Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB condena la agresión a Armando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB condena la agresión a Armando

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    Y entonces no puedo condenarlo qué??
    Claro que puedes, pero es lógico que no tenga la misma repercusión. ¿No crees?

Comentario

Y entonces no puedo condenarlo qué??
      ¿Donde he dicho yo eso?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Si, pero tu no representas a 700 socios y 600 pequeños accionistas, PNB si y ha hecho lo que debía como reprensentante de parte del beticismo de base.
        Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Claro que puedes, pero es lógico que no tenga la misma repercusión. ¿No crees?
        Claro q no! No la busco!

pd: Ruben edita tu firma tio... Dios solo hay uno, y ese no es...

Comentario

Claro q no! No la busco!

pd: Ruben edita tu firma tio... Dios solo hay uno, y ese no es...

EEEEEEEEEEEE que esa no es mi firma,que esa es la del personaje este en la otra pagina esa que han hecho nueva,ni de coña me pondria yo eso,voy a editarlo no se vayan a creer que es mia

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            los delincuentes son los que nos roban semana trasas emana desde el cesped y desde los despachos...

no admito que se use a Lopera como excusa ni como razon para justificar estas cacicadas.

una cosa es el papelon de Lopera al frente del club , del que podia largarse de una pajolera vez , y otro el maltrato a un club centenario , señero y al mismo tiempo a su aficion llena de sevillanos , andaluces y españoles.
            Me remito a dos detalles:
            • Las relaciones del RBB SAD con la RFEF son las que marcan los representantes de ambas entidades. Ni más, ni menos. Si la RFEF sabe perfectamente que puede usarnos de "cabeza de turco" que luego Lopera volverá a apoyar a Villar, no nos debe extrañar que se nos castigue y robe. Si somos un clubs con mucho que callar por la cantidad de chanchullos económico-legales que hacemos que a la hora de actuar en estos casos no nos conviene meter presión, pues quien esté enfrente nuestra sabrá que puede ningunearnos.
            • La responsabilidad de la seguridad en nuestro estadio la tiene ENCADESA, así como la del resto de las parcelas que conllevan la gestión del RBB SAD (por lo que nos cobran una pasta muy seria*). Todo fallo en la misma debería repercutir sobre dicha empresa, y no sobre el RBB SAD (quien hasta ahora ha venido PAGANDO LAS MULTAS). ¿Qué pasa, que me cobras por gestionarme y si algo sale mal en lo que es tu responsabilidad encima pago yo las multas?

*VER MENSAJE ADJUNTO.
            Mire, le voy a comentar un par de detalles:

Lopera tiene cedida la gestión del equipo Real Betis Balompié a una emprea, llamada ENCADESA a cambio de un 8,5% de todo lo que el RBB SAD ingrese (por ejemplo, en el actual ejercicio, 2,6 millones de euros) más los beneficios financieros a plazo fijo del dinero del Betis en los bancos (a razón de 1-1,5 millones más) cada año*.

La gestión del club implica la gestión del mismo en todos los aspectos, incluido la seguridad. ENCADESA debe velar (que para algo se lleva sus 3-4 milloncitos de euros todos los años) porque el estadio del Betis tenga las últimas y más actualizadas medidas de seguridad, porque el acceso a las puertas del estadio sea riguroso a la hora de que nadie se cuele o que nadie que incumpla las normas entre, que en los ambigúes no se dejen tapones (deberíamos ya de una ***** vez obligar al vaso de plástico), de que haya cámaras de seguridad en las zonas de mayor riesgo (corners, banquillos y porterias), etc.

Por lo tanto, si ocurre algún altercado en el campo del Betis, el haberse evitado era el deber de ENCADESA, y ésta es responsable última de lo que acontezca. ¿Sabe usted quien es el dueño de ENCADESA? O solo lo es para llevárselo calentito de nuestro dinero...

Un saludo.

*Eso hablando de los números OFICIALES, que con los extraoficiales sabrá Dios como nos chanchullea...

Comentario

Mire, le voy a comentar un par de detalles:

Lopera tiene cedida la gestión del equipo Real Betis Balompié a una emprea, llamada ENCADESA a cambio de un 8,5% de todo lo que el RBB SAD ingrese (por ejemplo, en el actual ejercicio, 2,6 millones de euros) más los beneficios financieros a plazo fijo del dinero del Betis en los bancos (a razón de 1-1,5 millones más) cada año*.

