quién tiene que pagar esto (que no son otros que los que nos dirijen, Lopera y cía) pues hacen lo más fácil, tirar botellitas al campo y cantar el Lopera vete ya, que no vale para nada.
                            Perdone usted , pero aqui se tiraron botellas hasta con el 4-0 del Murcia

la mezcla perfecta seria alcohol + futbol + persona emocionamelmente inestable = violencia

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Mas que tu seguro que si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X