desgraciadamente en el betis las voces que hay son impresentables , asi como los que se han autoproclamados portavoces de la aficion :
andresito , ivancito larriba "EL MULO DE LA RINCONADA" Y Carlos Cariño el medialengua, que solo habla de empalmarse vaya un tio mal hablado, Cariño lavate la boquita , pisha!!
jaja ahora resulta que la culpa la tiene lopera ,jajajajajaja
Se que linchareis ahora y quizas se me quite el mensaje , pero bueno ...
TODOS UNIDOS CON EL BETIS EN LOS MOMENTOS DIFICILES
Lopera no tiró la botella. Pero como máximo accionista del Betis y propietario de Encadesa, es el máximo responsable de la falta de seguridad en los accesos al estadio y dentro de él.
Y le des las vueltas que le des, es el responsable. Intentar eludir tal responsabilidad es no actuar en consecuencia con el sentido común y la cordura.
No obstante, estos son valores que hace mucho tiempo que abandonaron el Betis, e incluso a muchos de sus aficionados. Como al que le estoy respondiendo.
Originalmente publicado por Bala de CañónVer Mensaje
Lopera no tiró la botella. Pero como máximo accionista del Betis y propietario de Encadesa, es el máximo responsable de la falta de seguridad en los accesos al estadio y dentro de él.
Y le des las vueltas que le des, es el responsable. Intentar eludir tal responsabilidad es no actuar en consecuencia con el sentido común y la cordura.
No obstante, estos son valores que hace mucho tiempo que abandonaron el Betis, e incluso a muchos de sus aficionados. Como al que le estoy respondiendo.
VIVA EL BETIS LIBRE
Exacto. Botellas se podrían tirar millones, en cada estadio. Pero solo en el nuestro llegan, y alguna acierta. Esto es debido a la pésima gestión de seguridad del Betis, que sub-sub-contrata este servicio (el Betis subcontrata a Encadesa, y ésta subcontrata a su vez a Eulen).
Correctísimo el Presi en Radio Marca, que buscaban más el pique entre aficiones y ha demostrado, una vez más, un saber estar y una autocrítica que es muy positiva para el Betis.
Enhorabuena compañeros una vez más!!!!! Un comunicado a la altura de las circunstancias!!!!...de todas formas, no esperaba menos de esta pandilla de destructores!!!!!!!!
Comentario