Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasaria si nos dan el partido por perdido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Que pasaria si nos dan el partido por perdido?

    Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
    Bueno como se les ocurra dar por perdido este partido, crearia un precedente para mi parecer muy peligroso y manipulador para el futbol.
    Imaginate que yo como aficionado del betis me voy a ver a mi equipo a Murcia con toda la aficion betica, el betis se juega no bajar, minuto 23 de la primera parte golllll del betis, que bien nos vendria que terminara el partido como se puede parar?
    vamos a ver si tengo un poquito de punteria y nos lo llevamos calentito.
    ¿que pasaria?
    Yo lo he pensado y como nos den el partido por perdido me estan entrando ganas de irme al campo del bilbao (si, si, del equipo de villar) y cuando se ponga por detras en el marcador en bilbao (aunque juegue mejor y seguramente remonte) irme con mi gorrita del bilbao y tirar una botella al linier, asi pierden ellos el partido, no ? la cosa es que si lo mismo pasa en el bernabeu, camp nou o san mames no tendría mucha importancia y no habría que generalizar....

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Que pasaria si nos dan el partido por perdido?

      ¿A qué hora se reúne el Comité?

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Que pasaria si nos dan el partido por perdido?

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        ¿A qué hora se reúne el Comité?

        Creo que a las 18.00 horas.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Que pasaria si nos dan el partido por perdido?

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Yo lo he pensado y como nos den el partido por perdido me estan entrando ganas de irme al campo del bilbao (si, si, del equipo de villar) y cuando se ponga por detras en el marcador en bilbao (aunque juegue mejor y seguramente remonte) irme con mi gorrita del bilbao y tirar una botella al linier, asi pierden ellos el partido, no ? la cosa es que si lo mismo pasa en el bernabeu, camp nou o san mames no tendría mucha importancia y no habría que generalizar....
          lo considerarian un "hecho aislado" y una pequeña multa lo arreglaria.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X