Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Indemnizacion Por Parte Del Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Posible Indemnizacion Por Parte Del Club

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    comorrrr???

    devolver dinero er ****h...

    mi no entender!!

    (diria uno que yo me se...)

    Esta vez te has equivocado Morta...

    Que no ez er ****h, que sería encadesa...

    Pero a mi me parece bien, que se quede con nuestro dinero, total, ya se ha quedado con mi Betis ¿Que más da?

    Comentario


    • #17
      Re: Posible Indemnizacion Por Parte Del Club

      Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
      Esta vez te has equivocado Morta...

      Que no ez er ****h, que sería encadesa...

      Pero a mi me parece bien, que se quede con nuestro dinero, total, ya se ha quedado con mi Betis ¿Que más da?


      no me he equivocao manolin... lo he puesto como si saliera de la boca de uno que yo me se...



      y como no miente...

      Comentario


      • #18
        Re: Posible Indemnizacion Por Parte Del Club

        Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
        Todo lo que decís me parece muy bien. Ahora, solo por curiosidad, ¿cuáles son las medidas de seguridad que se tienen que tomar para evitar un caso como el del sábado? Y digo igual que el del sábado porque ya se que las medidas de seguridad en el estadio pasan por ser practicamente nulas. Pero algo así me parece complicado que se pueda evitar.
        A posteriori, tras el impacto de la botella, me parece que la afición identificó y retuvo al individuo, y la seguridad privada se personó en el sitio en un tiempo aceptable. es decir, lo que exige el reglamento parece que se cumplió.

        No somos reincidentes, se cumplieron las medidas que exige la ley... en fin. Que como la justicia es justa lo justo es que no nos pase gran cosa (ironía on).

        Y cuando pase todo esto, a ver si alguien se pone a recopilar cuanto le cuesta al club al cabo de toda una temporada las multas de antiviolencia por los petardos, las bengalas, los objetos que caen al suelo, los insultos racistas...porque estoy hasta los eggs ya de tanto ni.ñato. (tenga la edad que tenga)

        Pues por ejemplo que los 80 seguratas que salieron tras el incidente al campo, ESTÉN EN EL CAMPO Y MIRANDO AL PÚBLICO

        Comentario


        • #19
          Re: Posible Indemnizacion Por Parte Del Club

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Pues por ejemplo que los 80 seguratas que salieron tras el incidente al campo, ESTÉN EN EL CAMPO Y MIRANDO AL PÚBLICO
          Así es como parece que están en San mamés, El Calderón, Mestalla o el Nou Camp. Si no tira la botella desde abajo, tira la naranja desde arriba. Evitarse evitarse, no se evita.

          p.d.: Y estoy de acuerdo en que las medidas de seguridad son muy deficitarias.

          Comentario


          • #20
            Re: Posible Indemnizacion Por Parte Del Club

            Yo pienso que pedir responsabilidades al club es tirar piedras contra nuestro propio tejado, puesto que el dinero que saliera de encadesa, su dueño se lo descontará al club por quintuplicado.
            Lo que si podríamos hacer a titulo particular es recurrir ante la justicia ordinaria la resolucion de la RFEF de cierre del estadio, porque los aficionados seriamos tereceros perjudicados de una resolucion administrativa (recordemos que las actuaciones de las administraciones publicas -y en este caso, no en otros, la RFEF actua como tal- deben regirse por los criterios de eficiencia y servicio a los ciudadanos, primando el interes general. Y este interes se vería seriamente perjudicado con una medida -el cierre del estadio- que perjudica a muchos por culpa de uno, además de que estos verían defraudados sus derechos adquiridos a principio de temporada con el pago de su abono por la actuacion de una sola persona.
            Por esto, si nos organizamos -como particulares- podremos recurrir a la jurisdiccion ordinaria en defensa de nuestros derechos, que en definitiva son los del REAL BETIS BALOMPIE.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X