Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por un momento, solo por un momento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por un momento, solo por un momento

Solo por un momento pongamonos en el lado contrario. Suponed que el betis va a bilbao y ricardo haciendo su trabajo mientras ganamos 1-2 le dan un botellazo... no pediríamos que nos diesen el partido por ganado ??

Llevamos desde el sabado (yo incluido) diciendo que eso no puede ser que el betis no tiene culpa y que el bilbao como puede pedir eso, pero reflexionando por un instante he pensado eso, que tampoco el bilbao hace mal diciendo que ellos van a jugar y si un jugador recibe un botellazo como armando se les de el partido por ganado.

Aún asi no les doy la razon porque ellos tambien deberían ponerse en el lugar del betis, que ellos tambien estan jugando y no por culpa de un aficionado NO SOCIO tienen que perder un partido y condenar a toda una afición

A veces merece la pena ver las cosas desde diferentes perspectivas. Yo sigo pensando lo mismo, pero lo que he cambiado es que no veo tan de ************ lo que dicen en bilbao. Lo que si veo de ************ es que el presidente del bilbao dia que se nos cierre el campo cuando su campo deberia estar cerrado por otros incidentes y por lo del minuto de silencio, que no fue ni 1 ni 2, fue gran parte de la aficion del athlethic....

PD: Ayer escuchando radio marca a eso de las 11 de la noche, defendian que el betis no tenía culpa de lo sucedido, menos mal que esta vez son capaces de reconocer la verda...

Re: Por un momento, solo por un momento

Yo me pongo en su situación y aun asi no veo bien lo que piden. Mejor que se hubieran mantenido al margen y que lamenten lo ocurrido.

No pueden pedir dar el partido por finalizado porque se suspendió por el asunto de los cambios, no porque no se pudiera seguir. Se reanudará y punto.

No pueden pedir sanción ejemplar porque en los tres últimos años su estadio no ha sido ejemplo de civismo precisamente.

Asi que mejor calladitos y al margen. Está feo echar leña al fuego para que se queme otro. MUY FEO.

Comentario

En caso de que nos otorguen el tiempo restante de partido,yo no confio mucho en que el Betis pueda sacar algo en 20 minutos contra un equipo que se va a encerrar atrás y con pestillo.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
        En caso de que nos otorguen el tiempo restante de partido,yo no confio mucho en que el Betis pueda sacar algo en 20 minutos contra un equipo que se va a encerrar atrás y con pestillo.
        ni yo, pero que no ganen en los despachos es importante para la moral del equipo. Pero este es otro tema. Me pongo en su lugar y pienso "¡si ganamos en los despachos no bajamos nipadió!" Eso también pienso si me pongo en su lugar.

Comentario

Curiosamente me estaba planteando esa situación que comentas y creo sinceramente que desde aquí se le criticaría al Betis querer ganar el partido de esa manera, sin disputar lo que queda de encuentro en un lugar neutro y a puerta cerrada.

Comentario

Con independencia de que nos pongamos en el lugar del Bilbao, sí fuese al reves entendería JUSTISIMO que se tuviera que terminar el partido a puerta cerrrada. recordemos lo que se estan jugando ambos equipos, el tiempo que resta 20 minutos, y lo apretado del marcador.

otra cosa seria que fuesen 0-3 y quedaran 5 minutos.

Comentario

yo os lo digo en serio, seria pa plantearse meter a gente en otros camposa o cuando el betis juege fuera vestidos del equipo de casay cuando vallamos ganado ZAS partido suspendido y ganamos el partido.

PD: espero que se juege el partido

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Solo por un momento pongamonos en el lado contrario. Suponed que el betis va a bilbao y ricardo haciendo su trabajo mientras ganamos 1-2 le dan un botellazo... no pediríamos que nos diesen el partido por ganado ??

Llevamos desde el sabado (yo incluido) diciendo que eso no puede ser que el betis no tiene culpa y que el bilbao como puede pedir eso, pero reflexionando por un instante he pensado eso, que tampoco el bilbao hace mal diciendo que ellos van a jugar y si un jugador recibe un botellazo como armando se les de el partido por ganado.

Aún asi no les doy la razon porque ellos tambien deberían ponerse en el lugar del betis, que ellos tambien estan jugando y no por culpa de un aficionado NO SOCIO tienen que perder un partido y condenar a toda una afición

A veces merece la pena ver las cosas desde diferentes perspectivas. Yo sigo pensando lo mismo, pero lo que he cambiado es que no veo tan de ************ lo que dicen en bilbao. Lo que si veo de ************ es que el presidente del bilbao dia que se nos cierre el campo cuando su campo deberia estar cerrado por otros incidentes y por lo del minuto de silencio, que no fue ni 1 ni 2, fue gran parte de la aficion del athlethic....

PD: Ayer escuchando radio marca a eso de las 11 de la noche, defendian que el betis no tenía culpa de lo sucedido, menos mal que esta vez son capaces de reconocer la verda...
                Lo que si veo de ************ es que su adorado presidente aun no haya dado la cara por el club por el que "esta muriendo".Cobarde y ************,el presidente del Athletic ha hecho sus deberes,¿donde se encuentra nuestra avestruz favorita?

Comentario

El partido se tiene que reanudar y punto. ¿Que pasaria si en el momento del botellazo fuesemos ganando nosotros? Venga ya hombre...

Comentario

El partido se tiene que reanudar, puesto que entiendo la suspensión por no dejar al athletic sin portero. Si hubiesen tenido la posibilidad de cambiar al portero no se hubiese suspendido el partido.

Por cierto prefiero a Lopera calladito, porque para empeorar la situación....

Comentario

pero si lo miras de esa manera ellos jugaran sin su portero que a todo esto es el tercero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X