Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticia publicada en el ath de bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Noticia publicada en el ath de bilbao

http://www.athletic-club.net/acc/hom...cia=6615&idi=1

leanla con cuidado , seguramente estoy de acuerdo en muchas de las cosas que en ella se diga , claro esta , si se hiciera tambien autocritica , mirando tambien para dentro y no para lo que pasa en casa de los demas.

PD: Es largo , por si no tienen tiempo de leerlo xD

Re: Noticia publicada en el ath de bilbao

ya dan el partido por ganado... ¿¿??

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      ya dan el partido por ganado... ¿¿??
      eso es lo de menos , eso lo decidira la " justicia "

Comentario

¿ya les han filtrado que van a darle por ganado el partido?¿y quién conho es el presidente del bilbo para pedir que se nos cierre el campo y que se cumpla a más de X kilómetros?que se meta en su casa, que tiene mucho por lo que sentir vergüenza, minutos de silencio no cumplidos, lluvia de objetos contra equipos de madrid, etc...Saludos

Comentario

Un poco sensacionalista, pero creo que es más o menos lo que escribiríamos nosotros si fuera al revés.

Tampoco les vendría mal un poco de autocrítica y acordarse de las lindezas que pasan en su estadio.

Comentario

me niego a aceptar la crítica del club que más debe callarse en el fútbol español,me niego a que sean ellos quienes den lecciones de civismo y moralidad!

cómo se atreven?cómo pueden levantarse en armas exigiendo el cumplimiento más extricto de la ley deportiva(algo en lo que estoy de acuerdo,pero no sólo cuando llueve por estos lares,también cuando ocurre por encima de despeñaperros,y precedentes los hay de sobra)?ellos que permiten a proetarras campar a sus anchas exibiendo pancartas de apoyo a eta,ellos que tapan todo lo verdaderamente vergonzoso que ocurre en esa otrora catedral como todos los objetos que le cayeron a casillas este mismo año(entre ellos una navaja;ojo,sólo lo pusieron en cuatro),petardos que explotan junto a la cara de leo franco,gritos de esa "magnífica" afición que dicen españoles hijos de p... o andaluces gitanos y demás lindezas.

nunca he estado en contra de ese club,ni de su idiosincrasia o de la ideología de sus aficionados,tan respetable como cualquier otra siempre que respete al resto,pero lo que no se puede es señalar las miserias del vecino mientras intentas tapar las tuyas con mayor o menor ayuda de ciertos estamentos(por cierto,tema aparte lo de los estamentos con ese histórico club).

Comentario

eeemmm.............
              -lanzamiento de un movil a casillas portero del R.Madrid(san mames)
              -lanzamiento de una NAVAJA a casillas(san mames)
              -lanzamiento de una botello de wiskie a Andres Palop(vicente calderon)
              -lanzamiento de un movil al guardameta verdiblanco Toni Doblas (S.Bernabeu)
              -lanzamiento de una cabeza de cochino a Figo (camp nou)
              -una bengala atraviesa el pecho de un niño y muere(montjuic)
              por no hablar de los continuos petardazos en estadios y de las bengalitas...creo yo que ya vale, siempre tiene que ser la primera vez con el betis???? Le pese a quien le pese el betis es un equipo grande porque grande lo hace su gente, por un individuo no nos pueden tachar de aficion violenta, porque la gente del betis ante todo es honra, ya vale de apalearlo, de maltratarlo, somos 20 equipos de futbol y todos debemos ser tratados con la misma medida.
              No lo consiguereis, no bajaremos, nos agarraremos a un clavo ardiendo si hace falta, porque seran 40.000 manos las que te sujeten, para que no te caigas, te saldran ampollas pero se curaran, tarde o temprano se curaran. no vamos a permitir que te arrodilles ante nadie, sobre todo ante el mandamas.
              Te Quiero Betis y hoy cuando todo el mundo te insulta, yo estoy ogulloso de sentir lo que siento por ti, triste....muy triste...pero orgulloso.

Comentario

vergonzoso, absolutamente vergonzoso, lo k tienen que hacer es mirar lo que pasa en su campo e intentar evitarlo antes que animar a la federacion a que nos sancionen severamente ( cosa que me parece muy probable), siento recordar unas cuantas "salvajadas" en san mames que quedaron impunes, y ahora este mamarracho viene pidiendo justicia, por favor.

y eso de lo del partido ya no opino por educacion, porque se estan adelantando a unos hechos todavia no comprobados, como son el cierre del campo (ese si, asegurado, pero por suerte no se nos tratara como reincidentes) y el segundo que el athletic ha ganado el partido, ya que todavia faltan unos cuantos minutos y tengo la seguridad de que esos minutos se jugaran

Comentario

Está bien redactado, contundente...desde luego si fuese del Athletic estaría ahora mismo con ganas de invadir Al-Andalus.

Algo así a las 24 horas de caerle a casillas una navaja abierta a 1 metro de donde estaba en San Mamés, y aplaudo este texto. Algo parecido a las 12 horas de un petardazo que si cae más cerca desgracia al jugador para siempre, y digo "chapó". Pero en fin, imagino que todo vale para arrimar el ascua a su sardina lo máximo.