La gestión del club implica la gestión del mismo en todos los aspectos, incluido la seguridad. ENCADESA debe velar (que para algo se lleva sus 3-4 milloncitos de euros todos los años) porque el estadio del Betis tenga las últimas y más actualizadas medidas de seguridad, porque el acceso a las puertas del estadio sea riguroso a la hora de que nadie se cuele o que nadie que incumpla las normas entre, que en los ambigúes no se dejen tapones (deberíamos ya de una ***** vez obligar al vaso de plástico), de que haya cámaras de seguridad en las zonas de mayor riesgo (corners, banquillos y porterias), etc.

Por lo tanto, si ocurre algún altercado en el campo del Betis, el haberse evitado era el deber de ENCADESA, y ésta es responsable última de lo que acontezca. ¿Sabe usted quien es el dueño de ENCADESA? O solo lo es para llevárselo calentito de nuestro dinero...

Un saludo.

*Eso hablando de los números OFICIALES, que con los extraoficiales sabrá Dios como nos chanchullea...
              jajajajajaja , es increible como defendeis lo indefendible ...... no quiero explayarme mas por que al explayarme podriamos abrir una discusion y paso ,

Comentario

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                jajajajajaja , es increible como defendeis lo indefendible ...... no quiero explayarme mas por que al explayarme podriamos abrir una discusion y paso ,
                Pues fijate que me encantaria que te explayases.

En que consideras que el post del compañero Regue defiende algo indefendible?

Comentario

Que Regue defiende lo indefendible??? Es increíble, los que tienen como única razón de ser adorar a un *********** confeso y anti-bético como jamás ha existido ninguno sobre la faz de la tierra, y nos acusan a nosotros, con papeles oficiales por delante de defender lo indefendible...

Luego, los bien intencionados queremos hacer razonar a esta caterva ruín e impresentable, y si nos sueltan una guantá, ponemos la otra mejilla...

LOPERISTAS/ANTI-BÉTICOS??? NO, GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Que Regue defiende lo indefendible??? Es increíble, los que tienen como única razón de ser adorar a un *********** confeso y anti-bético como jamás ha existido ninguno sobre la faz de la tierra, y nos acusan a nosotros, con papeles oficiales por delante de defender lo indefendible...

Luego, los bien intencionados queremos hacer razonar a esta caterva ruín e impresentable, y si nos sueltan una guantá, ponemos la otra mejilla...

LOPERISTAS/ANTI-BÉTICOS??? NO, GRACIAS

ANTIBETICOS/PORTUS_ETERNO??? NO, GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      ANTIBETICOS/PORTUS_ETERNO??? NO, GRACIAS.[/B]
                      Ya que estas por aqui.... responde a mi pregunta, ¿eres el mismo?

Comentario

Lo es, lo es, el mismo que se pasea por la calle tajo con el flequillito "a lo Hitler"...

Pd. No le echéis cuenta al julandrón imberbe ése, está visto que no lo van a largar de aquí haga lo que haga, así que no le echéis cuenta, pasad de él...

Comentario

perdona, no he visto tu pregunta, eres el mismo que ?

Comentario

Pues bien que las multas las paga el BETIS... Se haga bien o mal, ENCADESA se lleva su dinerito calentito, y si hay alguna multa, que la pague el Betis. ¿Eso es justo? El Betis le paga entre 3-4 millones de euros* todos los años a ENCADESA para que lo gestione, y si en dicha gestión hay algún fallo grave, que el Betis lo pague...

Se ha quedado usted SIN ARGUMENTOS, porque sabe claramente que SI UNO ES BETICO defiende al REAL BETIS BALOMPIÉ por encima de todas las cosas, y no antepone su simpatía por nadie.

Del comunicado se entiende claramente que PNB defiende que no se castigue al RBB SAD ni deportiva ni institucionalmente, sino que lo paguen los culpables: El que tiró la botella y quienes no hicieron lo que tenía que hacer por impedrilo.

Un saludo

*Eso oficialmente, que luego está la parte que se nos oculta... Y si no hay nada que ocultar, ¿por qué Lopera se arriesga a una intervención judicial NEGÁNDOLE a los accionistas el derecho legítimo a que se le respondan sus preguntas?

Comentario

El mismo que usando tu nick en una web vergonzosa insulta a qienes somos parte de PNB de una forma poco educada (y muy tonta teniendo en cuenta que gente de PNB son conocidos tuyos, como Coipu, etc. y que sería una falta de respeto absurda).

Comentario

Si eres el mismo que en otro foro ha escrito

PNB me c*** en vuestra p**** madree m********

Mientras en este has aplaudido el comunicado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X