Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pánico al penultimo partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pánico al penultimo partido

esperemos llegar salvados a ese partido, aunque lo dudo mucho, y mas con el castigo que nos va a caer, por lo menos espero que ese partido sea en nuestro campo y podamos apoyar al equipo 50000 gargantas verdes, es lo unico que nos queda, animar, ya que protestar no se nos da bien

Comentario

Yo firmaria hoy dia llegar a ese partido jugandonos algo.

Comentario

nos salvaremos definitivamente contra el valladolid en la jornada 36, y en la 37 sacaremos a un equipo de europa, y se cantará eso de; ¡¡¡oe oe oe oa el sevilla a la uefa ya no va!!!

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          nos salvaremos definitivamente contra el valladolid en la jornada 36, y en la 37 sacaremos a un equipo de europa, y se cantará eso de; ¡¡¡oe oe oe oa el sevilla a la uefa ya no va!!!
          Y haremos la ola,y cantaremos el ola don manue,mientras toda la caterva de canis invade el cesped...que lastima

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Cuando Chaparro dijo que ibamos a sufrir hasta el final,pensé que se equivocaba pero no,esta plantilla de mediocres no ha sabido responder y pienso que Chaparro lleva razón.Y resulta como ya sabreis que el último partido vienen aquí la *******,con lo cual miedo me da que el equipo del centro comercial nos sentencie a la BBVA.Espero estar salvado antes porqué sería ya lo que nos faltaba después de esta surrealista temporada en todos los aspectos.
            Culpable hay solo uno:Lopera, por conformar una plantilla penosa el año del Centenario.
            Culpable: Todos aquellos que en vez de ayudar y hacer criticas CONSTRUCTIVAS se dedican tanto a inventarse como a sacar mieerdas del betis y no dejar trabajar a los responsables del equipo. La llamada oposicion es la culpable, con galera a la cabeza, y los que dicen LVY cada partido, esos son los verdaderos culpables.

Con una afición como la del dia del madrid seguro que estabamos en uefa pero una afición que ganando 2-1 al almeria y faltando 25 minutos cantan lopera vete ya (canto que fue callado por todo el campo) es lo que hace que vayamos así de mal.

Con respecto a la aficion del madrid, la aficion del minuto 15, justamente el moemtno en el que los aficionados de gol sur hicieron su aparición comenzaron a animar a pleno pulmon y levantaron al estadio y al equipo. Si, los de gol sur, que tanto se les critica por ser béticos y defender como buen betico a su maximo accionista.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              Pues a mi, tal y como esta la cosa, que me garanticen que me salvo antes del derby, y que en el derby dejo al sevilla sin europa y canto lo de oe oa el sevilla a la uefa ya no va.... pues me parece buenisimo, dado que el sevilla el proximo partido se puede poner en champions y nosotros en descenso

Comentario

Cuando Chaparro dijo que ibamos a sufrir hasta el final,pensé que se equivocaba pero no,esta plantilla de mediocres no ha sabido responder y pienso que Chaparro lleva razón.Y resulta como ya sabreis que el último partido vienen aquí la *******,con lo cual miedo me da que el equipo del centro comercial nos sentencie a la BBVA.Espero estar salvado antes porqué sería ya lo que nos faltaba después de esta surrealista temporada en todos los aspectos.
                Culpable hay solo uno:Lopera, por conformar una plantilla penosa el año del Centenario.
                Como tengamos que depender de ese partido me muero en el campo de un ataque al corazón... el que habisa no es traidor

Comentario

Pues sí.Y eso sería muy muy muy muy muy vergonzoso y lamentable.

Comentario

A mi no me preocupa ese partido. Si nos quedamos en primera no será gracias a ese partido pero si descendemos tampoco. Echaría mas la culpa a partidos como el 3-2 en levante, el 1-0 y el 0-1 contra el depor, el 0-0 y el 1-2 del Athletic... desgraciadamente sería lo normal perder contra los señoritos de la casta y el coraje

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Culpable: Todos aquellos que en vez de ayudar y hacer criticas CONSTRUCTIVAS se dedican tanto a inventarse como a sacar mieerdas del betis y no dejar trabajar a los responsables del equipo. La llamada oposicion es la culpable, con galera a la cabeza, y los que dicen LVY cada partido, esos son los verdaderos culpables.

Con una afición como la del dia del madrid seguro que estabamos en uefa pero una afición que ganando 2-1 al almeria y faltando 25 minutos cantan lopera vete ya (canto que fue callado por todo el campo) es lo que hace que vayamos así de mal.

Con respecto a la aficion del madrid, la aficion del minuto 15, justamente el moemtno en el que los aficionados de gol sur hicieron su aparición comenzaron a animar a pleno pulmon y levantaron al estadio y al equipo. Si, los de gol sur, que tanto se les critica por ser béticos y defender como buen betico a su maximo accionista.
                      jajajaja,surrealista tu argumento por defender al ***********,hasta nombras a Galera,vamos éste tendrá la culpa si descendemos,mamma mía que barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje

Por supuesto!
                        La culpa es siempre de lo demas.
                        Yo, culpable de pitar a lopera y por ende de las derrotas de mi Betis, reflexiono y grito: !Viva lopera, Robert, Odonkor y la madre que pario a Momparles!

Comentario

no pasa nada a esa hora estamos ya salvados, VAMOS BETIS!

Comentario

alvarobetisalcala tiene razón, todos esos no son los unicos que tienen la culpa, sino que forman parte. Aqui en esta web siempre está en la boca de todos: LOPERA. es el máximo culpable, pero OJO!no el ÚNICO!Galera y sus secuaces tienen también culpa, como otros muchos. Asi que respetad más a los demás. Joé es que siempre se dice lo mismo: aqui el que no piensa = que los demás se le contradice, se le aisla y se le critica. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN eh, compañeros? Brilla por su AUSENCIA

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              alvarobetisalcala tiene razón, todos esos no son los unicos que tienen la culpa, sino que forman parte. Aqui en esta web siempre está en la boca de todos: LOPERA. es el máximo culpable, pero OJO!no el ÚNICO!Galera y sus secuaces tienen también culpa, como otros muchos. Asi que respetad más a los demás. Joé es que siempre se dice lo mismo: aqui el que no piensa = que los demás se le contradice, se le aisla y se le critica. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN eh, compañeros? Brilla por su AUSENCIA
                              ...y la prueba es que tú no puedes escribir lo que quieras, ¿verdad?

Por si no lo sabes, libertad de expresión consiste no sólo en poder expresar lo que quieras (aunque sea un burrada), sino en tolerar que quien no esté de acuerdo contigo pueda expresarse en sentido contrario al tuyo. Ya te gustaría a ti coartar la de los demás.

Por cierto, firmo llegar a ese partido con posibilidades de salvación todavía.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Y haremos la ola,y cantaremos el ola don manue,mientras toda la caterva de canis invade el cesped...que lastima

Coñññño, es justo lo que estaba pensando. Eso es exactamente lo que ocurriría... Imagínate un derbi en Cádiz, tal como quiere la kanina...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X