Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pánico al penultimo partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pánico al penultimo partido

Cuando Chaparro dijo que ibamos a sufrir hasta el final,pensé que se equivocaba pero no,esta plantilla de mediocres no ha sabido responder y pienso que Chaparro lleva razón.Y resulta como ya sabreis que el último partido vienen aquí la *******,con lo cual miedo me da que el equipo del centro comercial nos sentencie a la BBVA.Espero estar salvado antes porqué sería ya lo que nos faltaba después de esta surrealista temporada en todos los aspectos.
    Culpable hay solo uno:Lopera, por conformar una plantilla penosa el año del Centenario.

Re: Pánico al penultimo partido

lo tengo muy clarito, si el ultimo partido en nuestro campo( el sevilla) no estamos salvados ya, nuestros vecinos nos mandan a segunda si o si.
    seria el broche se oro soñado por la *******.
    y despues de lo que nos viene encima con el botellazo, va a ser muy gordo.porque estoy seguro que nos van a castigar durísimamente.

Comentario

yo espero que para entonces hayamos ganado en casa al levante y al valladolid y alguna victoria fuera y algun empatito mas y estaremos salvados

Comentario

Puff miedo me da , espero estar salvado , si ocurre lo que todos tememos sería ya la puntilla a 3 años de sufrimiento

Comentario

Totalmente de acuerdo.Anda que no llevo yo tiempo dandole vueltas a ese partido.Yo creo que la gente todavía no es consciente de la que se puede liar en Sevilla ese día, de que no vamos a estar salvados(si es que nos salvamos) hasta el final, como el año pasado.Aquí se ganan dos partidos y hay quien habla de uefa(me remito a los correos de algunos foreros), y lo peor, la actitud PASOTA que muestra el beticismo un partido y otro también.¿A qué c a r a j o estamos esperando pa tirarnos al cuello de los que tiene ahí a nuestro Betis?.En fin, tenemos lo que nos merecemos, y que me demuestre alguien lo contrario.Afición PASOTA y SUMISA, le duela a quien le duela.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Cuando Chaparro dijo que ibamos a sufrir hasta el final,pensé que se equivocaba pero no,esta plantilla de mediocres no ha sabido responder y pienso que Chaparro lleva razón.Y resulta como ya sabreis que el último partido vienen aquí la *******,con lo cual miedo me da que el equipo del centro comercial nos sentencie a la BBVA.Espero estar salvado antes porqué sería ya lo que nos faltaba después de esta surrealista temporada en todos los aspectos.
            Culpable hay solo uno:Lopera, por conformar una plantilla penosa el año del Centenario.
            A eso mismo estoy temiendo yo desde que empezó la Liga, compañero, que en el último partido en casa las vecinas nos manden a segunda....pero una cosa tengo clara, ellos nos darán la puntilla pero han sido los nuestros los que acabaron de cavar nuestra propia tumba. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
              yo espero que para entonces hayamos ganado en casa al levante y al valladolid y alguna victoria fuera y algun empatito mas y estaremos salvados
              Más nos vale que se cumplan tus argumentos y que todos deseamos.Lo que no hay derecho es por culpa del ********* estar 3 años rozando el descenso a la BBVA.

Comentario

Y el cachondeo de tener que jugar con su filial la temporada que viene.Esperemos estar salvados antes y nada el año que viene por 4 temporada consecutiva la misma solución,porque está claro QUE EL *********** NI QUIERE NI APRENDE.

Comentario

Este año no han ganado título alguno, pero desde luego salvarían la temporada con ese final.

Comentario

Independiente De La Rivalidad, Si Tubieramos Un Poquito De Verguenza, Ese Partido Tendria Un Claro Resultado...tres Puntos Para El Equipo Sevillano Que Mas Lo Necesita...¿ Pero Y Si Uno Se Juega La Champion Y Otro El Descenso ? .......

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                      Independiente De La Rivalidad, Si Tubieramos Un Poquito De Verguenza, Ese Partido Tendria Un Claro Resultado...tres Puntos Para El Equipo Sevillano Que Mas Lo Necesita...¿ Pero Y Si Uno Se Juega La Champion Y Otro El Descenso ? .......
                      Da igual. A mi me parece muy bien que no nos ayudemos en el campo. Las pantomimas, en el norte. Esta vez nos puede tocar sufrir, ya vendran tiempos mejores.

Comentario

lo ideal seria que consiguieramos los puntos antes de ese partido y que ellos vinieran jugandose algo... , pero la triste realidad o mi realidad es que veo a este betis incapaz de ganarle a barcelona, villareal, sevilla, zaragoza, atletico de madrid....y ojo que como el getafe llegue a la ultima jornada jugandose un puesto uefa...aguita

Comentario

Yo firmo perder un partido 15-0 y llegar salvados a ese partido.

Comentario

y os imaginais que la jornada anterior nos salvamos y que el sevilla se juega estar en uefa con nosotros y le ganamos y no van a europa????

pd: HOY ME LEVANTAO OPTIMISTA

Comentario

como no lleguemos salvados, cosa que dudo mucho, a esa jornada... los 10 minutos de sufrimiento en santander no habrian sido nada, comparado con el sufrimiento de ese partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X