Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo acabaría...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo acabaría...

Sólo quiero decir que todo acabaría si la seguridad del Betis tuviera un poco más de valor. Cada vez que entro al campo por gol norte, alguien se cuela porque el de seguridad le ha dejado. En este incidente ocurrido, este tipo no es ni socio, compró una entrada o le dejaron pasar por el torno...que pongan una seguridad más dura porque cada vez entran más y del alcohol ni hablamos...

Saludos!

Re: Todo acabaría...

En realidad no te garnatiza que no vuelva a ocurrir.

Pero estoy de acuerdo en que es vergonzoso lo que ocurre en nuestro estadio partido si y otro también.

Comentario

Yo me siento en Voladizo, y el día del partido contra el Bilbao vi una cosa insólita en un campo de fútbol, por el pasillo estaba correteando UN PERRO!!!!!!!!!!!!!!

Sí, como suena, había un perro en Voladizo. Y no era pequeño, era mediano. Color canela.

Bueno, y los que se sientan delante mía se estaban pimpando una botella de tinto de verano de 2 litros. Le pregunté que cómo lo habían metido, y me dijo que se lo vieron en la puerta pero no le pusieron ningún problema. Eso sí, me dieron un trago que me sentó de arte.

Esa es la seguridad en el campo del Betis, un perro en Voladizo y tinto de verano de 2 litros.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
        Yo me siento en Voladizo, y el día del partido contra el Bilbao vi una cosa insólita en un campo de fútbol, por el pasillo estaba correteando UN PERRO!!!!!!!!!!!!!!

Sí, como suena, había un perro en Voladizo. Y no era pequeño, era mediano. Color canela.

Bueno, y los que se sientan delante mía se estaban pimpando una botella de tinto de verano de 2 litros. Le pregunté que cómo lo habían metido, y me dijo que se lo vieron en la puerta pero no le pusieron ningún problema. Eso sí, me dieron un trago que me sentó de arte.

Esa es la seguridad en el campo del Betis, un perro en Voladizo y tinto de verano de 2 litros.
        Y quien te dice que el Perro no es de seguridad sies que criticamos por criticar.

Pd. Ironic On. Lamentablemente esa es la seguridad que tenemos

Comentario

En gol norte bajo hay botellona todos los dias de partido, no se como lo hacen pero meten la botella de ron, las cocas, la bolsa de hielo, los vasos, etc. Y por supuesto los cigarritos de la risa.

Comentario

Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
            Sólo quiero decir que todo acabaría si la seguridad del Betis tuviera un poco más de valor. Cada vez que entro al campo por gol norte, alguien se cuela porque el de seguridad le ha dejado. En este incidente ocurrido, este tipo no es ni socio, compró una entrada o le dejaron pasar por el torno...que pongan una seguridad más dura porque cada vez entran más y del alcohol ni hablamos...

Saludos!
            No es cuestión de poner más seguridad. Es cuestión de educación. Mira en Inglaterra, los aficionados están pegados a los jugadores y en algunos casos hasta el banquillo esta en la grada y allí nunca pasa nada. Solo tienes que mirar los seguratas de allí que están siempre mirando el partido.
            Más educación es lo que hace falta a esta sociedad de burros.
            Pedir más seguridad es lo que hacemos en el resto de nuestra vida y nos están privando de libertad y encima pedido por nosotros mismos.
            Si no dime a que vienen las cámaras en parking, de verdad crees que los terroristas existen y van a poner una bomba en un coche.
            Por dios haber si abrimos los ojos de una vez y nos damos cuenta de lo que pasa en realidad en el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver Mensaje
              No es cuestión de poner más seguridad. Es cuestión de educación. Mira en Inglaterra, los aficionados están pegados a los jugadores y en algunos casos hasta el banquillo esta en la grada y allí nunca pasa nada. Solo tienes que mirar los seguratas de allí que están siempre mirando el partido.
              Más educación es lo que hace falta a esta sociedad de burros.
              Pedir más seguridad es lo que hacemos en el resto de nuestra vida y nos están privando de libertad y encima pedido por nosotros mismos.
              Si no dime a que vienen las cámaras en parking, de verdad crees que los terroristas existen y van a poner una bomba en un coche.
              Por dios haber si abrimos los ojos de una vez y nos damos cuenta de lo que pasa en realidad en el mundo.
              Sí, hace falta tener educación, pero algunos no la tienen y por eso deben estar controlados. En los campos ingleses hay mucha educación pero tambien se previene antes, ya que las entradas a muchos campos ingleses no son como los de aquí, allí hay un pasillo muy estrecho por el que caben personas de 1 en 1 y así nadie se salta nada. Si mejoraran la seguridad estaría mejor, y no digo de cámaras, sino de personal capacitado.

Comentario

Veo maravilloso que se protesten estas cosas por que hay que hacerlo, para que no sucedan cosas como lo del sabado y la verdad que no esta bien que la gente se cuele por la cara, y esta clarisimo que la culpa de esto la tiene el club( los que llevan el club), ahora lo que no veo bien es que se saquen los videos en estos momentos cuando estamos pendiente de una sancion, cuando algunos pueden utilizarlo para justificar una sancion gorda, es que nos echamos ****** nosotros mismo. Hay que saber cuando hay que hacer las cosas, es mi opinion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X