Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta de linchamiento,Lopera tira botellas todos los domingos y no pasa nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Basta de linchamiento,Lopera tira botellas todos los domingos y no pasa nada

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Y como, DIOS QUIERA QUE NO, haya algun accidente mortal de trafico al desplazarse 20 mil personas de golpe, digo yo que habra que buscar responabilidades tanto en los Comites y la Federacion, como en el propio Lopera.
    Cierto ya lo he dicho en otro post.

pd:no mezclemos muchas tematicas en los post ok?

Comentario

Re: Basta de linchamiento,Lopera tira botellas todos los domingos y no pasa nada

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Y en este caso, algunos más que otros, porque recordemos que, si como publica Eldesmarque, la comadreja del fontanal quiere llevarse al Betis a Cádiz, en lugar de jugar en el Olímpico, vamos a quedarnos más de 18.000 socios béticos sin poder ver a nuestro equipo.
      Me da la razón por tanto.

El tema de Cádiz en caso de sanción es otro tema. Y como dice el otro compañero, Dios quiera que no haya ningún accidente en el desplazamiento. Mientras tanto, es mejor no hacer especulaciones hasta que no se conozca la sanción y, en caso de que proceda, el destino del exilio.

PD: Mi opinión al respecto es que los socios son lo primero.

Comentario

Tú has hecho algo malo? Por que mereces que te sancionen?
        A mi no,ni a ti....por eso no creo en el cierre de estadios.

Pero no podemos cerrar los ojos con las cosas que pasan en nuestro estadio y que venimos denunciando domingo tras domingo.

Si eres socio lo reconoceras.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          A mi no,ni a ti....por eso no creo en el cierre de estadios.

Pero no podemos cerrar los ojos con las cosas que pasan en nuestro estadio y que venimos denunciando domingo tras domingo.

Si eres socio lo reconoceras.

Las sanciones las deben pagar solo y exclusivamente los infractores de las mismas. Ni el Betis como club de futbol ni sus 40 mil abonados deben pagar por lo que haya hecho el hombre este. La sanción, todo lo dura que la ley diga ,ni un poco mas ni un poco menos, lo que la ley diga y que la ley sea para todos, no solo para los albañiles de Mairena del Aljarafe. Pero el Betis ni su afición no tienen que pagar ni pedir perdón por absolutamente nada.

Y sí, he sido socio del Betis durante 16 años (ahora tempralmente no lo soy porque no vivo en Sevilla, si no, lo seguiría siendo) y he visto que hay cafres sueltos, supongo que como en todos los campos de España, y tambien he visto que la Policia Nacional y la seguridad privada van al estadio a ver los partidos gratis y que no cumplen con su trabajo.

Comentario

Las sanciones las deben pagar solo y exclusivamente los infractores de las mismas. Ni el Betis como club de futbol ni sus 40 mil abonados deben pagar por lo que haya hecho el hombre este. La sanción, todo lo dura que la ley diga ,ni un poco mas ni un poco menos, lo que la ley diga y que la ley sea para todos, no solo para los albañiles de Mairena del Aljarafe. Pero el Betis ni su afición no tienen que pagar ni pedir perdón por absolutamente nada.

Y sí, he sido socio del Betis durante 16 años (ahora tempralmente no lo soy porque no vivo en Sevilla, si no, lo seguiría siendo) y he visto que hay cafres sueltos, supongo que como en todos los campos de España, y tambien he visto que la Policia Nacional y la seguridad privada van al estadio a ver los partidos gratis y que no cumplen con su trabajo.
            Pues si la verdad es que si....y lo de la policia y la seguridad ya es que es de traca....

Son como ese bombero que espera que las llamas se vayan para apagar los rastrojos.

Penoso lo que tubo que pasar un hombre copn gorrita en gol sur el dia del murcia...pero esto es otro tema.

