Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta de linchamiento,Lopera tira botellas todos los domingos y no pasa nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Basta de linchamiento,Lopera tira botellas todos los domingos y no pasa nada

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    A este hombre hay que multarlo duramente por lo que hizo y punto.

Y por favor, señores policas nacionales y seguridad privada, desen la vuelta y no vayan al campo a ver el futbol por la cara. Quien ****** es responsable de la policia nacional en los estadios?
    La policia nacional no tiene ninguna responsbilidad en la seguridad privada del estadio, solamente está para actuar en casos en los que la seguridad privada no sea capaz de controlar una situacion

Comentario

Re: Basta de linchamiento,Lopera tira botellas todos los domingos y no pasa nada

que pague por lo que hizo

me gaste 300 e en el abono y por culpa de ese tio puede que no vea los ultimos cinco partidos, enga ya que no la hubiera tirado

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        A este hombre hay que multarlo duramente por lo que hizo y punto.

Y por favor, señores policas nacionales y seguridad privada, desen la vuelta y no vayan al campo a ver el futbol por la cara. Quien ****** es responsable de la policia nacional en los estadios?
        +1
        Respeto el post pero no estoy nada de acuerdo.No nos podemos peritir el lujo de ir agrediendo a personas cada vez que nos venga en gana.Ese tío tiene que pagar por lo que ha hecho;si tiene mujer e hija que lo hubiera pensado antes.CARCEL Y MULTA PARA ÉL.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
          que pague por lo que hizo

me gaste 300 e en el abono y por culpa de ese tio puede que no vea los ultimos cinco partidos, enga ya que no la hubiera tirado
          No solo fastidió a lo que es el Betis en sí,sino que además nos ha hecho tirar el dinero...más años de cárcel para el orangután!!!

Comentario

demasiado poco le esta pasando a este orangutan de la civilizacion... queremos castigos ejemplares y mas duros contra este señor. Si es un gran betico pido a dios que lo haga sevillista o del equipo que sea, pues siento verguenza de tener que compartir estadio con gente de tan pokito nivel. Si yo fuera hij@ de este hombre, me sentiria el ser mas desgraciado del mundo... debe ser muy duro tener un padre asi... madurar para esto? QUE LE DEN FUERTE!! es lo que merece.

Comentario

Yo siempre he tenido la idea, de que muchas veces nos tenemos que poner en el lugar de la otra persona. Y seguramente, cuando la botella impactó a Armando y se vió entre toda esa gente exaltada, se le cayó el mundo encima. Señores, mujer e hija, seguro que ya le está cayendo bastante encima...

Comentario

Si la seguridad privada pusiera el mismo empeño y ardor para retirar pancartas ofensivas contra el regimen como para perseguir a los que tiran objetos CADA DOMINGO,otro gallo cantaria.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  Voy a salir en defensa de esta persona carmelo porque me parece injusto la que le está cayendo y la de barbaridades que le estan diciendo incluso los propios beticos, el pecado de esta persona parece mas grave que el haber matado a alguien segun las criticas que está recibiendo una persona indefensa que ha tenido un error.
                  Y digo indefensa despues de conocer que tiene mujer y una hija y que trabaja de albañil con lo que bastante tiene el hombre para sacar adelante a su familia como para que ahora lo pongan de asesino por tirar una botella, al parecer es el unico que ha tirado una botella en los campos de españa
                  Despues de ver las imagenes de su casa y su fachada verde y las banderas del centenario y del Betis le doy mas valor a este hombre que siendo albañil y teniendo una familia a su cargo haga esas exaltaciones y muestras de beticismo, ¿alguien duda que este hombre es bético? yo no, este hombre es un GRAN BETICO que ha tenido un error que puede tener cualquiera, y yo con las personas indefensas y pobres no me gusta cebarme ni machacarlas,

¿vamos a machacar ahora a este pobre albañil betico como si hubiese cogido una pistola y disparado en la nuca a un humano cuando tenemos un multimillonario de dueño que encima se está llevando el dinero y nos tira cada domingo y cada partido del Betis una botella con la porqueria de plantilla que ha hecho?

