Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora, vamos con la realidad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora, vamos con la realidad...

    Hace 8 dias, mi amigo y amor Pelusa me cerró un post que yo abrí que decía esto:

    Voy sacando ya las entradas para Getafe...???

    Algunos se lo tomaron a cachondeo, otros incluso me enviaron mp amenazando, (por cierto, nadie dió la cara el sabado, que quedé con ellos), otros, simplemente me decían que porque no puse el post cuando le metimos 4-0 al Murcia, y hoy os pregunto...


    Voy sacando las entradas para Getafe y buscando los hoteles para irnos un día antes o todavia no quereis...???

  • #2
    Re: Ahora, vamos con la realidad...

    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Hace 8 dias, mi amigo y amor Pelusa me cerró un post que yo abrí que decía esto:

    Voy sacando ya las entradas para Getafe...???

    Algunos se lo tomaron a cachondeo, otros incluso me enviaron mp amenazando, (por cierto, nadie dió la cara el sabado, que quedé con ellos), otros, simplemente me decían que porque no puse el post cuando le metimos 4-0 al Murcia, y hoy os pregunto...


    Voy sacando las entradas para Getafe y buscando los hoteles para irnos un día antes o todavia no quereis...???

    El mismo sábado por la noche abrí yo la secuela a ése, y al día siguiente no aparecia en el foro.

    Quizás no hagan falta comprarlas (ojalá me equivoque)...

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora, vamos con la realidad...

      Fastidia tener la razón cuando vas viendo las cosas cómo se deterioran. Empecemos a montar ya la marea verde a Getafe, antes que sea tarde. Y ojalá cuando llegue ese partido sigamos teniendo opciones de salvación, que yo ya no confío ni en eso.

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora, vamos con la realidad...

        Yo, con lo del sabado, creo que todos los arbitros iran contra el Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora, vamos con la realidad...

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Fastidia tener la razón cuando vas viendo las cosas cómo se deterioran. Empecemos a montar ya la marea verde a Getafe, antes que sea tarde. Y ojalá cuando llegue ese partido sigamos teniendo opciones de salvación, que yo ya no confío ni en eso.

          Más bien, creo que habrá que ahorrar para gasolina a Cádiz. Donmanué nos quiere lejos de La Cartuja...

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora, vamos con la realidad...

            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Más bien, creo que habrá que ahorrar para gasolina a Cádiz. Donmanué nos quiere lejos de La Cartuja...
            Es que lo de "Beticos por el Olimpico" la llegao muy hondo...

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora, vamos con la realidad...

              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Yo, con lo del sabado, creo que todos los arbitros iran contra el Betis.
              es que no olvidarse que hemos tocao "fondo"...

              si ya esto da mala publicidad... contra el bilbao es pauperrima, y encima entran en juego las altas esferas...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X