Comentario

Que verguenza de comunicado acusica, con el unico fin de ganar en los despachos lo que aun no se ha ganado en el campo, y si es posible que nos metan los máximos partidos para que haya menos probabilidad de que ellos sean los que bajen a segunda... que indigno y que poco señorial... para lo que ha quedado el Atletic...

Comentario

Es un comunicado cínico como él solo, pero al mismo tiempo quien dispara primero...

De todas formas, volvemos a la trágica puntería. Es deleznable que se golpee a los jugadores o técnicos, si son béticos o en el campo del Betis me duele personalmente. Pero lo que hay que tener muy claro es que también cayeron objetos en otras parte de este campo y de otros campos, de todos los campos.

Aquí se acertó, y ahora se acumulan los aciertos, y sin disculpar en nada a quienes acertaron, también me parece que el pecado que tuvieron fue eso, porque 15 cm por arriba y aquellos que nos rasgamos las vestiduras incluso hasta hubiesemos echado una sonrisilla.

Autocrítica, eso es lo que hay que hacer. A nivel interno autocrítica, solución a los graves problemas de seguridad que fueron solventados por los propios aficionados y defensa de los intereses del Betis.

¿Cómo? Pues de momento, ya están tardando. Puede parecer agua de borrajas, pero lo más coherente que he leído viene de los destructores, de esos que no quieren al Betis, y es muy gratificante para los que buscamos algo de luz.

Entonces... con los antecedentes poco apoyados por el club de la afición movilizándose, con los agravios comparativos... qué esperamos??? Yo coherencia.

Comentario

que comunicado mas asqueroso y vomitivo, minuots de silencio? navajas y utensilios variados lanzados a Iker Casillas, ellos son de lo peor que hay, esto no quito que condene lo del sabado y que lo normal es que nos caiga un castigo ejemplar.

Comentario

no me gusta defender el lanzamiento de una piedra , tirando otra, ante este tipo de comunicados , lo que hay que pedir es autocritica , y no si ellos son peores, son mas malos o alli hay mas violencia etc etc. Un poco de mesura en las respuestas.

Gracias.

Comentario

pagina del Bilbao

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, creo que una buena idea es rellenar las sugerencias de la pagina del Bilbao para mostrar nuestra disconformidad, yo recopilando he puesto esto

"Hola soy betico y pido mil disulpas por lo ocurrido el sabado, pero me parece de verguenza y de mucha hipocresía pedir por ganado el partido y que se cierre nuestro campo, acaso no recordais el petardazo a Leo Franco en la temporada 2005/06 ,¿os ofrecisteis en algun caso a que se os diera el partido por perdido, se os sanciono con el cierre de San Mames.
                            Visteis la navaja y otros cientos de objetos que le callerron a Casillas el día del Madrid.
                            En nuestro estadio nadie se salta al campo a enseñar lemas terroristas y por supuesto respetamos y guardamos los minutos de silencio por los atentados de ETA.
                            Tal vez tampoco recuerda el petardazo a Otto Konrad portero del Zaragoza que tuvo que ser sustituido.

Por favor hay que mirarse al ombligo y no ser tan interesado, o por lo menos no parecerlo. Asi que, ni todos los de bilbao son etarras ni todos los beticos, tiramos botellas."

El enlace es el siguiente.

http://www.athletic-club.net/acc/hom...0&b=1200&idi=1

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Es un comunicado cínico como él solo, pero al mismo tiempo quien dispara primero...

De todas formas, volvemos a la trágica puntería. Es deleznable que se golpee a los jugadores o técnicos, si son béticos o en el campo del Betis me duele personalmente. Pero lo que hay que tener muy claro es que también cayeron objetos en otras parte de este campo y de otros campos, de todos los campos.

Aquí se acertó, y ahora se acumulan los aciertos, y sin disculpar en nada a quienes acertaron, también me parece que el pecado que tuvieron fue eso, porque 15 cm por arriba y aquellos que nos rasgamos las vestiduras incluso hasta hubiesemos echado una sonrisilla.

Autocrítica, eso es lo que hay que hacer. A nivel interno autocrítica, solución a los graves problemas de seguridad que fueron solventados por los propios aficionados y defensa de los intereses del Betis.

¿Cómo? Pues de momento, ya están tardando. Puede parecer agua de borrajas, pero lo más coherente que he leído viene de los destructores, de esos que no quieren al Betis, y es muy gratificante para los que buscamos algo de luz.

Entonces... con los antecedentes poco apoyados por el club de la afición movilizándose, con los agravios comparativos... qué esperamos??? Yo coherencia.

Siento diferir, pero ahora mismo no es el momento de la autocrítica, es el momento de cerrar filas y remar todos en la misma dirección, la injusticia la va a pagar el Betis y los Beticos, ni Lopera, ni encadesa ni nadie, y es lo que tenemos que defender y evitar...

Mañana, pasado, la semana que viene podremos hacer la autocrítica que querramos, pero a menos de 24 h para que decidan , solo hay tiempo de estar todos a una...

Un saludo compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X