lo siento pero yo no voy a participar en el linchamento a este pobre albañil betico que ha tenido un error y demasiado estara pasando, no me voy a cebar con el pobre cuando el rico se está riendo de nosotros cada domingo desde jabugo

exacto. Para juzgar estan los jueces. Si eseo hombre ha cometido un delito, cumplirá con lo estipulado en la legislación vigente. !No caigamos en el error de creernos en posesión de la verdad absoluta y juzgar a esa persona del mismo modo que los superperiodistas de madrid o vascos estan haciendo con nosotros!.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    Yo siempre he tenido la idea, de que muchas veces nos tenemos que poner en el lugar de la otra persona. Y seguramente, cuando la botella impactó a Armando y se vió entre toda esa gente exaltada, se le cayó el mundo encima. Señores, mujer e hija, seguro que ya le está cayendo bastante encima...
                    La suerte que tuvieron los otros 15 ó 20 que también tiraron botellas y no le dieron a nadie en la cara...

Comentario

Por mi parte linchamiento no. Por mi parte, que lo pague ante la justicia con toda la severidad de esta, como tendrían que haberlo pagado todo aquel que sea tan ********* de tirar algo al campo. Y espero que a partir de hoy, todo el que tire algo lo pague.

No estoy de acuerdo (ya lo he dicho en otros post) con que a este impresentable se le vea la cara, se haga su nombre público, etc. Me parece que estas cosas deben hacerse dentro del secreto jurídico, y no a la luz pública, ya que pueden fomentar la violencia.

Pero si es por pena, no me da ninguna. Que pague por el daño que le ha hecho al portero, a la imagen de Sevilla, de Andaluciía y del Betis. Pero que lo pague en privado y sin que se mediatice su situación con el riesgo que eso conlleva.

Comentario

¿Y si esa botella le revienta el ojo al portero y lo deja ciego y en el paro? ¿Sería más grave el delito? ¿Y si no le hace nada, solo un chichón? ¿Sería menos grave?

El delito no debería ser la puntería, sino el hecho. ¿Si tiro cien botellas a dar y no acierto ni una soy mejor que el que tira una y da?

TODO el que cometa un delito QUE LO PAGUE. Como si tiene 15 hijos, dos mujeres, tres abuelas de 99 años y 3 hipotecas. Que lo hubiere pensado antes de hacerlo.

A mi me multan por aparcar el coche en zona azul pagando 30 mins y al volver el tiempo ha pasado en 6 min y a nadie le doy pena. Me compro el bono de cercanías y no me doy cuenta de que me caducó el día 13 y el 14 me multan, y a nadie le doy pena. Y no son cosas que yo haya hecho conscientemente.

Tirar una botella PUEDE HACER MUCHO DAÑO.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          ¿Y si esa botella le revienta el ojo al portero y lo deja ciego y en el paro? ¿Sería más grave el delito? ¿Y si no le hace nada, solo un chichón? ¿Sería menos grave?

El delito no debería ser la puntería, sino el hecho. ¿Si tiro cien botellas a dar y no acierto ni una soy mejor que el que tira una y da?

TODO el que cometa un delito QUE LO PAGUE. Como si tiene 15 hijos, dos mujeres, tres abuelas de 99 años y 3 hipotecas. Que lo hubiere pensado antes de hacerlo.

A mi me multan por aparcar el coche en zona azul pagando 30 mins y al volver el tiempo ha pasado en 6 min y a nadie le doy pena. Me compro el bono de cercanías y no me doy cuenta de que me caducó el día 13 y el 14 me multan, y a nadie le doy pena. Y no son cosas que yo haya hecho conscientemente.

Tirar una botella PUEDE HACER MUCHO DAÑO.
                          Por supuesto que ha de pagarlo, incluso 3000€ me parece poco para lo que pudo haber sucedido, pero no creo que sea necesario lincharlo por nuestra parte, bastante tendrá con la que le está cayendo por todos lados.
                          Lo único que digo es que ahora mismo se sentirá el ser mas desgraciado del mundo........haz una cosa Regue, ponte en su lugar, quiero decir, imaginate que haces eso, y que te das cuenta de la que has liado, ¿no se te caeria el mundo encima?¿no lo sentirias por tu mujer e hija?¿no lo sentirias por tus hermanos béticos?
                          A mi me da mucha pena lo de este hombre.