Comentario

Yo a este post no le veo ni pies ni cabeza,lo que a hecho ese hombre es indefendible,¿que culpa tiene Armando de la frustracion de este individuo? empezando por ese punto,claro que no somos los unicos que tiramos botellas ni los primeros ni los ultimos pero ninguna de estas acciones son indefendibles este hombre no tiene perden ni el ni ninguno que haga semejantes cosas y si no que las piensen bien, mi perdon no lo tiene

Comentario

Esta postura es muy comprensible, pero hay errores en la vida que no pueden consentirse. ¿Qué pasa si Carmelo coge una taja y con el coche atropella a alguien? Decimos que como es un albáñil, con una familia a su cargo y bético que no es para tanto, pobrecito. ¿Qué pasa con el resto de la grada, con el portero si le da mal el golpe? Con 40 años y familia debe de tener cabeza para comprender qué está bien y qué no, qué se puede hacer y qué no. ¿Es este un ejemplo de civismo para su hija? No es solo el haber tirado una botella. Es la forma de reaccionar que ha demostrado en una situación así. Por muchas banderas que tenga en su casa, no podemos ahora aximirlo de culpa.
                Cierto es que lo hecho por este hombre, por desgracia se repite con mucha asiduidad en nuestro estadio y todos son igual de culpables.

Comentario

Vamos lo que me faltaba. Lo que no es justo es lo que estamos pasando tod@s l@s Betic@s. Que hubiese pensado antes de tirar la botella. Vale que no haya robado, matado, estafado ni nada de eso pero ha estado apunto de dejar sin ojo a una persona. Por su culpa pararon el partido y no nos dejo opción a remontar, por su culpa no sabemos si podremos jugar lo que nos falta. Por su culpa estamos recibiendo criticas y mucha gente nos esta ridiculizando y metiéndonos a todos l@s betic@s en el mismo saco ¿y encima me tiene que dar lastima este individuo? perdona pero no, me siento dolida y no me importa decirlo. Ya tenemos bastante como para que ahora venga el ******* de turno y tire la botellita para liarla. Que a lo mejor la tiro y no se espero que le diese al portero pues vale, pero las cosas no son así. Ahora cuando ha visto la que se le ha venido encima entonces se arrepiente y piensa en su familia. Yo lo siento pero no lo puedo perdonar.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Me da la razón por tanto.

El tema de Cádiz en caso de sanción es otro tema. Y como dice el otro compañero, Dios quiera que no haya ningún accidente en el desplazamiento. Mientras tanto, es mejor no hacer especulaciones hasta que no se conozca la sanción y, en caso de que proceda, el destino del exilio.

PD: Mi opinión al respecto es que los socios son lo primero.
                    En ese caso, yo no me voy a ningún exilio. Mi asiento pal que llegue primero. Yo lo que voy a hacer es coger mi carnet e irme a denunciar al club al juzgado que corresponda (caso que en la sanción que imponga la Federación, se permitiese jugar en el olímpico, y a pesar de ello, el majara del fontanal nos llevase a Cádiz).

Pd. Te doy la razón a la última parte de tu mensaje, no a todo él...

Comentario

pobre hombre que tiene que sacar a su familia adelante... que lastima... Ya se ha dicho y confirmado que este tio es problematico, que siempre va borracho al campo con su hij@ dandole un ejemplo patetico y que ademas va a lanzar la botella acercandose primero al portero, cojiendo bien la posicion y lanzandola para intentar darle en la cabeza con gran punteria. Este hombre es muy betico? pues que verguenza de betico. Y si lopera debe de irse, estoy harto de el... pero eso no quita que este hombre reciba un FUERTE escarmiento, no solo con una multita de ******. Hay que meter MIEDO en el cuerpo a estos energumenos analfabetos borricotes para q en un futuro no haya webos de tirar NADA, que solo hacen ensuciar a la aficion del betis, yo no quiero que halla beticos de tan pokito nivel como este... asi nos va, este tipo es el q da imagen a toda españa, luego somos los frikis y con razon. Asi que no estoy nada de acuerdo con su post. No intentes proteger a este hombre, que no se lo merece. Ademas, comno veras no vivia precisamente en una chabola (es vecino cercano de edu para mas inri)... asi que menos pobrecito y que pague... pero que pague de verdad, no marico.nadas... lo siento por el, tan betico que decia ser y ahora va a tener que quitar las banderas de su casa...

Y dices q se tiran botellas en todos los campos y que no es para tanto? pues a TODOS los que tiran cosas al campo con la intencion de dar a un futbolista y por tanto de que un partido pueda suspenderla lo tachare de idi.ota, y si, lo condecare igualmente. Ojala TODOS estos no pudiera entrar en el futbol NUNCA mas. Con mano dura podriamos vivir mas tranquilamente e ir al campo del betis (y cualquier otro) con la tranquilidad de ver futbol... y no de ver la gentuza que entra alli a yo que se que... sin seguridad, mucha gente no se va a hacer socia, eso tenlo por seguro.

