Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya era hora, apoyo entre vecinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya era hora, apoyo entre vecinos

la verdad que hay que agradecerle el gesto,pero yo como muchos no me creo que sea un acto desinteresado,mas bien creo que esto que le ha pasado al betis le puede pasar al sevilla o a cualquier club,y si la sancion es dura para el betis,como aqui en el sur nos tratan como nos tratan,el dia menos pensado el sevilla puede verse en la misma situacion,y con ellos no serian tampoco mas benevolos en cuestion de sanciones,asi que creo que se esta curando en salud por si las moscas.

el del busto escondido,y el presidente de nuestro eterno rival defendiendonos,el mundo al reves.

Comentario

Anda!un buen gesto el de defendernos. Me parece muy requetebien ya que si hubiese sido al contrario y eso hubiese pasado con el sevilla los defenderia la verdad. Espero que haya buen rollo siempre entre las dos aficiones. Musho Betis!!!

Comentario

se agradece que el presidente de nuestro máximo rival rompa una lanza a nuestro favor y nos defienda, sea por la causa que sea como apuntáis algunos, pero también se podría haber callado y le criticariáis igual, al menos se ha mojado, y ha hecho lo que el ditero-avestruz no ha tenido cohones, gracias señor del nido.Saludos

Comentario

Gracias Vecinos

Comentario

hola a todos los beticos,soy sevillano y seguidor del sevilla pero no antibetico.solo queria daros mi apoyo en estos malos momentos y espero que los *******s de la federacion no se ceben con ustedes.ya sabeis que a los del sur nos castigan sin piedad en relacion a estos temas.igualmente deciros a la mayoria del foro que estoy de acuerdo con ustedes en cuanto el tema lopera y deciros que peor no puede hacer las cosas,le esta fallando la cabeza y no es justo lo que esta haciendo con el betis.un saludo,al fin y al cabo seguimos siendo buenos vecinos

Comentario

Es que ningún presidente de club está libre de que en su estadio pase un caso como el del sabado, si algún día pasa en su estadio ¿que? por eso lo ha dicho, pero bueno el detalle se agradece benavente.

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                Es que ningún presidente de club está libre de que en su estadio pase un caso como el del sabado, si algún día pasa en su estadio ¿que? por eso lo ha dicho, pero bueno el detalle se agradece benavente.
                Nadie este libre de que algun loco tire algo al campo... pero los vecinos y nosotros somos los únicos que corremos el riesgo de sanción. Asi de crudo.

Ante eso, fraternidad. Pero vamos, si los nuestros no hacen nada, de que sirve que Benavente nos apoye? Tiene que estar disfrutando como un enano con todo esto...

Comentario

Vale, yo le agradezco al Del Nido que salga a defendernos. Pero, ¿no es patético que salga éste a defendernos y Lopera siga en paradero desconocido?

Comentario

saca la cabeza del nido por nosotros, y no lopera. desde luego es para flipar

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Nadie este libre de que algun loco tire algo al campo... pero los vecinos y nosotros somos los únicos que corremos el riesgo de sanción. Asi de crudo.

Ante eso, fraternidad. Pero vamos, si los nuestros no hacen nada, de que sirve que Benavente nos apoye? Tiene que estar disfrutando como un enano con todo esto...
                      Ahí si que te doy la razón, de que tienen que estar disfrutando, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        saca la cabeza del nido por nosotros, y no lopera. desde luego es para flipar
                        ...te equivocas, no por lo de Lopera pero si por lo del otro.... has oido hablar del refran..-"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar".....pues eso compañero...de lo que ha ocurrido no está exento nadie y enuna guerra es mejor buscar aliados que enemigos...

Un saludo.

Comentario

Aunque fuera para curarse en salud por la poca fuerza que tenemos los de al sur de Despeñaperros en la Federación, aplaudo sin reservas el gesto de José María del Nido hecho en calidad de presidente del Sevilla FC.

Tened en cuenta que a muchos sevillistas no les habrá sentado bien lo dicho hoy por su presidente.

PD: Yo no echo de menos que alguien de la actual directiva hable; es más tengo miedo de que lo haga porque seguramente meterán la pata y nos volverán a dejar en ridículo. Prefiero a quienes ya lo han hecho como PNB, del Nido (manda hu.e.vo.s), o la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            ...te equivocas, no por lo de Lopera pero si por lo del otro.... has oido hablar del refran..-"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar".....pues eso compañero...de lo que ha ocurrido no está exento nadie y enuna guerra es mejor buscar aliados que enemigos...

Un saludo.
                            sea como sea, a la vista publica del nido ha quedado de lujo, aunque realmente no sienta lo que ha dicho.

Comentario

Creo que ha estado bien las declaraciones, de acuerdo que llevara sus intenciones, pero el caso es que lo ha dicho publicamente y nuestros mandamases todavia no han hablado y cuando lo hagan vera como nos arrepentimos.

VIVA MI BETIS

Comentario

sin duda me ha sorprendido, pero parece que el espíritu Puerta no se ha olvidado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X