Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta de linchamiento,Lopera tira botellas todos los domingos y no pasa nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Basta de linchamiento,Lopera tira botellas todos los domingos y no pasa nada

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Ni una cosa ni la otra.

Hay penas tipificadas en el Codigo Penal y en la ley del Deporte.

Este señor esta ya pagando por el hecho deleznable y poco mas se debe añadir.
    Muy acertada tu respuesta,por fin estoy deacuerdo en una cosa con el ligon de la plaza sony,jejeje...

Comentario

Re: Basta de linchamiento,Lopera tira botellas todos los domingos y no pasa nada

Ni una cosa ni la otra.

Exactamente. Hay auténticos salvajes y criminales en nuestro estadio cada dos domingos, y nadie hace nada contra ellos; es más, er **** les incentiva...

Comentario

Ni una cosa ni la otra.

No se puede decir mas con menos.

Como siempre de chapeau señor gañan.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          Voy a salir en defensa de esta persona carmelo porque me parece injusto la que le está cayendo y la de barbaridades que le estan diciendo incluso los propios beticos, el pecado de esta persona parece mas grave que el haber matado a alguien segun las criticas que está recibiendo una persona indefensa que ha tenido un error.
          Y digo indefensa despues de conocer que tiene mujer y una hija y que trabaja de albañil con lo que bastante tiene el hombre para sacar adelante a su familia como para que ahora lo pongan de asesino por tirar una botella, al parecer es el unico que ha tirado una botella en los campos de españa
          Despues de ver las imagenes de su casa y su fachada verde y las banderas del centenario y del Betis le doy mas valor a este hombre que siendo albañil y teniendo una familia a su cargo haga esas exaltaciones y muestras de beticismo, ¿alguien duda que este hombre es bético? yo no, este hombre es un GRAN BETICO que ha tenido un error que puede tener cualquiera, y yo con las personas indefensas y pobres no me gusta cebarme ni machacarlas,

¿vamos a machacar ahora a este pobre albañil betico como si hubiese cogido una pistola y disparado en la nuca a un humano cuando tenemos un multimillonario de dueño que encima se está llevando el dinero y nos tira cada domingo y cada partido del Betis una botella con la porqueria de plantilla que ha hecho?

lo siento pero yo no voy a participar en el linchamento a este pobre albañil betico que ha tenido un error y demasiado estara pasando, no me voy a cebar con el pobre cuando el rico se está riendo de nosotros cada domingo desde jabugo
          Me parece que equivocamos los terminos. Evidentemente los linchamientos no son buenos, pero nunca defendere a una persona por el mero hecho de ser betico, lo defenderé si es buena persona, sea del equipo que sea . Esa regla de que ser betico te permite hacer de todo es la que esgrimen los loperistas para defender a Lopera.. "es que es muy betico".

Evidentemente todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero tambien tiene la obligacion de pagar por esas equivocaciones lo que estime la ley.

Comentario

Este cafre debería estar en la cárcel. No hay perdón.

El otro cafre que tenemos en el palco acabará en la cárcel más pronto que tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              tienes razon, pobre hombre, exactamente un post igual se escribio el año pasado respecto al que tiro la otra botella, total solo nos costo jugar 3 partidos fuera y perdernos un tiempo de un derbi y la remota posibilidad de pasar de ronda en la copa. si este año nos cuesta perder contra el bilbao (viendo el partido era probable pensar en un empate) y nos cuesta tener que ir a otro estadio a jugar, hagamoslo por este pobre hombre que es albañil, claro que si fuese medico ya seria un hi.jo de ****, pero siendo albañil pobrecillo, total si solo ha agredido a otra persona. a ver si nos damos cuenta que no es tirar una botella, es agredir a otra persona

Comentario

No veo bien el linchamiento público que se le está haciendo, pero este país funciona así, que se le da más importancia al que lanza una botella de plástico a un portero en un partido de fútbol, que el que da un disparo en la nuca y mata a un ex concejal. Es normal que en este país pase esto. Si el Marca es el periódico más leído por delante de El País u otros, pues qué podemos esperar???

De todas formas, Carmelito que la pague según la ley. Creo que han pedido cinco años de cárcel, aunque no creo que eso pase de una mera falta y la consiguiente multa económica. Está claro que debe pagar según ha hecho, ni más ni menos.

Comentario

el titulo es una metafora, igual que metafora es que yo soy armando y lopera me tira una botella cada domingo que voy a ver a mi Betis con esta porqueria de plantilla que ha formado.

pues eso, todo metafora
                  Seguramente y a mi parecer de forma muy injusta quiten al Real Betis los 3 puntos
                  de este partido y ¿sabes una cosa? desgraciadamente esto no será una metáfora, esto es una realidad.

Seguramente nos cierren el campo y tendré que dejar de ir a NUESTRO ESTADIO por culpa de la mala cabeza de este hombre ¿es que no ha aprendido de los errores? ¿ya no se acuerda de lo del año pasado?.Eso no es otra metáfora, eso es otra realidad que ha conseguido "ese gran bético".

