Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta de linchamiento,Lopera tira botellas todos los domingos y no pasa nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Basta de linchamiento,Lopera tira botellas todos los domingos y no pasa nada

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Por supuesto que ha de pagarlo, incluso 3000€ me parece poco para lo que pudo haber sucedido, pero no creo que sea necesario lincharlo por nuestra parte, bastante tendrá con la que le está cayendo por todos lados.
    Lo único que digo es que ahora mismo se sentirá el ser mas desgraciado del mundo........haz una cosa Regue, ponte en su lugar, quiero decir, imaginate que haces eso, y que te das cuenta de la que has liado, ¿no se te caeria el mundo encima?¿no lo sentirias por tu mujer e hija?¿no lo sentirias por tus hermanos béticos?
    A mi me da mucha pena lo de este hombre.
    Todo eso tendría mucho sentido si viviese en alaska y viniese a sevilla y al futbol por primera vez pero... ¿ACASO NO VIVIÓ EN PRIMERA PERSONA LO SUCEDIDO CON JUANDE RAMOS HACE UN AÑO? ¿ACASO NO SINTIÓ COMO BÉTICO LA MISMA VERGUENZA QUE YO SENTÍ ESE DÍA Y QUE DESGRACIADAMENTE SE REPITIÓ EL SÁBADO? ¿ACASO NO ERA CONSCIENTE DE LO QUE PUEDE ACARREAR EL LANZAMIENTO DE UNA BOTELLA TANTO PARA EL REAL BETIS COMO EN EL FÍSICO DEL DEPORTISTA?.Por todo eso yo no acepto ese argumento.

Por otro lado me pongo a pensar y me pregunto si realmente esa botella sería la primera que lanzó ese mal bético.Hablamos de mala suerte por acertar en ese lanzamiento pero yo me pregunto si realmente sucedió eso o es que fue tanto el cántaro a la fuente que al final se rompió...

Comentario

Re: Basta de linchamiento,Lopera tira botellas todos los domingos y no pasa nada

Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje
      Ante todo decir ... que esta bien eso de la Carcel y todo eso para este Individuo pero bueno yo no vengo aki para decir lo que esta bien o lo que esta mal, yo vengo aki a ablar de otra cosa. "LA DESESPERACION"

Significado de DESESPERACION segun un diccionario de la Real academia:
      1. Pérdida total de la esperanza: su desesperación le llevó al suicidio.
      2. Alteración del ánimo causada por cólera, impotencia o enojo: la encontró gritando presa de la desesperación.
      3. Persona o cosa que la causa: este autobús es una desesperación.

Yo creo que a este señor le a pasado lo del punto 2. Sin lugar a dudas creo que a todo el mundo le pasa pero cada uno lo toma como es.
      La impotencia que sentimos aveces los beticos es normal, xq kizas estamos atravesando uno de los peores momentos de la Historia. Pero si encima de eso ay unas personas que se dedican a joderte mas aun imaginance el enojo que pueden causar en algunos de ellos "Como en el de este señor"
      Lopera lleva ya 3 años ke si tiki taka, jodiendo a todo betico que entra por esas puertas y a los que no entran.
      Encima de que no vamos muy bein ene sta temporada, empatamos el Partido cuando las cosas parecian que podian salir, El señor arbitro le da la gana de pitar un penalti ¿inesistente? no lo se no pienso entrar en ese detalle solo digo que si fuera alreves no se pitaria y empieza a amragar mas lascosas.
      ¿Creeis que a algunas personas no le dan ganas de hace rlo que a hechoe ste señor??
      La impotencia es muy mala no sabes como vas a reacionar, Yo no estoy a favor de lo que hizo este señor, solo Pienso que le dio un atake de impotencia, y que rezemos para que no nso de a algunso de nosotros.

No puedo estar más en desacuerdo. Te voy a dar yo otra palabra:

incultura.

1. f. Falta de cultivo o de cultura.

