Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresiones II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agresiones II

    ¿Alguien me podía decir si fue agresión el hecho protagonizado por el portero del Getafe Toño?
    ¿Éste hombre es un profesional? ¿Debería intervenir el Comite de Competición y cerrar el campo del Getafe? ¿Tal vez quitarle los tres puntos? ¿Éste "profesional era consciente de la que se podía haber "liado" en la grada, debido a su agresión?

    Han sido dos hechos muy lamentables, injustificados a mi juicio, pero no dejan de ser 2 agresiones dentro de un campo de Fútbol y que pone en evidencia a éstos dos animales. En la agresión de Toño, no hubo sangre..., pero de haberla habido, que hubiera ocurrido. ¿Tarjeta roja y un partido de sanción, o cierre del estadio?

    Qué opinan.

  • #2
    Re: Agresiones II

    ¿Debería intervenir el Comite de Competición y cerrar el campo del Getafe? En todo caso el campo del Racing, pero en mi opinión no tienen que pagar los abonados del Racing por lo que hizo el descerebrado de su portero(que no van a pagar,eso seguro)ni nosotros por lo que hizo C.P.R., pero desgraciadamente si que lo vamos a pagar.

    Comentario


    • #3
      Re: Agresiones II

      Originalmente publicado por O´Real. Ver Mensaje
      ¿Debería intervenir el Comite de Competición y cerrar el campo del Getafe? En todo caso el campo del Racing, pero en mi opinión no tienen que pagar los abonados del Racing por lo que hizo el descerebrado de su portero(que no van a pagar,eso seguro)ni nosotros por lo que hizo C.P.R., pero desgraciadamente si que lo vamos a pagar.
      y esto tiene que tiene que ver con el betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Agresiones II

        Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
        ¿Alguien me podía decir si fue agresión el hecho protagonizado por el portero del Getafe Toño?
        ¿Éste hombre es un profesional? ¿Debería intervenir el Comite de Competición y cerrar el campo del Getafe? ¿Tal vez quitarle los tres puntos? ¿Éste "profesional era consciente de la que se podía haber "liado" en la grada, debido a su agresión?

        Han sido dos hechos muy lamentables, injustificados a mi juicio, pero no dejan de ser 2 agresiones dentro de un campo de Fútbol y que pone en evidencia a éstos dos animales. En la agresión de Toño, no hubo sangre..., pero de haberla habido, que hubiera ocurrido. ¿Tarjeta roja y un partido de sanción, o cierre del estadio?

        Qué opinan.
        Toño es portero del racing.

        Comentario


        • #5
          Re: Agresiones II

          yo no entiendo este tipo de comparaciones. SON CASOS DIFERENTES.

          en nuestro caso, un anormal ha tirado una botella DESDE UNA GRADA.

          en el caso del racing, el portero ha pegado un puñetazo y una patada a 2 jugadores.

          que tiene que ver una cosa con la otra? no lo entiendo, de verdad. comparar nuestro caso con otros no va a servir de nada. vamos a dejar de llorar

          Comentario


          • #6
            Re: Agresiones II

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            yo no entiendo este tipo de comparaciones. SON CASOS DIFERENTES.

            en nuestro caso, un anormal ha tirado una botella DESDE UNA GRADA.

            en el caso del racing, el portero ha pegado un puñetazo y una patada a 2 jugadores.

            que tiene que ver una cosa con la otra? no lo entiendo, de verdad. comparar nuestro caso con otros no va a servir de nada. vamos a dejar de llorar
            +1. Ya está bien.

            Comentario


            • #7
              Re: Agresiones II

              Me gustaria que los jueces mandaran a prision preventiva bajo fianza de 3 mil euros a todos los futbolistas que agreden dentro de un terreno de juego, no solo a los albanhiles que agreden desde fuera.

              Comentario


              • #8
                Re: Agresiones II

                en todo caso las sanciones que se tome seria para toño. quizás a lo que te refiere es que la sanción que le den al betis debería pagarla el de botellazo y no el club.

                Comentario


                • #9
                  Re: Agresiones II

                  Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                  la sanción que le den al betis debería pagarla el de botellazo y no el club.


                  La verdad es que debería de ser así ya que el club no tiene la culpa de que un individuo haga esas cosas. Yo creo que el tal Carmelo no se esperaba darle y liar la que ha liado sino no hubiese tenido webos de tirar la botella. Por lo demás yo creo que nuestro caso no se puede comparar con el de Toño.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X