Si echamos la vista al pasado te diré que el partido de sanción que jugamos en el vicente calderón me costó 900 euros Y NOS PUDO COSTAR LA VIDA A 4 PERSONAS porque camino a madrid sufrimos el rebentón de una rueda.

Mañana le puede pasar algo peor a otro bético gracias a estas actitudes¿Hay derecho a esto?. (Y eso por no mencionar la salud del portero del atletic que espero y deseo que se restablezca lo antes posible).

Yo no discuto el beticismo de ese hombre pero créeme cuando te digo que para ser violento, para ser mejor o peor persona da lo mismo de que equipo seas.Simplemente hay que tener una condición. No me apena lo que le pueda pasar a este hombre.Me preocupa lo que le pase a armando y lo que nos pase al resto de aficionados béticos ya que no nos merecemos otra mancha en nuestra conducta que historicamente ha sido IMPECABLE.

Comentario

Eso sí, lo de Carmelo no tiene nada que ver con lo del año pasado. El año pasado se machacó a una persona que aun no se sabía si era el autor del botellazo de Juande. Se grabó su casa y se puso como asesino cuando ni siquiera se sabía si era el autor del botellazo. Eso sí que fue una canallada por parte de los medios por juicios previos.

Comentario

Voy a salir en defensa de esta persona carmelo porque me parece injusto la que le está cayendo y la de barbaridades que le estan diciendo incluso los propios beticos, el pecado de esta persona parece mas grave que el haber matado a alguien segun las criticas que está recibiendo una persona indefensa que ha tenido un error.
                      Y digo indefensa despues de conocer que tiene mujer y una hija y que trabaja de albañil con lo que bastante tiene el hombre para sacar adelante a su familia como para que ahora lo pongan de asesino por tirar una botella, al parecer es el unico que ha tirado una botella en los campos de españa
                      Despues de ver las imagenes de su casa y su fachada verde y las banderas del centenario y del Betis le doy mas valor a este hombre que siendo albañil y teniendo una familia a su cargo haga esas exaltaciones y muestras de beticismo, ¿alguien duda que este hombre es bético? yo no, este hombre es un GRAN BETICO que ha tenido un error que puede tener cualquiera, y yo con las personas indefensas y pobres no me gusta cebarme ni machacarlas,

¿vamos a machacar ahora a este pobre albañil betico como si hubiese cogido una pistola y disparado en la nuca a un humano cuando tenemos un multimillonario de dueño que encima se está llevando el dinero y nos tira cada domingo y cada partido del Betis una botella con la porqueria de plantilla que ha hecho?

lo siento pero yo no voy a participar en el linchamento a este pobre albañil betico que ha tenido un error y demasiado estara pasando, no me voy a cebar con el pobre cuando el rico se está riendo de nosotros cada domingo desde jabugo
                      Si, pobrecito, pobre victima....Este es el tipico tio que un dia te lo cruzas por la calle y te parte la cara en una discusion. Esta es la sociedad que tenemos, y de una **** vez la gente tiene que empezar a pagar por lo que hace. Ahora resulta que porque el tio tiene las banderas del Betis en su casa y es muy betico hay que dejar de criticarlo. Tiene ******* la cosa.

Comentario

Yo entiendo que lo que ha hecho este hombre es una salvajada, pero no hay derecho a dar su nombre en vez de sus iniciales, a sacar su casa, a decir dónde trabaja, a sacar la imágenes saliendo de la comisaría,... Y todo eso lo he visto en las televisiones que no hacen lo mismo, por ejemplo, con el de la botella de Whisky del Nou Camp. Hay que pensar que este hombre tendrá familia y que esa familia no es culpable de la salvajada del sábado

Comentario

el que ha tirado la botella es un hijo de su madre...y eso va a repercutir en todos los beticos que van al campo...Estoy viviendo fuera y era el unico partido que podia ir para rentabilizar un poco el carne!pero el mamonazo este me ha fastidiado...hablando de Lopera...despues de una temporada sin ir, veo que todo vuelvo a estar tranquilo, en el campo nadie grita, ni nadie habla de el, al menos en mi zona

Comentario

Pues que hubiera pensao en su mujer su hija y su trabajo antes de tirar una botella, que un poquito mas arriba y podia haber dejado a armando ciego de por vida, ahora vamos a excusar a este tio? Lo ultimo que me quedaba por oir

Comentario

A mi me hace gracia la justicia. A Farruquito le caen menos de dos años de cárcel por matar a un pobre hombre, y a éste le piden cinco años de cárcel por dar con una botella de plástico. ¿Qué justicia tenemos??

Comentario

Tampoco es para lincharlo, pero tampoco para alabarlo ya puede ser el mayor bético del mundo que su actuación ha sido bochornosa y vergonzosa para todos los béticos en general.. tampoco lo voy a defender desde luego, que lo hubiera pensado antes de hacer esa canallada que vamos a pagar todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X