Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta de linchamiento,Lopera tira botellas todos los domingos y no pasa nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Basta de linchamiento,Lopera tira botellas todos los domingos y no pasa nada

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Yo entiendo que lo que ha hecho este hombre es una salvajada, pero no hay derecho a dar su nombre en vez de sus iniciales, a sacar su casa, a decir dónde trabaja, a sacar la imágenes saliendo de la comisaría,... Y todo eso lo he visto en las televisiones que no hacen lo mismo, por ejemplo, con el de la botella de Whisky del Nou Camp. Hay que pensar que este hombre tendrá familia y que esa familia no es culpable de la salvajada del sábado

yo tampoco tengo culpa de lo que ha hecho y como BETICO ME MUERO DE PENA Y VERGUENZA POR LO QUE HA HECHO. QUE LO PAGUE Y QUE ASUMA SUS ACTOS.

Otra cosa es lo que ocurra con otros ejemplos similares.Yo no pido que a nuestro aficionado no lo saquen en todas las televisiones.A mi lo que me gustaría es que eso se lo hiciesen a todos los indeseables sean del club que sean.

Comentario

Re: Basta de linchamiento,Lopera tira botellas todos los domingos y no pasa nada

A mi no me da pena este señor....

A mi me da pena que para ver al Betis tenga que desplazarme a Cádiz, a mi me da pena que muchos Béticos que han pagado su carnet se perderán el partido, me da pena poner 30.000 béticos en la carretera, me da pena que ensucien nuestra imagen, que seamos el hazmereir.
      Cada acto que cometemos tiene consecuencias y a veces irreparables.

¿Y si le vacian el ojo al portero del Bilbao? Pues nada pierde su trabajo ¿os imaginais un portero tuerto? ¿Es que me tiene que dar mas pena un ******* que tira una botella a un campo que un trabajador que puede perder un ojo? No es cuestión de puntería, ojala se pudiese detener a todos los que lanzan objetos a un campo y juzgarlos y condenarlos conforme a la Ley, en el Campo del Betis y en todos los de España.

Espero que para una vez que se coge al culpable caiga TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE ÉL. No se que pena tendrá lo que a hecho pero la mayor no va a ser la carcel o el dinero que tenga que pagar, sino mirar a su hija a la cara y explicarle lo que ha hecho y lo mucho que quiere al Betis.

Estimado señor lanzador de botellas, espero que si alguna vez quiso al Betis, NUNCA MÁS PISE EL ESTADIO DE LA PALMERA, USTED ALLÍ SIEMPRE SERÁ NON GRATO.

Ahora que vengan los de l pobrecito, los del error, los del usted nunca se ha equivocado, etc....hay equivocaciones, imprudencias y temeridades. Esto es una temeridad, como conducir borracho o con los ojos cerrados.

Comentario

Ni linchamiento ni defensa a ultranza solo por el hecho de ser bético

Confiemos en la aplicación del Código Penal y la Ley del Deporte y dejemos de linchar y de defender a un "adulto" por realizar una acción de irresponsabilidad absoluta.
        Puesto que al fin y al cabo es una persona que ha incumplido sus obligaciones como tal pero que tambien tiene derecho a su intimidad, cosa que los medios han incumplido, publicando su nombre, su dirección e incluso fotografiando y publicando su domicilio, puesto que esto puede provocar el continuar con su linchamiento paralelo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          A mi me hace gracia la justicia. A Farruquito le caen menos de dos años de cárcel por matar a un pobre hombre, y a éste le piden cinco años de cárcel por dar con una botella de plástico. ¿Qué justicia tenemos??

La solución es Farruquito 15 años a la carcel y este "betico" 5 años. Así SI habría justicia

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            Voy a salir en defensa de esta persona carmelo porque me parece injusto la que le está cayendo y la de barbaridades que le estan diciendo incluso los propios beticos, el pecado de esta persona parece mas grave que el haber matado a alguien segun las criticas que está recibiendo una persona indefensa que ha tenido un error.
            Y digo indefensa despues de conocer que tiene mujer y una hija y que trabaja de albañil con lo que bastante tiene el hombre para sacar adelante a su familia como para que ahora lo pongan de asesino por tirar una botella, al parecer es el unico que ha tirado una botella en los campos de españa
            Despues de ver las imagenes de su casa y su fachada verde y las banderas del centenario y del Betis le doy mas valor a este hombre que siendo albañil y teniendo una familia a su cargo haga esas exaltaciones y muestras de beticismo, ¿alguien duda que este hombre es bético? yo no, este hombre es un GRAN BETICO que ha tenido un error que puede tener cualquiera, y yo con las personas indefensas y pobres no me gusta cebarme ni machacarlas,

¿vamos a machacar ahora a este pobre albañil betico como si hubiese cogido una pistola y disparado en la nuca a un humano cuando tenemos un multimillonario de dueño que encima se está llevando el dinero y nos tira cada domingo y cada partido del Betis una botella con la porqueria de plantilla que ha hecho?

lo siento pero yo no voy a participar en el linchamento a este pobre albañil betico que ha tenido un error y demasiado estara pasando, no me voy a cebar con el pobre cuando el rico se está riendo de nosotros cada domingo desde jabugo
            Vale, te puedo comprender o incluso dar la razon en lo de que es muy betico este pobre hombre que ha tenido un fallo y que todos cometemos errores y que no hay que lincharlo como se dice por aqui.

