Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creeis que ésto nos puede ayudar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Creeis que ésto nos puede ayudar?

    Si está repetido, me avisais y borro el post. He estado buscando y no he visto nada.

    Astiazarán elogia la actitud de la afición del Betis

    EL PRESIDENTE DE LA LFP ANALIZÓ LA AGRESIÓN QUE SUFRIÓ ARMANDO

    Astiazarán elogia la actitud de la afición del Betis
    José Luis Astiazarán destacó que "el Betis hizo su trabajo" después del lanzamiento de una botella a Armando Ribeiro, guardameta del Athletic el pasado sábado en el partido que enfrentó a ambos equipos en el Ruiz de Lopera, y elogió el comportamiento de los socios del club verdiblanco, que colaboraron en la localización del agresor. "El Betis detectó y puso sus servicios de seguridad para detener al aficionado siguiendo las normas y el protocolo de funcionamiento en estos casos. El club no sólo mostró su repulsa en el mismo estadio la actuación individual de este sujeto sino que además se ha personado ya como acusación particular en el procedimiento penal incoado", explicó.

    El presidente de la Liga de Fútbol Profesional subrayó que "la reprochable actitud de un solo espectador empañó una buena preparación y un buen comportamiento de los socios del Betis, que además colaboraron para la detención de esta persona como se pudo ver en las imágenes del partido". "Los clubes de fútbol son víctimas de estas actuaciones que cada vez son menos en los campos. Hemos de seguir trabajando conjuntamente clubes y aficionados para seguir siendo un modelo de convivencia y juego limpio", agregó para concluir.

  • #2
    Re: ¿Creeis que ésto nos puede ayudar?

    si señor esa es una lectura acertada de lo que ocurrio el sabado , no la que expone el mamarracho del presidente del bilbao que solo quiere rasero alto para los demas

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Creeis que ésto nos puede ayudar?

      Pero este hombre no influye en la decisión final, ¿me equivoco?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Creeis que ésto nos puede ayudar?

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Pero este hombre no influye en la decisión final, ¿me equivoco?

        Pues la verdad es que no tengo ni idea pero creo que esta declaraciones pueden beneficiar al Betis aunque sea influir en la vista que la Federación tiene hacia nosotros aunque sea minimamente o al menos eso espero.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Creeis que ésto nos puede ayudar?

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Pero este hombre no influye en la decisión final, ¿me equivoco?
          Es mas creo que esta peleado con Villar, o al menos su segundo(Tebas) si lo esta, asique no pinta mucho.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Creeis que ésto nos puede ayudar?

            es una opinion mas acorde con la realidad.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Creeis que ésto nos puede ayudar?

              Ha tenido que salir el ex presidente de la Real Sociedad a defender el ejemplar comportamiento de la aficion del Betis. donde estan todos esos periodistas "beticos": Ocanha, Varela, Florencio Ordonhez, etc....? Verguenza tenia que darles.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Creeis que ésto nos puede ayudar?

                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Ha tenido que salir el ex presidente de la Real Sociedad a defender el ejemplar comportamiento de la aficion del Betis. donde estan todos esos periodistas "beticos": Ocanha, Varela, Florencio Ordonhez, Peris, etc....? Verguenza tenia que darles.

                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29413

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Creeis que ésto nos puede ayudar?


                  De acuerdo, retiro lo de Peris y pido perd'on por meterle en el mismo saco que a los otros. Pero sigue teniendo vigor lo dicho sobre Ocanha, Valera y Florencio Ordonhez, que se autodenominan b'eticos y no han salido a defender el comportamiento de la afici'on del Betis, cuando los medios para los que trabajan nos han insultado a todo el Beticismo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X