Rafa Beato, periodista de Bilbao de Radio Marca, ha hecho esta mañana una relación de las incidencias reflejadas en las actas de los partidos jugados este año en el estadio del Real betis. Cosas del estilo:
Betis – Almeria. Jornada 16
5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
El partido comenzó con 5 minutos de retraso debido al lanzamiento de una gran cantidad de rollos de papel sobre una de las porterias. En el minuto 20 y 25 de la primera mitad explosionaron sendos petardos en uno de los fondos. En la segunda mitad ocurrió lo mismo en los minutos 51, 53, 82 y 87. En el minuto 28 se encendió una bengala verde en un lateral del estadio.
hasta aquí nada que objetar. Hay muchas, demasiadas cosas. Indeseable 100%
El asunto es que, por curiosidad, me pongo a ver que rasero usan en otros estadios. Si es el mismo o no. Por puro sorteo me fijo en San mamés. Y allí las actas, no se redactan igual. A fe que no. Cómo es posible que ante esto:
http://www.youtube.com/watch?v=vQ3E6wdfM6w
El arbitro, Velasco Carballo redacte esto:
3.- PÚBLICO
Normal
4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Ninguna
Ninguna
Ayyy, sospecha. terrible sospecha!!
Betis – Almeria. Jornada 16
El partido comenzó con 5 minutos de retraso debido al lanzamiento de una gran cantidad de rollos de papel sobre una de las porterias. En el minuto 20 y 25 de la primera mitad explosionaron sendos petardos en uno de los fondos. En la segunda mitad ocurrió lo mismo en los minutos 51, 53, 82 y 87. En el minuto 28 se encendió una bengala verde en un lateral del estadio.
hasta aquí nada que objetar. Hay muchas, demasiadas cosas. Indeseable 100%
El asunto es que, por curiosidad, me pongo a ver que rasero usan en otros estadios. Si es el mismo o no. Por puro sorteo me fijo en San mamés. Y allí las actas, no se redactan igual. A fe que no. Cómo es posible que ante esto:
http://www.youtube.com/watch?v=vQ3E6wdfM6w
El arbitro, Velasco Carballo redacte esto:
3.- PÚBLICO
Normal
4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Ninguna
Ninguna
Ayyy, sospecha. terrible sospecha!!
Comentario