Pero ahora, que de ahí lleguemos a que la culpa la tiene lopera.... en eso ya no estoy deacuerdo contigo.... lo siento pero no comparto tu opinion

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
              yo tampoco tengo culpa de lo que ha hecho y como BETICO ME MUERO DE PENA Y VERGUENZA POR LO QUE HA HECHO. QUE LO PAGUE Y QUE ASUMA SUS ACTOS.

Otra cosa es lo que ocurra con otros ejemplos similares.Yo no pido que a nuestro aficionado no lo saquen en todas las televisiones.A mi lo que me gustaría es que eso se lo hiciesen a todos los indeseables sean del club que sean.
              A eso me refiero, que o todos moros o todos cristianos

Comentario

Me parece absolutamente lamentable defender a este impresentable. Que yo sepa, nadie le obligó a hacer la salvajada que hizo. Si no está en sus cabales, que le ingresen en un psquiátrico.

¿Tú eras el mismo que decía que lo de Juande era teatro? ¿o hay otro Vidakovic por aquí?

Comentario

Me parece bastante desafortunada tu opinion, con este tipo de acciones hay que tener tolerancia cero, sea betico o del conquense, siempre hay algo peor, pero lo que esta mal, esta mal, no justifiques a este individuo, lo que hizo es una barbaridad, y el justificarlo mucho mas.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Me parece absolutamente lamentable defender a este impresentable. Que yo sepa, nadie le obligó a hacer la salvajada que hizo. Si no está en sus cabales, que le ingresen en un psquiátrico.

¿Tú eras el mismo que decía que lo de Juande era teatro? ¿o hay otro Vidakovic por aquí?
                    Lo de juande fue otro hecho igual de lamentable que este (para mi opinión aun mas porque la diferencia es que en el primer caso el autor se escapó y ahora tengo el sabor agridulce de que nuestros mismos aficionados atraparon al ***** de turno)

Yo no he visto las imágenes pero un amigo mio (bético) que es médico me dijo que juande estaba agarrado a la camilla para no caerse cuando estaba incosciente
                    (cosa que jamas sucede).Yo no he visto esas imágenes pero supongo que si fue asi algo de cuento le echaría.
                    No se lo que diría vidakovic en su comentario pero si fue en ese sentido puede que tenga algo de razón.
                    De todos modos tengo que decir QUE CONDENO TODO TIPO DE CONDUCTA VIOLENTA DENTRO O FUERA DE LOS ESTADIOS DE FÚTBOL Y QUE CON MAS O MENOS TEATRO BOTELLAZOS COMO LOS DE JUANDE RAMOS O DE ARMANDO ES ALGO QUE HAY QUE ERRADICAR DEL FUTBOL DE UNA PUXX VEZ.
                    EL FUTBOL ES DEPORTE, ¿qué le digo yo ahora a mis hijos? como padre me muero doblemente de verguenza por estos animales, primero como amante del deporte y segundo como bético

Comentario

Ni su estatus, ni los niveles que da el beticómetro, ni la mala conciencia... nada puede justificar lo que ha realizado.

Me parece poco ético que se muestre su casa, su nombre, su DNI... pero eso es otra discusión, es falta de ética periodística y desde mi punto de vista una grave irresponsabilidad. Para mí que sea albañil o se crea más bético que tu o que yo no puede hacer que entienda lo que ha hecho. Y no me refiero al daño al betis, que también, sino al daño a Armando, que ha estado a exactamente 2 cm. de terminar su carrera en nuestro campo. Y nadie merece eso.

Que acate lo que la ley decida sobre él (que además nunca será como si hubiera matado a alguien como he leido) y que si no sabe controlarse, se borre del fútbol. Hay mas cosas interesantes en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Jose Benitez Sanchez Ver Mensaje
                        Ni linchamiento ni defensa a ultranza solo por el hecho de ser bético

Confiemos en la aplicación del Código Penal y la Ley del Deporte y dejemos de linchar y de defender a un "adulto" por realizar una acción de irresponsabilidad absoluta.
                        Puesto que al fin y al cabo es una persona que ha incumplido sus obligaciones como tal pero que tambien tiene derecho a su intimidad, cosa que los medios han incumplido, publicando su nombre, su dirección e incluso fotografiando y publicando su domicilio, puesto que esto puede provocar el continuar con su linchamiento paralelo.
                        efectivamente, eso es lo lamentable que se haya publicado el nombre, apellidos y direccion de esta persona cuando ni de los maltratadores que matan a su mujer se hace eso. Lamentable lo de este pais

Comentario

Esto es lamentable...... Vamos a defender al tio que mas daño nos puede hacer en la historia, y que casi nos esta dando un empujoncito a segunda

Ni es Bético, ni es persona...... asi de claro.... es un ANIMAL

No será tan pobre, cuando tan rapido ha pagado la fianza

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Esto es lamentable...... Vamos a defender al tio que mas daño nos puede hacer en la historia, y que casi nos esta dando un empujoncito a segunda

Ni es Bético, ni es persona...... asi de claro.... es un ANIMAL

No será tan pobre, cuando tan rapido ha pagado la fianza
                            Por qué será que esa definición me encaja más de otra persona, cambiando lo de empujoncito por gran empujón...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                              Por qué será que esa definición me encaja más de otra persona, cambiando lo de empujoncito por gran empujón...
                              Iba con doble sentido.....

Comentario

Discrepo. Este cab.ron nos ha fastidiao pero bien fastidiao. Lastima no se quedara un tiempo en la carcel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X