Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C.P.R. esta "arrepentido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C.P.R. esta "arrepentido"

Segun el abogado del anormal de la botella esta totalmente arrepentido y es betico de corazón...eso vas y se lo cuentas a otro

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...repentido.html

Re: C.P.R. esta "arrepentido"

puede que sea betico de corazon pero no me creo que este arrepentido de corazon porque dice que tiró la botella porque no creía que le iba a dar

Comentario

Bajo mi punto de vista cualquier persona que quisiera lo mejor para el Betis jamas haria eso ni lo intentaria aun sabiendo que no le daria.
      Esa es mi opinión

Comentario

Me alegro de que se arrepienta, pero que pague por ello, se quede un tiempo sin ver fútbol y aprenda la lección.
        Luego, si está bien rehabilitado, que anime al Betis como un aficionado cívico y no como el descerebrado que demostró ser el sábado.

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
          Me alegro de que se arrepienta, pero que pague por ello, se quede un tiempo sin ver fútbol y aprenda la lección.
          Luego, si está bien rehabilitado, que anime al Betis como un aficionado cívico y no como el descerebrado que demostró ser el sábado.
          Este personaje no esta arrepentido por haber abierto una brecha en la cara de un trabajador que estaba haciendo su trabajo y casi dejarle sin vision, eso seria el arrepentimiento.No arrepentirse porque cuando salga por las calles de Sevilla y lo reconoscan empieze a lloverle los insultos por todos lados ,las cosas hay que pensarlas mejor

Comentario

por una parte me fastidia tela por su familia... que no tiene culpa de tener un personaje asi,si yo fuera familiar suyo estaria bastante jo,dio.
            pero por otra parte que se aguante y que apechugue por lo que hizo, que no es otra cosa que cagarla (el solito) en un partido que era importantisimo para el betis.

Comentario

si fuese betico de corazón no haría algo que perjudica al betis

Comentario

Pues nada, bienvenido sea al mundo de la cordura y el raciocinio. Espero que le caiga una multa lo suficientemente grande como para quitarle las ganas de beber, ir a un estadio y hacer el canelo de nuevo. Espero que le consideren el estar bebido como un agravante en lugar de atenuante y quen pueda dar a su hijo una enseñanza muy alejada de sus actos.

En fin, por lo demás, reciba el agradecimiento de cientos de béticos a los que acaba de jo.der varios partidos. Esperemos no tener que agradecerle además un descenso administrativo o una pérdida de puntos.

Comentario

Un poco tarde para arrepentirse. Ahora sólo le queda asumir las consecuencias de sus actos, algo que desgraciadamente tendremos que hacer todos los béticos. Nosotros sí que somos inocentes!!

Comentario

Pues el sábado había al menos 20 ó 30 "béticos de corazón" más en el estadio, si contamos a botella arrojada al césped por individuo...

Comentario

Espero que haya aprendido la lección. Soy de los que piensan que todos tenemos derecho a equivocarnos.

Que sea la última vez.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Espero que haya aprendido la lección. Soy de los que piensan que todos tenemos derecho a equivocarnos.

Que sea la última vez.

Saludos.
                        Yo no sólo pienso eso de la equivocación sino que además planteo o extiendo la reflexión a todos aquellos que tiran cosas al campo. Ellos o no le han dado a nadie o en el anonimato de la masa se han salvado. Este sujeto no, simplemente tuvo puntería, maldita puntería.

Pd.: fondo grada baja, cae de todo desde arriba, donde también los sujetos tiran y encima sin fuerza.

Comentario

aceptada la disculpa

ahora a la carcel y a pagar multazo

q el arrepentimiento se note para la prox vez, que aquí no somos **********

no creo q estuviera mas cabreado q yo en ese momento, pero yo no tiro botellas al cesped y menos a dd esta un trabajador ejerciendo su profesion

a la carcel, no hay mas

Comentario

jjajajajajajaj menudo degenerado, los que estamos arrepentidos somos nosotros de haya nacido.
                            Arrenpientete en el talego so basuraaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

no me creo na,consignas de su abogado para intentar rebajar la pena,alguien que va con esa tranquilidad y sangre fria a intentar agredir a una persona estoy seguro que no es la primera cafreria que hace en su vida,lo que pasa que lo han trincado y se le caera el pelo por la repercusion de todo esto,ni siento pena, ni me creo ese arrepentimiento,quizas sienta pena por su familia y por su chiquillo que creo que tiene uno,pero a el que le metan lo maximo posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X