Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya era hora, apoyo entre vecinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya era hora, apoyo del Sevilla.

Vale Benavente, te creo, te creo...... jejeje, pero bueno, dicho esta. Thanks.

Comentario

ya era hora de los clubes sevillanos nos uniermos y tachando a luis fabiano bravo por del nido haciendo fuerza entre ambos clubes es cuando se nos escuchara en madrid

Comentario

pues me parece fenomenal, pero como un ser inteligente, porque es muy inteligente (no le mete 1000 vueltas a manolito sino 3000) sabe muy bien lo que hace y sabe que el dia de mañana puede que sea en su campo cuando ocurra lo sucedido, porque desgraciadamente esto es muy dificil de controlar. Me parecen coherente sus declaraciones, mas de uno deberia tomar ejemplo

Comentario

Así es como debería ser, que los clubes de esta ciudad se unieran para defender los intereses y la dignidad de nuestra tierra. Es lo inteligente.

Comentario

Después de prohibirle la entrada a nuestro estadio, ponerle un busto justo detrás de él en el Palco y de darle un "rempujón" por las escaleras... otros, si le hubiesen hecho lo mimso hubiese dicho "lo tiene bien merezío por rinzidente y por comprá los jugadores en los vente duros"

¡¡BETIS DIGNIDAD YA!!

Comentario

Re: Ya era hora, apoyo entre vecinos

Es una lastima que tenga que defendernos el presidente del equipo rival mientras nuestro mandamas sigue haciendo la tactica del "Avestruz".

Cobarde como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Es una lastima que tenga que defendernos el presidente del equipo rival mientras nuestro mandamas sigue haciendo la tactica del "Avestruz".

Cobarde como siempre.
                ahi las dao tio

Comentario

me han sorprendido las declaraciones, pero pienso que han sido mas de cara a la galería

Comentario

Yo no voy a valorar hechos anteriores,ni a criticar nada porque vengan de quien vienen,sólo decir que gracias por demostrar que se puede imponer la coherencia al fanatismo y se diga lo que pensamos la mayoría,ya lo dice el dicho:"cuando las barbas de tu vecino veas cortar...pon las tuyas a remojar"..y aquí por desgracia nos la cortan todos los años

no a la injusticia que cometerán en breve!!! ojalá sea sólo un mal presentimiento

Comentario

Ya el año pasado en nuestro estadio recien ocurrido lo de juande hizo unas declaraciones parecidas, lo único que me fastidia es que sin tener nada que ver con lo suyo nos defiende 100000 veces mejor que los nuestros hasta sin tener la intencion de ello.

Comentario

Me veo y no me lo creo; Agradeciendo a Del Nido su comportamiento señorial. Si hay que hacerlo se hace. Gracias Sr. del Nido.

Comentario

No le busquemos los tres pies al gato, son unas declaraciones que se podría haber ahorrado de cara a su afición, y se ha mojado. En este caso se ha portado de 10

Comentario

Una vez que se le ha quitado la estupidez de ponerse el nivel de Lopera, Del Nido ha demostrado que es un hombre razonable, sin tener en cuenta sus flipes de mejor equipo del mundo y esas cosas.

Me alegro mucho esperemos que esto sea para siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                              Después de prohibirle la entrada a nuestro estadio, ponerle un busto justo detrás de él en el Palco y de darle un "rempujón" por las escaleras... otros, si le hubiesen hecho lo mimso hubiese dicho "lo tiene bien merezío por rinzidente y por comprá los jugadores en los vente duros"

¡¡BETIS DIGNIDAD YA!!
                              Cierto cierto.

Comentario

Luego vota a Tebas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X