Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un diez para la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Un diez para la plantilla

    Estaría bueno que ellos no hiciesen nada, les perjudica tanto como a nosotros.

    Comentario


    • #17
      Re: Un diez para la plantilla

      es parte de su responsabilidad como profesionales, defender al club que les paga.
      ahora faltaria, algun dirigente dando caña en nuestra defensa, en radios nacionales, aunque me parece demasiado pedirles.

      Comentario


      • #18
        Re: Un diez para la plantilla

        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Creo que esta es la linea a seguir en nuestra defensa, aunque Juanito no sea muy ducho en la oratoria el comunicado es muy muy acertado.

        http://www.alfinaldelapalmera.com/in...omunicado.html
        Creo que ha sido idea de D. Francisco Chaparro, de todas formas muy bien por dar la cara.

        Comentario


        • #19
          Re: Un diez para la plantilla

          Veremos a ver como reaccionan algunos periodistas que durante el día de ayer no pararon de echar ****** contra el BETIS, que si cierre total, descenso o restar puntos. No me pierdo los debates en el que aprezca el tema.

          Comentario


          • #20
            Re: Un diez para la plantilla

            Con respecto a lo que se ha comentado sobre radio marca,la solución es muy fácil:
            Que ningún bético sintonice su emisora, entre en su web, ni compre su panfleto madridista que dicen ser un periodico.
            Puede que parezca una idea descabellada pero la única forma de que los medios no nos echen mas "caca" encima es tocándoles el bolsillo.

            Tenemos que empezar a tomar medidas y a defendernos, de forma pacifica ,pero defendernos al fin y al cabo.

            Y recordemos " La diferencia entre lo que hacemos y lo que seríamos capaces de hacer bastaría para resolver la mayor parte de los problemas del mundo"

            Mohandas Karamchand Gandhi.

            Saludos verdiblancos a todos.

            Comentario


            • #21
              Re: Un diez para la plantilla

              me alegro de que den la cara por la aficion,aver si la dan tambien en el campo..

              Comentario


              • #22
                Re: Un diez para la plantilla

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Buen gesto y espero que si se disputan esos 22 minutos, salgan a MORIR POR UNA VEZ EN SU VIDA porque vaya añito deportivamente hablando que están los pseudoprofesionales brindando a la afición.
                Eso espero porque como salgan como el año pasado que tenían que atacar ellos y atacó mas el sevilla que el betis...

                Comentario


                • #23
                  Re: Un diez para la plantilla

                  La plantilla ha hecho lo que tiene que hacer.Ni más ni menos.

                  PD:me gustaría hacer una mención especial para Edu y Sobis que,incluso después de decir por megafonía que el partido estaba suspendido,se quedaron en el banquillo esperando a que aquello se solucionara.Ellos hicieron lo que debería haber hecho cierto capitán...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Un diez para la plantilla

                    El diez para cuando corran y aprendan a jugar al futbol.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X