Comentario

Por supuesto que ha de pagarlo, incluso 3000€ me parece poco para lo que pudo haber sucedido, pero no creo que sea necesario lincharlo por nuestra parte, bastante tendrá con la que le está cayendo por todos lados.
                            Lo único que digo es que ahora mismo se sentirá el ser mas desgraciado del mundo........haz una cosa Regue, ponte en su lugar, quiero decir, imaginate que haces eso, y que te das cuenta de la que has liado, ¿no se te caeria el mundo encima?¿no lo sentirias por tu mujer e hija?¿no lo sentirias por tus hermanos béticos?
                            A mi me da mucha pena lo de este hombre.
                            Por eso estoy en contra del linchamiento público (y de que se conozca su cara y su identidad). Lo que no estoy en contra es de que se lo castigue como se debe castigar a quienes comenten crímenes: En los juzgados.

Un saludo

Comentario

Ante todo decir ... que esta bien eso de la Carcel y todo eso para este Individuo pero bueno yo no vengo aki para decir lo que esta bien o lo que esta mal, yo vengo aki a ablar de otra cosa. "LA DESESPERACION"

Significado de DESESPERACION segun un diccionario de la Real academia:
                              1. Pérdida total de la esperanza: su desesperación le llevó al suicidio.
                              2. Alteración del ánimo causada por cólera, impotencia o enojo: la encontró gritando presa de la desesperación.
                              3. Persona o cosa que la causa: este autobús es una desesperación.

Yo creo que a este señor le a pasado lo del punto 2. Sin lugar a dudas creo que a todo el mundo le pasa pero cada uno lo toma como es.
                              La impotencia que sentimos aveces los beticos es normal, xq kizas estamos atravesando uno de los peores momentos de la Historia. Pero si encima de eso ay unas personas que se dedican a joderte mas aun imaginance el enojo que pueden causar en algunos de ellos "Como en el de este señor"
                              Lopera lleva ya 3 años ke si tiki taka, jodiendo a todo betico que entra por esas puertas y a los que no entran.
                              Encima de que no vamos muy bein ene sta temporada, empatamos el Partido cuando las cosas parecian que podian salir, El señor arbitro le da la gana de pitar un penalti ¿inesistente? no lo se no pienso entrar en ese detalle solo digo que si fuera alreves no se pitaria y empieza a amragar mas lascosas.
                              ¿Creeis que a algunas personas no le dan ganas de hace rlo que a hechoe ste señor??
                              La impotencia es muy mala no sabes como vas a reacionar, Yo no estoy a favor de lo que hizo este señor, solo Pienso que le dio un atake de impotencia, y que rezemos para que no nso de a algunso de nosotros.

Comentario

anda no hagas mas demagogia, defiendes lo indefendible, por supuesto que no es el unico que tira botellas pero ha tenido la mala suerte de que lo han pillas y que gracias a ese padre de familia y albañil, ha podido dejar tuerto a un jugador.
                                el unico indefenso que hay es armando, que como portero del equipo para mi innombrable, hizo todo lo posible para perder tiempo y un impresentable le da por tirar una botella porque...porque??me lo puedes explicar porque yo no acabo de entenderlo. Si mañana me enfado porque yo en la carretera quiero ir mas rapido que tu me bajo del coche y te pego un collejon, y no pasa nada porque ha sido un arrebato y no qeria hacerte daño.
                                En cuanto a lo de betico, dejame decirte que deja mucho que desear, y si él es albañil y padre de familia y pobre, tambien los hay mucho que todavia estan pagandose el carnet, y por culpa suya tiene que echar dos horas en carretera y resulta que carmelo no le paga la gasolina, asi que porfavor menod demagogia, que ya es lo que me faltaba por oir...ya me gustaria ver tu opinion si lo sucedido hubiera pasado en el campo vecino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X