Eso es lo más suave que encuentro para definir a este sujeto. A mí y a muchos más, nos resultaría IMPOSIBLE reaccionar así por muy mal que veamos un partido o una temporada. Así que no nos metas a todos en el mismo saco. Algunos tenemos un mínimo de edcuación y no hemos nacido en la jungla.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        Voy a salir en defensa de esta persona carmelo porque me parece injusto la que le está cayendo y la de barbaridades que le estan diciendo incluso los propios beticos, el pecado de esta persona parece mas grave que el haber matado a alguien segun las criticas que está recibiendo una persona indefensa que ha tenido un error.
        Y digo indefensa despues de conocer que tiene mujer y una hija y que trabaja de albañil con lo que bastante tiene el hombre para sacar adelante a su familia como para que ahora lo pongan de asesino por tirar una botella, al parecer es el unico que ha tirado una botella en los campos de españa
        Despues de ver las imagenes de su casa y su fachada verde y las banderas del centenario y del Betis le doy mas valor a este hombre que siendo albañil y teniendo una familia a su cargo haga esas exaltaciones y muestras de beticismo, ¿alguien duda que este hombre es bético? yo no, este hombre es un GRAN BETICO que ha tenido un error que puede tener cualquiera, y yo con las personas indefensas y pobres no me gusta cebarme ni machacarlas,

¿vamos a machacar ahora a este pobre albañil betico como si hubiese cogido una pistola y disparado en la nuca a un humano cuando tenemos un multimillonario de dueño que encima se está llevando el dinero y nos tira cada domingo y cada partido del Betis una botella con la porqueria de plantilla que ha hecho?

lo siento pero yo no voy a participar en el linchamento a este pobre albañil betico que ha tenido un error y demasiado estara pasando, no me voy a cebar con el pobre cuando el rico se está riendo de nosotros cada domingo desde jabugo

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

incultura.

Eso es lo más suave que encuentro para definir a este sujeto. A mí y a muchos más, nos resultaría IMPOSIBLE reaccionar así por muy mal que veamos un partido o una temporada. Así que no nos metas a todos en el mismo saco. Algunos tenemos un mínimo de edcuación y no hemos nacido en la jungla.
          Totalmente de acuerdo contigo. Este es el tipico personaje que discute contigo en un semaforo y se baja para agredirte, o el tipico personaje que se esconde en la multitud para hacer un acto vandalico.

Lo he dicho en varios post, 12000 euros de multa y un añito de carcel, y a ver quien es el guapo y educado seññor que lanza otra botella

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

incultura.

Su definicion maas bien es la de NO civilizado

Comentario

El grado de culpabilidad que lo dictamine la justicia ordinaria. No le conozco y no conozco su grado de beticismo, pero flaco favor le ha hecho a su equipo.

Comentario

¿En defensa de un desgraciao que le tira una botella a un tio que sabe que no le puede hacer nada? Ese tio lo que es un cobarde, un irresponsable y un tio que no sabe comportarse y que tiene muy poca educación y es el tio que nos ha hecho perder 3 puntos clave para la salvación de mi equipo de los amores, un tio que no tiene ******* de tirarle eso a Armando a su cara y pone como excusa el deporte para la violencia. Un tio que no debería de entrar en un terreno de juego en su vida.

Comentario

Que lo hubiera pensado el antes, ojala lo metan en la carcel una temporadita mas larga por animal, paso de linchamientos ni nada,que le den por.... y ya esta, alla el con su conciencia, a ver si la proxima vez se lo piensa, y a ver quien es el proximo que tira objetos al campo

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    Voy a salir en defensa de esta persona carmelo porque me parece injusto la que le está cayendo y la de barbaridades que le estan diciendo incluso los propios beticos, el pecado de esta persona parece mas grave que el haber matado a alguien segun las criticas que está recibiendo una persona indefensa que ha tenido un error.
                    Y digo indefensa despues de conocer que tiene mujer y una hija y que trabaja de albañil con lo que bastante tiene el hombre para sacar adelante a su familia como para que ahora lo pongan de asesino por tirar una botella, al parecer es el unico que ha tirado una botella en los campos de españa
                    Despues de ver las imagenes de su casa y su fachada verde y las banderas del centenario y del Betis le doy mas valor a este hombre que siendo albañil y teniendo una familia a su cargo haga esas exaltaciones y muestras de beticismo, ¿alguien duda que este hombre es bético? yo no, este hombre es un GRAN BETICO que ha tenido un error que puede tener cualquiera, y yo con las personas indefensas y pobres no me gusta cebarme ni machacarlas,

¿vamos a machacar ahora a este pobre albañil betico como si hubiese cogido una pistola y disparado en la nuca a un humano cuando tenemos un multimillonario de dueño que encima se está llevando el dinero y nos tira cada domingo y cada partido del Betis una botella con la porqueria de plantilla que ha hecho?

lo siento pero yo no voy a participar en el linchamento a este pobre albañil betico que ha tenido un error y demasiado estara pasando, no me voy a cebar con el pobre cuando el rico se está riendo de nosotros cada domingo desde jabugo
                    no tienes la menor idea, como puedes defender a ese impresentable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X