Comentario

Exactamente , ha cometido un error , pero hay errores muy señor mio que se pagan muy caro , si te da por tirar botellas , no lo hagas en un sitio donde hay 40.000 personas , y en un deporte bastante sensasionalista , y si encima tienes la mala suerte de que das , porque cuando uno lanza una botella tiene la opcion de que le de al supuesto objetivo , pues si te pillan , la llevas clara. Hay cosas en la vida, que contando hasta 10 , tu vida seria mas feliz

Comentario

tienes razon, pobre hombre, exactamente un post igual se escribio el año pasado respecto al que tiro la otra botella, total solo nos costo jugar 3 partidos fuera y perdernos un tiempo de un derbi y la remota posibilidad de pasar de ronda en la copa. si este año nos cuesta perder contra el bilbao (viendo el partido era probable pensar en un empate) y nos cuesta tener que ir a otro estadio a jugar, hagamoslo por este pobre hombre que es albañil, claro que si fuese medico ya seria un hi.jo de ****, pero siendo albañil pobrecillo, total si solo ha agredido a otra persona. a ver si nos damos cuenta que no es tirar una botella, es agredir a otra persona

Comentario

ese hombre no se merece que nadie de la cara por el...porque ha estado a punto de desgraciar a otra persona y a una familia...que hay mas grande de eso?? y lopera...que decir de lopera...que es un animal y que se vaya ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              Voy a salir en defensa de esta persona carmelo porque me parece injusto la que le está cayendo y la de barbaridades que le estan diciendo incluso los propios beticos, el pecado de esta persona parece mas grave que el haber matado a alguien segun las criticas que está recibiendo una persona indefensa que ha tenido un error.
                              Y digo indefensa despues de conocer que tiene mujer y una hija y que trabaja de albañil con lo que bastante tiene el hombre para sacar adelante a su familia como para que ahora lo pongan de asesino por tirar una botella, al parecer es el unico que ha tirado una botella en los campos de españa
                              Despues de ver las imagenes de su casa y su fachada verde y las banderas del centenario y del Betis le doy mas valor a este hombre que siendo albañil y teniendo una familia a su cargo haga esas exaltaciones y muestras de beticismo, ¿alguien duda que este hombre es bético? yo no, este hombre es un GRAN BETICO que ha tenido un error que puede tener cualquiera, y yo con las personas indefensas y pobres no me gusta cebarme ni machacarlas,

¿vamos a machacar ahora a este pobre albañil betico como si hubiese cogido una pistola y disparado en la nuca a un humano cuando tenemos un multimillonario de dueño que encima se está llevando el dinero y nos tira cada domingo y cada partido del Betis una botella con la porqueria de plantilla que ha hecho?

lo siento pero yo no voy a participar en el linchamento a este pobre albañil betico que ha tenido un error y demasiado estara pasando, no me voy a cebar con el pobre cuando el rico se está riendo de nosotros cada domingo desde jabugo
                              me parece muy fuerte este post...estoy viviendo en dublin porque necesito aprender ingles para mi trabajo. he trabajado de albañil, de lavandero y de socorrista y nunca se me a ocurrido tirarle una botella a nadie y por su puesto nunca nadie me a defendido de nada...cuando nos cierren el campo tres partidos y no ganemos ninguno como el año pasado, acuerdate de todo los borrachos que vienen a molestarnos cada vez que queremos ver un partidp tranquilos...por que no se donde tienes tu el abono, pero donde yo lo tengo...es una mier.da aguantar borrachos todos los dias, y mas cuando ves que no vienen por ser beticos, sino que vienen como el que va aun bar...en fin, seguid defendiendo a la gente que ensucian el nombre del betis por el mundo...es como defender a lopera cuando puso el busto para dar mosqueo...en fin...viva mi cristo del beso de judas

Comentario

Ni una cosa ni la otra.

Hay penas tipificadas en el Codigo Penal y en la ley del Deporte.

Este señor esta ya pagando por el hecho deleznable y poco mas se debe añadir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X